Jump to content

Manual Vag-com castellano,Donde lo puedo consegir


Guilow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a todos, creo que se lo he enviado a todos los que me lo habeis pedido menos a marrones que no me acepta su direccion de correo :ranting2: . un saludo :az:

 

Te paso un privado.

Pd: lo tienes lleno.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, creo que se lo he enviado a todos los que me lo habeis pedido menos a marrones que no me acepta su direccion de correo :ranting2: . un saludo :az:

 

Te paso un privado.

Pd: lo tienes lleno.

prueba a enviarmelo ahora y si ves que tampoco puedes ponlo por aqui, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a mi ya me ha llegado :notworthy: :notworthy: No se si ha sido Danonino o Antonio pero de todas formas gracias otra vez.

 

Tengo en camino el cable vagcom 11.11 me valdrá ese manual?? Y otra cosa ,es el mismo manual para todas las versiones del vagcom??

 

Un saludo a todos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a mi ya me ha llegado :notworthy: :notworthy: No se si ha sido Danonino o Antonio pero de todas formas gracias otra vez.

 

Tengo en camino el cable vagcom 11.11 me valdrá ese manual?? Y otra cosa ,es el mismo manual para todas las versiones del vagcom??

 

Un saludo a todos. :bye1:

pues la verdad es que no te sabria decir, pero como base para entender el programa esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compi, si me dices un email donde enviartelo te lo paso ya que es mas grande de lo que el foro permite, un saludo

 

Buenas tardes Danonino

 

He visto un post donde anuncias que dispones de un manual para usar el Vagcom el cual es objeto de mi interes, pero me gustaria saber si es el mismo para aprender a usar el Super Vagcom (el cacharro de mano que se usa sin necesidad de ordenador) o necesito otro tipo de manual para aprender a usarlo ya que me urge para codIficar una llave que se me ha descodificado quedando el coche sin arrancar y el cual uso bastante. Sin mas, mi correo es bart7_13@hotmail.com y muchas gracias por la participacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, si me dices un email donde enviartelo te lo paso ya que es mas grande de lo que el foro permite, un saludo

 

Buenas tardes Danonino

 

He visto un post donde anuncias que dispones de un manual para usar el Vagcom el cual es objeto de mi interes, pero me gustaria saber si es el mismo para aprender a usar el Super Vagcom (el cacharro de mano que se usa sin necesidad de ordenador) o necesito otro tipo de manual para aprender a usarlo ya que me urge para codIficar una llave que se me ha descodificado quedando el coche sin arrancar y el cual uso bastante. Sin mas, mi correo es bart7_13@hotmail.com y muchas gracias por la participacion.

Buenas noches, siento la tardanza en contestarte pero ando bastante l¡ado, el manual que tengo yo es para el vag com 704 y mas que nada sirve para tener una buena base para entender el programa ya que este se ha quedado un poco desfasado, de todas maneras te lo envio y tu le echas un vistazo, un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.