Jump to content

Ayuda


jorgevk

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente:

 

Me voy a comprar un coche y tengo un presupuesto de unos 8.000 euros, estoy enamorado del A3 y he visto varios por ese precio del año 2003-2004 que no llegan a los 100.000km. Estoy super indeciso porque si me decidiera por otro modelo (Ford Focus x ejem) tendria un coche con menos km, asique no se que hacer, ¿merece la pena?

 

Estoy mirando motores diesel, 1.9 y 2.0, ¿con el 1.9 tira bien el coche o es poca potencia?

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu 1.9 no va a 160 es que lo tienes hecho polvo vamos...

 

La diferencia entre el 105 y el 140 cv no se nota tantisimo, yo te aconsejaria el 1.9 que seguramente te de menos problemas.

Editado por IlDotoRe46-1.9TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IlDotoRe46-1.9TDI te agradezco tu apreciación para mi comentario, pero no lo has entendido.

 

Mira a lo que me refiero es que no es un motor de velocidades de crucero de 160 ni 190, porque el motor te va a ir a 3300-3700..y es un diesel.No es lo mismo que que velocidad alcanzas...claro que alcanzas esa velocidad, pero mantenlo unos km.. :thumbsup: Sin embargo para una conducción normal de 130-140 va perfectamente. y su consumo es muy bueno, y el bloque es el más fiable en diesel. El 2.0 de esa época dio muchos problemas.

 

El que quiera entender que entienda.

Editado por pexa11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenemos el Leon 1.9 de 90cv y es una maravilla. Con cerca de 200.000kms y unos 12 años, sólo se la ha tenido que cambiar el caudalimetro. En mis tiempos jóvenes me hacía de Valencia a Barcelona con el pedal a fondo y no bajaba de 180 por la autopista, hoy en día no lo haría, pero el motor respondía y sigue respondiendo genial. Creo que los motores 1.9 son más fiables que los 2.0, pero eso no me atrevo a confirmarlo, hablo desde mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aportación omitire el 2.0 de la busqueda. De momento el que más me convence es este:

 

Categoría:

2/3 puertas

(5 Asientos)

Kilómetros: 98.000 km

Fecha de matriculación: 10/2005

Potencia: 77 kW (105 CV)

Combustible:

Diésel

Consumo de combustible:

4,5 l/100 km

(combinado)

ITV válida hasta: 10/2013

Color exterior: Negro Metalizado

Comentarios

se vende audi a3 1.900 tdi en buenas condiciones esta como nuevo siempre en garaje se vende por aumento de familia y necesito un 5 puertas. Esta muy bien equipado volante deportivo de cuero, control de velocidad, control de traccion climatizador vizona, asientos regulables en altura, radio con mpe espejos electricos, elevalunas electricos, etc... mejor ver en persona,

Equipamiento del vehículo

 

ABS

Airbag

Airbag acompañante

Airbags laterales

Aire Acondicionado

Alarma

Cierre centralizado

Climatizador

Control de tracción

Control de velocidad

 

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Precalentador

Radio

Radio/CD

 

 

0206461711001.jpg

 

 

Tengo una duda, ¿Es muy dificil realizar modificaciones como sensor de luces, aparcamiento,etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por la aportación omitire el 2.0 de la busqueda. De momento el que más me convence es este:

 

Categoría:

2/3 puertas

(5 Asientos)

Kilómetros: 98.000 km

Fecha de matriculación: 10/2005

Potencia: 77 kW (105 CV)

Combustible:

Diésel

Consumo de combustible:

4,5 l/100 km

(combinado)

ITV válida hasta: 10/2013

Color exterior: Negro Metalizado

Comentarios

se vende audi a3 1.900 tdi en buenas condiciones esta como nuevo siempre en garaje se vende por aumento de familia y necesito un 5 puertas. Esta muy bien equipado volante deportivo de cuero, control de velocidad, control de traccion climatizador vizona, asientos regulables en altura, radio con mpe espejos electricos, elevalunas electricos, etc... mejor ver en persona,

Equipamiento del vehículo

 

ABS

Airbag

Airbag acompañante

Airbags laterales

Aire Acondicionado

Alarma

Cierre centralizado

Climatizador

Control de tracción

Control de velocidad

 

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Precalentador

Radio

Radio/CD

 

 

0206461711001.jpg

 

 

Tengo una duda, ¿Es muy dificil realizar modificaciones como sensor de luces, aparcamiento,etc?

Ya le as cojido??!!!??!!!?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, qué no entendeis de lo que he dicho? Parece que buscais la minima frase para criticar..

Lo he explicado mas arriba si te interesa leetelo.

 

PD: Enhorabuena por esa velocidad punta...yo tenia un fista 1.4 90cv y lo estiraba de lo lindo...pero claro, es un gasolina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro k que coge 200 de marcador hasta mi Ibiza 1.4 de 60 caballos se pone a 180... Ponerse se pone pero a k precio???? No son coches para correteara correr ya están los gasolinas...

 

A cuantas rpm va un 1.9 a 180??? Y cuanto tarda en cogerlo??

 

Imagino k a lo k se refería el Compi esk el 1.9 no es el mas ideal para mamtener cruceros de 160 ya que se duplica el consumo y esta casi al limite de las prestaciones... Eso si es mas fiable k los 2.0 tdi de esa época

 

Suerte con la búsqueda un saludo

 

PD: los marcadores tienen un margen de error de 10 km/h aprox hasta 200 apartir de 200 sube..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro k que coge 200 de marcador hasta mi Ibiza 1.4 de 60 caballos se pone a 180... Ponerse se pone pero a k precio???? No son coches para correteara correr ya están los gasolinas...

 

A cuantas rpm va un 1.9 a 180??? Y cuanto tarda en cogerlo??

 

Imagino k a lo k se refería el Compi esk el 1.9 no es el mas ideal para mamtener cruceros de 160 ya que se duplica el consumo y esta casi al limite de las prestaciones... Eso si es mas fiable k los 2.0 tdi de esa época

 

Suerte con la búsqueda un saludo

 

PD: los marcadores tienen un margen de error de 10 km/h aprox hasta 200 apartir de 200 sube..

 

:clap1: Gracias!! Alguien lo ha entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.