Jump to content

Duda Alfombrillas


alex_max

Publicaciones recomendadas


www.alfombrillasdecocheamedida.com

El dueño se llama Fabio y es un tio bastante serio. Es vendedor de ebay.

Un par de amigos y yo le hemos pedido alfombrillas y están bastante bien.

Por 37,90 euros envio incluido te hace unas alfombras a medida muy apañadas con sus anclajes y todo. Las puedes personalizar como quieras. De hecho yo las pedi con logo sline y ribete blanco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeer esto ya es otra cosaa! :drooling:

 

A mí después de los 130, 60 me parece una ganga vamos!

 

Sólo quería que fueran lo más OEM posible...

 

www.alfombrillasdecocheamedida.com

El dueño se llama Fabio y es un tio bastante serio. Es vendedor de ebay.

Un par de amigos y yo le hemos pedido alfombrillas y están bastante bien.

Por 37,90 euros envio incluido te hace unas alfombras a medida muy apañadas con sus anclajes y todo. Las puedes personalizar como quieras. De hecho yo las pedi con logo sline y ribete blanco.

 

Saludos

 

Qué color escogiste? Podrías poner fotos?

 

Yo las mande hacer a Italia a medida y tambien con anclajes y el acabado ea buenisimo! Eso si, 60 euros! Para mi gusto, para la calidad, muy buen precio!! Depende de lo pijo que seas!! Jejej

 

S2

 

Cerezu podrías poner la web si no es mucha molestia?

 

Muchas gracias chicos..! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el logo no es el que os gustaria pienso, tienen muy buena pinta en acabados, creo que es el mismo vendedor al que compre yo las mias.

 

2 tipos:

http://www.ebay.de/itm/FUsMATTEN-Audi-A3-8P-8PA-ab-2003-Exclusive-Line-/160601595508?pt=DE_Autoteile&hash=item256499de74

http://www.ebay.de/itm/Exclusive-Sport-Fusmatten-Audi-A3-8P-8PA-ab-2003-/160717157960?pt=DE_Autoteile&hash=item256b7d3648

 

 

 

Las mias son:

dsc1663v.jpg

 

dsc1682g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi llevais la foto de la mia, no está mal para valer 37,90 euros....

 

Saludos

 

 

Buenas:

 

Yo tambien andaba buscando alfombrillas, y las tuyas tienen buena pinta, una preguntilla, ¿ el bordado o parche que llevas en la alfombrilla te lo pusieron ellos??

 

Es que leyendo en la web pone de letras y poner nombres, y era por saber si tambien ponen simbolos como en las que hay en ebay de A3 o Sline que creo que es que tienes tu puesto.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi llevais la foto de la mia, no está mal para valer 37,90 euros....

 

Saludos

 

 

Buenas:

 

Yo tambien andaba buscando alfombrillas, y las tuyas tienen buena pinta, una preguntilla, ¿ el bordado o parche que llevas en la alfombrilla te lo pusieron ellos??

 

Es que leyendo en la web pone de letras y poner nombres, y era por saber si tambien ponen simbolos como en las que hay en ebay de A3 o Sline que creo que es que tienes tu puesto.

 

Le puedes pedir las alfombrillas con el logo sline, va bordado. La verdad que a mi me gusta como quedan.

 

Saludos

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.alfombrillasdecocheamedida.com

El dueño se llama Fabio y es un tio bastante serio. Es vendedor de ebay.

Un par de amigos y yo le hemos pedido alfombrillas y están bastante bien.

Por 37,90 euros envio incluido te hace unas alfombras a medida muy apañadas con sus anclajes y todo. Las puedes personalizar como quieras. De hecho yo las pedi con logo sline y ribete blanco.

 

Saludos

 

Para mi una empresa muuuuuy eficiente. Normalmente te suelen contestar al dia siguiente o a los dos dias, esta empresa me tiene contestado un email a las 00:30, resolviendome dudas. Me envio muestras de colores sin cargo y muy rapido. Para mi tanto calidad como precio genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.