Jump to content

audi a 4 1,8 turbo del 95


felipe 1.8 turbo

Publicaciones recomendadas

hola el viernes compre un a 4 1.8 turbo y hacia un rudo como de a taketd pero no le suenan y ayer noche el coche perdio fuerza y me an dicho hoy en el taller ke puede ser la junta del coclecto o el colector ke se haiga rajado pero solo suena si el coche hace fuerza ha un paso normal ese ruido no lo hace alguien sabe lo ke podria ser o lo ke vale mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, y empiezo por lo ultimo. Felipe, tu has leido lo que has escrito? No me digas que lo entiendes porque no me lo creo.... :conf:

 

Sigo. Se recomienda hacer una pequeña presentación, de ti, del coche, modelo, etc, entrar a saco ASI, preguntando no está muy bien visto. :thumbsup:

 

Espero que hayas leido las normas de uso del foro cuando te has registrado. :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces lo que recomiendan por aquí seguro que echan un cable los que sepan del tema :thumbsup:

Creo que se refiere a un taqué del motor no?!!

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, y empiezo por lo ultimo. Felipe, tu has leido lo que has escrito? No me digas que lo entiendes porque no me lo creo.... :conf:

 

Sigo. Se recomienda hacer una pequeña presentación, de ti, del coche, modelo, etc, entrar a saco ASI, preguntando no está muy bien visto. :thumbsup:

 

Espero que hayas leido las normas de uso del foro cuando te has registrado. :blink:

 

S2

ok lo siento mañana hare la presentacion es ke todabia o tengo fotos del coche porke esta muy feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.