Jump to content

MINIQUEDADA SUBFORO A4 B8


Fecha preferida  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Como viene siendo ya casi tradicion, os propongo unas fechas para organizar una miniquedada del subforo.

En principio, en el parking del Kinepolis en Pozuelo (Madrid) como de costumbre...

 

Os propongo fechas con un mes de antelación para que pongais vuestras preferencias y de tiempo a todo el mundo a organizarse...

 

Una vez fijada la fecha, ya concretaremos los detalles... (posible picnic, comida, etc.)

 

Por mi parte y como otras veces, todo el mundo es bienvenido... (incluso los A5s negros...:roll1: )

 

Saludos!:thumbsup:

 

Kinépolis

C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

Cambiado el tamaño a 79% (era 1015 x 638) - Haga clic en la imagen para ampliarpost-41636-0-42972500-1317727391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recordad que el día 19 es el día del padre.

 

Hay ahí tres días apetitosos e igual algunos nos vamos fuera.

 

Quitando ese fin de semana, la verdad es que no tendría mayor problema, aunque siempre me viene mejor un domingo de mañana

 

Será un placer volver a veros a todos. :thumbsup:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que el día 19 es el día del padre.

 

Hay ahí tres días apetitosos e igual algunos nos vamos fuera.

 

Quitando ese fin de semana, la verdad es que no tendría mayor problema, aunque siempre me viene mejor un domingo de mañana

 

Será un placer volver a veros a todos. :thumbsup:

 

+100000 Eso mismo pensé yo. Yo he votado los otros 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He propuesto esas fechas por que fueran en un mes pero por supuesto puede ser en otros findes...

Si Rushi nos amplia las opciones de la encuesta podemos incluir fines de semana anterior y posterior a los que ahi figuran...

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.

.

Por mi parte y como otras veces, todo el mundo es bienvenido... (incluso los A5s negros...:roll1: )

.

.

.

 

 

:innocent::laugh: :laugh: :laugh: Vaaaaale :lol2::thumbsup:

 

Nos vemos por alli en principio no tengo nada previsto (que yo recuerde...) asi que trataré de adaptarme al dia que mejor os cuadre a todos.

 

Super ya he añadido el fin de semana anterior y posterior a lo que en un principio habia. Ahora esta el mes de Marzo al completo :thumbsup:

 

Rober a ver si puedes en alguna de las nuevas fechas y nos vemos otro rato :clap1:

 

Le pongo la "chincheta" para dejarlo en destacados

 

Un Saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recordad que el día 19 es el día del padre.

 

Hay ahí tres días apetitosos e igual algunos nos vamos fuera.

 

Quitando ese fin de semana, la verdad es que no tendría mayor problema, aunque siempre me viene mejor un domingo de mañana

 

Será un placer volver a veros a todos. :thumbsup:

 

+100000 Eso mismo pensé yo. Yo he votado los otros 2.

 

Saludos

+1 yo me puedo adaptar a la fecha que se decida, pero en principio prefiero un domingo de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.