Jump to content

Necesito consejo


Pedro_gc86

Publicaciones recomendadas

Buenos dias haber necesito consejo:

 

En el julio de 2009 teniendo mi a3 sline edition un año apenas, lo tenia aparcado en la puerta de mi casa, y una loca al volante (bebida,carnet retirado...) marcha atras con un mercedes c sportcoupe me dio un golpe.

 

Mi compañia es mapfre, bueno era, total que tubimos que ir a juicio un monton de historia, total que reparé el coche por mi cuenta por consejo de mapfre para luego reclarmarle la factura a la otra compañia... total que a dia de hoy no pagan 3 años después y yo no puedo aguantar mas pagando dos prestamos ( reparacion y el del coche), pero tampoco me quiero deshacer de mi coche.

 

El prestamo de la reparacion se puso a muchos años con lo cual un monton de intereses con la idea de que lo pagarán.

 

Entonces me veo en la pregunta de si vendo el coche ( no me gustaria) o me lo quedo y sigo jodido con los dos prestamos. Necesito consejo, tambien ayer estube barajando la posibilidad de pedir otro para cerrar los 2 pero madre mia como estan los bancos...

 

Decir tiene que la reparacion me costo 14.000 euros ( faldon,capo,3 llantas y 3 neumaticos,faros,nieblas,instalacion electrica nueva, aletas...) todo lo que puso audi concesionario oficial

 

Este es el enlace del coche http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269602-audi-a3-8p-s-line-edition/

 

Dadme consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias haber necesito consejo:

 

En el julio de 2009 teniendo mi a3 sline edition un año apenas, lo tenia aparcado en la puerta de mi casa, y una loca al volante (bebida,carnet retirado...) marcha atras con un mercedes c sportcoupe me dio un golpe.

:ranting2:

 

Cuanto lo siento compañero, yo solo te puedo dar el consejo de que si estas apurado a fin de mes con los dos prestamos, muy a tu pesar hay que quitar algo, el tema de los seguros... SON UNOS HIJOS DE P... Y UNOS LADRONES!!! Tendras que meterte en juicios para sacarles la pasta porque sino...

 

Un saludo y ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en ese juicio se condenó a la "loca al volante" a que te pagara el arreglo, o en su defecto su compañía de seguros. ¿Cuanto hace de ese juicio? Me resulta extraño que no te hayan pagado si hay condena.

 

Mi consejo en estos casos es nunca poner dinero por delante para un arreglo. Si hace falta, que lo ponga nuestra compañía. Nos peleamos con quien nos tengamos que pelear, pero nunca soltar un duro, porque luego pasan estas cosas.

 

Ahora a toro pasado, sólo se me ocurre que si hace mucho que pasó esto y hay una sentencia firme de que te paguen, lo suyo es que vuelvas a denunciar que no te han pagado aún. Pero para estas cosas siempre hay plazos y dependiendo de cuándo haya sido el juicio puede que todavía estuvieran dentro de plazo y esperen al último momento que les permita la ley para pagar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ,mi consejo ya se lo dije el otro dia a un forero de aqui que se dio un golpe ,el coche nuevo y sin seguro a todo riesgo,lo suyo es tener el coche a todo riesgo como minimo los 3 primeros años,si lo dejas hasta los 5 pues mejor que mejor.

 

 

en cuanto a vender el coche ,si te gusta tu coche y tal yo no lo venderia,a no ser que estes tan pillado de pelas que no puedas pagarlo y te lo quite el banco y hablando de creditos y bancos,mi consejo es que no sacas mas creditos ni para unificar los dos ni nada,los bancos y oficinas de credito ....te dan lo que quieras pero con unos intereses que si te dan 7 terminas pagando 10..

 

con el tema del seguro ,a mi me paso algo parecido con una chica que se salto un semaforo y como no tenia el coche a todo riesgo me toco pagar a mi y despues reclamar a la otro compañia,tardaron pero tres años no ,es mucho tiempo.

 

si yo fuera tu le diria a mafre que es lo que pasa y si no te hacen caso me pillo un buen abogado y denucio a mafre y a la otra compañia ,ya veras como te lo solucionan pronto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias haber necesito consejo:

 

En el julio de 2009 teniendo mi a3 sline edition un año apenas, lo tenia aparcado en la puerta de mi casa, y una loca al volante (bebida,carnet retirado...) marcha atras con un mercedes c sportcoupe me dio un golpe.

 

Mi compañia es mapfre, bueno era, total que tubimos que ir a juicio un monton de historia, total que reparé el coche por mi cuenta por consejo de mapfre para luego reclarmarle la factura a la otra compañia... total que a dia de hoy no pagan 3 años después y yo no puedo aguantar mas pagando dos prestamos ( reparacion y el del coche), pero tampoco me quiero deshacer de mi coche.

 

El prestamo de la reparacion se puso a muchos años con lo cual un monton de intereses con la idea de que lo pagarán.

 

Entonces me veo en la pregunta de si vendo el coche ( no me gustaria) o me lo quedo y sigo jodido con los dos prestamos. Necesito consejo, tambien ayer estube barajando la posibilidad de pedir otro para cerrar los 2 pero madre mia como estan los bancos...

 

Decir tiene que la reparacion me costo 14.000 euros ( faldon,capo,3 llantas y 3 neumaticos,faros,nieblas,instalacion electrica nueva, aletas...) todo lo que puso audi concesionario oficial

 

Este es el enlace del coche http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269602-audi-a3-8p-s-line-edition/

 

Dadme consejo

 

Yo tuve una experiencia similar por un choque en cadena, que fue a juicio. Tuve que abonar la franquicia de mi seguro y la cobré cuatro años después.

 

El problema es que las compañías, mientras no hay sentencia, no sueltan la pasta. Lo que me extraña es que MAPFRE no te hubiese ofrecido la opción del préstamo para reparación de vehículo que ellos tienen, pero depende de las coberturas, claro.

 

Yo hablaría de nuevo con la compañía de seguros, es la única que tiene la posibilidad de pagarte lo que te costó el arreglo.

 

En cuanto a vender el coche, depende de lo apurado que estés; es una decisión meramente económica...

 

Suerte... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tienes que denunciar a tu compañia. por lo menos para que se asusten un poco ya que tienen ellos que pagar el siniestroç8basicamente porque supongo que lo tendrias a todo riesago... y en un caso asi pillaste a la infractora xo si n la pillas se hacen cargo ellos..ç)

y luego hacer cuentas con la otra compañia..

mucha suerte y seguramente terminaras cobrando pero apretales todo lo que puedas!

Editado por _Elvega_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º El coche no lo tenia a todo riesgo fue un fallo pero es que se iba de precio, el siniestro fue en julio de 2009 y todo el mundo me ha dicho que denuncie a mapfre por negligencia, porque si se celebro un juicio rapido en el cual me dijeron que podia ir sin abogado que era solo para certificar los hechos.

2ºEn dicho juicio que fue a los 3 dias, firme como que todo eso habia pasado, pero no presente factura puesto que el coche habia que desmontarlo.

3º Al mes o asi se me entrega 1100 euros sin concepto ninguno, en el cual me dicen que era por si hubiera tenido que alquilar un vehiculo o taxi...

 

Y segun esto la compañia contraria kaser dice que ella pago lo que le indicaron 1100 en el juicio rapido.

 

Si lo unico que veo que el coche no puedo disfrutarlo ya que estoy apurado de dinero y solo para ir a trabajar un cochazo que esta impecable, que cuando termine de pagar el prestamo tendra 10 años

 

Gracias por los consejos, llevo conociendo la pagina de antes de comprarlo y siempre he querido presentarlo pero desde que me paso eso se me quitaron las ganas porque sabia que este momento llegaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º El coche no lo tenia a todo riesgo fue un fallo pero es que se iba de precio, el siniestro fue en julio de 2009 y todo el mundo me ha dicho que denuncie a mapfre por negligencia, porque si se celebro un juicio rapido en el cual me dijeron que podia ir sin abogado que era solo para certificar los hechos.

2ºEn dicho juicio que fue a los 3 dias, firme como que todo eso habia pasado, pero no presente factura puesto que el coche habia que desmontarlo.

3º Al mes o asi se me entrega 1100 euros sin concepto ninguno, en el cual me dicen que era por si hubiera tenido que alquilar un vehiculo o taxi...

 

Y segun esto la compañia contraria kaser dice que ella pago lo que le indicaron 1100 en el juicio rapido.

 

Si lo unico que veo que el coche no puedo disfrutarlo ya que estoy apurado de dinero y solo para ir a trabajar un cochazo que esta impecable, que cuando termine de pagar el prestamo tendra 10 años

 

Gracias por los consejos, llevo conociendo la pagina de antes de comprarlo y siempre he querido presentarlo pero desde que me paso eso se me quitaron las ganas porque sabia que este momento llegaría

 

Es que es normal que esto se te vaya de las manos a no ser que hayas estudiado derecho. Por eso tendrías que pedirle explicaciones a tu compañía y pedir que los otros te pagaran el arreglo más un plus por la tardanza. Pero por lo que dices tu compañía ya no es la misma, por lo que probablemente se laven las manos si no los denuncias a ellos por negligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una reclamacion a mafre!!

Yo tube un problemilla con ellos, se inundo mi pueblo y me pillo en la calle, de camino a mi casa se me inundaron los antinieblas y me entro agua en un faro, meti la llanta en una alcantarilla k se avia salido de su sitio y le pegue un buen pikotazo sin llegar a reventar la goma, total k llame a mafre xk estaba a todo riesgo, y me digeron k eso no lo pagaban ellos, tenia k esperar a k dieran al pueblo como zona catastrofica o algo asi, para k pagara el consorcio(al mes y medio lo dieron como catastrofe, pero asta k pago el consorcio fue algo mas k un año), me fui a mafre al dia siguiente y puse una hoja de reclamacion ( xk si pago un seguro es para k s encarguen ellos, y mas si es un todo riesgo) a los 2 dias me llamaron para que llevara el coche al centro de peritacion y me lo arrglaron, y ellos supongo k se encargaron de pedir dinero al consorcio.........

Moraleja! O le metes caña o se lavan las manos............. buscate un buen abogao o algo y metele caña tanto a una compañia como a otra, xk no puede ser k tu k no tengas culpa pagues todo y salgas perdiendo.........

Animo compañero!!! suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo un abogado particular y estoy para denunciarlos, pero la unica via que ha visto es ver quien fue la persona que me dijo que podia ir sin abogado al juicio rapido y demostrarlo, como que fue una negligencia de mapfre. Pero es que le doy muchas vueltas porque no quiero perder y que encima me toque pagar a mi el juicio mas el abogado... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.