Jump to content

xenon


sayian

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero vuelvo a repetir en el que me corresponde al ser un feliz propietario de un 2.0t de 2007 siete que como ya he comentado me decidí a adquirirlo, despues de muchas dudas, en gran parte gracias a este foro y a las maravillas q se hablaban sobre él. Subiré fotos cuando consiga solucionar el problema de el tamaño de imagen pero adelanto que es un roadster gris con cuero rojo (me encanta), nav, bose, y la duda que me esta matando, xenon. Digo esto porque me aseguraron que llevaba pero en comparacion con otros coches que tengo en casa (no audi)veo la luz ligeramente amarilla, pero me desconcierta porque el recorte del lavafaros lo lleva. Antes de ir a audi a preguntar, preferia que os descojonaseis primero vosotros al plantear semejante duda. Por cierto, es practicamente la primera vez que escribo en un foro, así que si incumplo alguna regla o norma perdonadme de antemano. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sayian

Bienvenido al foto y felicidades por tu compra.

El TT del 2007 lleva xenon como opción, en las luces de cruce y largas.

Las de posición y las de dia DRL, son de bombilla incandescente.

 

Es sencillo saber si llevas xenon con unas preguntas:

- Si la luz que hace es muy blanca y no se han cambiado las bombillas, llevas xenon.

- ¿De que color son tus faros por dentro? Si tiene unas lineas plateadas = xenon, negros = no xenon

- Cuando enciendes las luces, se nivelan solas en altura? Si sí, llevas xenon.

 

Hay una etiqueta en el maletero, donde iría la rueda de repuesto si llevaramos, donde mediante un código, especifica todo el equipamiento de serie.

Puedes ir al conce con ese código y te dirán que llevaba el coche de origen.

 

Si quieres instalarte xenon a posteriori, hay sitios que lo hacen, como este: (ver video)

http://welldonehid.wordpress.com/2011/04/20/instalacion-xenon-en-audi-tt-mk2/

 

Por cierto, de donde eres?

Esperamos tus fotos :thumbsup:

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info kevin. Pues si lo de las lineas te refieres a la superficie rayada que esta dentro del faro en la base es negra. La verdad es que como te digo el tono mas que blanco lo veo amarillo pero como en el parachoque lleva los recortes del lavafaros pues estaba en la duda razonable. Aun asi me encanta los bricos asi que con ayuda del video que me has enlazado me pondré a cambiarlos a la par que ponerle los leds como mas de uno por aquí ha hecho. Por otro lado tengo un monton de ideas para hacerle al coche, pequeños detalles mas que otra cosa, para resaltar la imagen de este. Lo de las fotos como ya he comentado, no me deja subir fotos de mas de 150k y las que tengo son casi de un mega, cuando lo solucione las subo. Y por otro lado soy de Madrid. Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Sayian.

Pues me parece que no llevas xenon.

Los faros negros no lo llevaban.

Y si ves la luz amarillenta... :huh:

Es posible que el paragolpes con el lavafaros esté montado a posteriori.

Igualmente puedes comprobar si funciona el sistema lavafaros, manteniendo unos segundos el botón que activa el lavacristales de la luna.

 

Lo de las imagenes puedes subirlas grandes a imageshack.us, y pones el link.

 

Si eres de Madrid, te puedes apuntar a las quedadas que hacen algunos foreros madrileños, Yosh, javier...

 

Ánimo con tus mods!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cierto es que lo que me inquieta ahora es la razon por la que un coche sin xenon lleva lavafaros. En fin prefiero no pensar y aprovechar que lo tengo para el dia que las ponga, con la excusa de tener lavafaros, no me tiren en la itv. O eso espero porque despues te salen con cualquier tonteria para tirarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo cierto es que lo que me inquieta ahora es la razon por la que un coche sin xenon lleva lavafaros. En fin prefiero no pensar y aprovechar que lo tengo para el dia que las ponga, con la excusa de tener lavafaros, no me tiren en la itv. O eso espero porque despues te salen con cualquier tonteria para tirarte.

No se si he entendido bien el tema, pero ¿tu has mirado si detrás de las tapitas del lavafaros hay algo?, te lo digo por que mi TT no tiene xenon ni lavafaros y sin embargo la defensa lleva las famosas "tapitas" detrás de las cuales no hay absolutamente nada.

 

Míralo y es posible que soluciones las dudas, o por lo menos algunas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues resulta que al final no llevaba xenon pero se lo he puesto pero me parpadea de vez en cuando asi que tendré que ponerle unos condesadores. Por cierto a mi no me da fallo en el ordenador (de momento). Aprovecho para comentar que tambien le he cambiado el filtro por un k&n (de sustitución). Solo cambia un poco el sonido al ralentí y que el motor respirará mejor. Ahora me aventuraré a instalarle el parktronic que parece bastante simple. Por si a alguien le interesa puedo subir un post del mismo ya que creo que de momento para este coche no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que al final no llevaba xenon pero se lo he puesto pero me parpadea de vez en cuando asi que tendré que ponerle unos condesadores. Por cierto a mi no me da fallo en el ordenador (de momento). Aprovecho para comentar que tambien le he cambiado el filtro por un k&n (de sustitución). Solo cambia un poco el sonido al ralentí y que el motor respirará mejor. Ahora me aventuraré a instalarle el parktronic que parece bastante simple. Por si a alguien le interesa puedo subir un post del mismo ya que creo que de momento para este coche no hay.

 

¿Puedes ponernos la referncia del filtro que le has puesto? Cuando dices de sustitución quieres decir que metiste un kit, verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no encuentro lo que es la referancia en sì. No es el kit de admisión directa. Es un filtro igual al de serie que obviamente se coloca en el mismo sitio pero kyn. Tecnicamente la única diferencia es que respira y filtra bastante mejor y en cuanto a sonido sobretodo al ralentí, que suena mejor, en funcionamiento no noto cambio. En cuanto a potecia no da ningun caballo más. Basicamente me viene bien porque las revisiones básicas me las hago yo y este filtro me dura toda la vida del coche, solo hay que limpiarlo, asi que no tengo que estar comprando filtros cada 15000 km que es cuando cambio aceite y filtros (eso que uso longlife que dura 30000). Por cierto me costo 78 euros en tienda fisica en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.