TurboK04 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Cuando se hara otra quedada en BCN o cercanias? Organizar algo no?? VEnga esos TT y despues pista y a darle gas!! jijijiji!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Cuando se hara otra quedada en BCN o cercanias? Organizar algo no?? VEnga esos TT y despues pista y a darle gas!! jijijiji!! Espero que pronto Aunque mejor dejar pasar las fiestas, y a ver cuando es finalmente la KDD nacional. De todas formas ahí estaré Saludos peña /C Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Egoistamente <_< prefiero para finales de Abril. Es cuando me dan a mi "niño". (El de 4 ruedas, más la de recambio. que talibanes ya tengo dos en casa .... ) La espera me atormenta. Responder
Ginebra Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Si ustedes organizar un encuentro, hago el desplazamiento Responder
eduard23 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Y en la Proxima haber si puedo apuntarme porque la ultima no pude ir por trabajo. Y a la kedada de Zaragoza de Marzo tampoco puedo ir porque trabajo, coincidencias de la vida. Bueno yo espero a que se haga una porque no e ido a ninguna ya Responder
JoseTTR Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Pues ya mismo EsteveC organizara la Cargol-Quedada, para ir a hacer unos Karts a Sils y comer en un buen restaurante. Esteveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te reclaman Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.