Jump to content

No arranca..... :(


Kultur

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos...

 

 

Jod.. esto entre de bajon y encab...nado. Mi 2.5 TDI AFB arrancaba un pelin mal porque se le hacia una burbujita de aire en el tubo transparente de gasoil. Lo hacia la primera arrancada del dia, despues perfecto.

Bueno me dice el mecanico que puede ser del filtro, asi que le cambia el filtro de gasoil, y lo intenta arrancar, con el filtro vacio, dice que la bomba purga sola. El coche no arranca ni a la de tres, le pone un booster, una pinzas a otro, etc etc. Al final econsigue que arranque. Bueno al poco me voy al trabajo y parece que va perfecto. A las 00:00 cuando salgo de currar voy a arrancarlo, y JA... no arranca , le he dado hasta que no daba mas la bateria. Que le puede pasar?

 

Gracias a todos.

 

Saludos Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te diría que lo típico que suele pasar cuando se le cambia el filtro de gasoil a estos coches: Que la conexión en forma de T te coge aire. Has comprobado que te llega gasoil a los inyectores?? Lo ves circular por el tubo transparente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí´, me coge aire tambien. El mecanico no sabe de donde es...y ya va pensando que sea la bomba. La diferencia es que a mí solo me ocurre cuando queda menos de medio deposito, que por donde sea, coge aire y no arranca. Pero me puedo tirar muuuucho tiempo sin que el coche se me quede tirado.

Y para que se me quede tirado, tiene que pasar al menos un día entero.

 

Mi meca ya me cambio el filtro por uno que no tuviera 4 salidas como el nuestro. el tubo de retorno ahora vuelve directo y no pasa por el fiiltro. Además, tambien le puse dos valvulas antirretorno, y el coche sigue igual.

 

Yo en mi caso sigo investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pasa es que el coche arrancaba bien, me refiero a que tenia una burbujita de aire pero siempre arrancaba en menos de 1 seg. y ha sido cambiar filtro y ZAS!!! no arranca nada... hasta que se chupa la bateria.

 

Insisto: Y has comprobado AHORA que te llega gasoil a los inyectores? Afloja un poco la tuerca y mira si sale gasoil. Ves que circule gasoil por el macarrón transparente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la tardanza pero se me habia olvidado, veia gasoil por el tubo transparente, pero tambien mucho aire. Al final fue que el filtro tiene un tornillo, me imagino que para facilitar la salida de aire al purgarlo, y no lo apreto bien del todo, asi que le entro aire por ahi. Ahora esta como antes, el primer arranque un pelin raro y despues todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.