Jump to content

TV Tuner en A6


Copernico

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un TV Tuner con el código 3D0 919 146 B, antes de ver www.audimb.net.... :D

 

He probado con el cable comprado en audimb, pero tras codificar el TV Tuner con el Vagcom, al encender la TV se ve toda la pantalla en negro y no tengo acceso a menus.

La preguntas son:

1) El código mencionado, que es de VW, es compatible con el Navi+ de mi A6?

2) Es posible que el cableado sea diferente y cambiando la posición de los pines funcione?

3) Las antenas no están aún conectadas. A pesar de esto, deberían salir los menus, verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en el extremo del cable que se conecta en el navegador tienen que aparecer 4 o 5 cables sueltos a partye de la conexión de 10 pines; .dos de ellos son de can bus (high y low) que son las conexiones para poder manejar a tu antojo y acceder a los menus del tv tuner. HAy otros 3 cables que son : masa,+ permanente y + bajo llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que el Sintonizador sea la version adecuada a tu Naviplus ya que yo le compre un sintonizador a Marco de AUDIMB en cuestion la version B y cuando lo puse no me funcionaba y al final resulta que era el modelo No B del sintonizador.

 

No se si en tu caso sera esto, pero tenlo presente tambien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.