Jump to content

Me han destrozado el coche


paniko

Publicaciones recomendadas

No se si por envidia...si por algun tipo de diversion de los niñatos de hoy en dia pero la semana pasada dormi en casa de la parienta y al dia siguiente al bajar a la calle (ella no cuenta con un maravilloso garaje como el mio para evitar estas cosas) me encontre a mi pobre blanquito con un palizon encima digno de recuperacion en la UCI...resultado : Los dos retrovisores reventados, 3 ventanillas fracturadas, un foco delantero y bueno al intentar romper los cristales (con una barra anti-robo de volante de la cual tengo los trozos ya que se acabo partiendo) pues abollaron las puertas...

Una semana en el taller y mañana me lo dan...me lo han pintado entero (ke me ha venido cojonudo porque han eliminado pekeños roces de antes :innocent: )y me lo han dejado practicamente nuevo...eso si, el disgusto no se me ha quitado

 

El caso es que quiero instalar una alarma anti-robo o algo que pite para por lo menos espantar a estos hijos de la gran p--- y que solo les de tiempo a romper una cosa :ranting2: pero tampoco quiero las tipicas alarmas del vecino pesao que pases por al lado del coche y se ponga a pitar.

 

¿Alguien ha intalado o me puede recomendar alguna?

 

S2 gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un seat marbella como segundo coche jajajaja asique adivina cual me bajare a partir de ahora jajajaja :D

 

No me extraña, jajaj.

 

Me pasa eso tio, y dejo hasta la novia :dl: :roll1:

Me busco una que viva en una Urbanización Residencial :roll1:

 

Pues nada, si ya esta todo arreglado, se queda en un susto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un seat marbella como segundo coche jajajaja asique adivina cual me bajare a partir de ahora jajajaja :D

 

Madre mia que hijos de put* y que ganas de fastidiar, si les costara a ellos la pasta arreglarlo te aseguro que lo pensaban dos veces antes de hacer semejante estupidez.

Yo cuando iba a ferias de pueblos y sitios muy chungos cogía la C15 de mi viejo, esa no la tocan ni aun dejándola abierta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/

 

Mira ese es el brico que hice yo cuando puse la alarma original. Echalo un ojo.

Salta cuando te menean el coche, cuando abren alguna puerta, rompen luneta trasera o cuando detecta movimiento en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En total cuanto te salio todo?? Un brico cojonudo pero yo no soy capaz de liarla de esa manera ni de coña jaja

Buscaba algo mas sencillo de hacer o algun sitio en ke me lo hagan...

 

Pues en el brico tienes los precios de cada cosa y donde las compré. Más o menos sobre 100-110 eur y dos o tres horas de trabajo...

Esto lo puedes abaratar según los componentes que pongas, osea puedes poner los componentes que quieras, osea puedes no poner el sensor de inclinación o el sensor de inclinación (renunciando a esas funciones, claro está).

La más sencilla sería la alarma perimétrica para la que solo haría poner la bocina y saltaría la alarma solamente si te abren puertas, maletero o capó.

Si añades el sensor de movimiento o volumétrico, pues añades que si detecta movimiento dentro del coche salte la alarma.

Si añades el sensor de inclinación, pues lo mismo. Saltaría la alarma si te remolcan o balancean el coche.

El botón de activar/desactivar alarma tb es optativo, de hecho yo todavía lo tengo sin montar.

 

Es un jaleo, pero mola montarlo y ver el resultado. Tb tendrías qe ver que centralita confort lleva tu coche.

 

Si pasas de tanto jaleo, pues puedes montar una no OEM, tipo Cobra o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco instale una alarma metasystem por canbus con sensor de choque tambien hay sensor de inclinacion y aviso por telefono detecta si hay algo abierto en ese caso ahce tres pitos esta autoalimentada con una bateria y tiene memoria si se activa cuando no estas al abrir te avisa con pitidos si ha sonado esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.