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revision audi con 15w40


Leo R

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Neo, permiteme que te lleve la contraria, o al menos en parte. En un gasolina, es cierto que suena mas 'ronco', incluso puede sonar bien. En un Diesel, en mi opinión, suena odioso. Pero no es ahí donde voy. A lo que te llevo la contraria, es que no es cierto que los filtros de substitución filtren menos, siempre que se usen como se debe. Los filtros de casa, de serie o de fabrica (llamemosles X), están fabricados en papel filtrante, como los de las cafeteras de toda la vida, para que me entiendas, pero los de substitución, suelen estar fabricados de fibra (generalmente algodón, aunque algunos de 'gama alta' incluyen incluso kevlar)

 

Estos filtros, deben ir correctamente lubricados, para evitar lo que comentas; que se filtre lo que no se debe. Para ti, lo mejor es lo que trae de serie. Te diré que para mi también, o mas que lo mejor, lo mas cómodo y mas barato, porque tampoco es cierto que sea lo mejor porque, aunque la centralita mande las cantidades necesarias y exactas para la combustión, nunca esta de mas darle una pequeña ayuda, con un aire mejor filtrado y mas puro, como ocurre con estos filtros de substitución. He estudiado y trabajado en el mundo de la competición y se de lo que hablo. Si quieres una prenda de ropa con 'stopper wind' la encontraras Quechua, The North Face, Lafuma... Todos llevan ese elemento, pero no todo son de la misma calidad ni el tejido sera el mismo... <_< <_< <_< Me he explicado??? :innocent:

 

Un saludo majo!

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que yo sepa el motor no me consumia aceite, nada creo y tenia un 5w40 y me lo han cambiado al 15w40 y creo que me va muy bien el coche suena segun mi gusto muy bien. Sera sicologico, porque el conjunto de todos los arreglos me ha gustado, lo noto mucho mejor, ademas al calentarse correctamente suena y muy suave y la verdad muy contento.

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os comento el siguiente quebradero aunque ya me lo tomo mas tranquilo, pues quiero arreglar el siguiente problema el faro izquierdo que no le funciona el motor de regulacion y quiero arreglarlo y ajustar las luces porque no veo un panizo por la noche y la verdad esque me cabrea mucho. Le tengo pensado cambiar las bombillas por unas h1 y h7 pero antes quiero ajustarlos para ver algo y despues ya cambiar las luces. Ayudadme porfavor espero vuestras respuestas

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Bueno,si estas conteto como va el coche me parece perfecto,eres tu quien eliges...pero si no tenias consumo de aceite un 15W40 no creo que sea la mejor opción,es un aceite mineral y esos aceites dejan mucho residuos en el motor..ahora no lo notaras,a la larga si...saludos!!

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en la garrafa no pone en ningun lado que sea mineral ni sintetico, donde lo miro?

 

Buenas Leo,

 

No lo pone pero se sabe. Generalmente es:

 

15W40 .- Mineral

10W40 .- Semi-sintético

5W40 .- Sintético

 

Dentro de esto hay muchas variables e incluyen denominaciones como el tri-sintético de Mobil1 (0W50). Un 20W50 también es mineral o un 15W50. Un 10W50 también es semi-sintético, y un 5W30 es sintético también.

 

Espero haberme explicado :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo Leo!

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en la garrafa no pone en ningun lado que sea mineral ni sintetico, donde lo miro?

Por normal general un 15W es mineral,un 0W y 5W sintético y y 10W semisintetico..aunque hay excepciones dependiendo del ACE que tenga en el 10W que lo hay sintético como el 10W60 de Castrol por ejemplo.

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en la garrafa no pone en ningun lado que sea mineral ni sintetico, donde lo miro?

Por normal general un 15W es mineral,un 0W y 5W sintético y y 10W semisintetico..aunque hay excepciones dependiendo del ACE que tenga en el 10W que lo hay sintético como el 10W60 de Castrol por ejemplo.

 

Por ejemplo, tambien :notworthy:

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en el siguiente cambio volvere al 5w40 y listo. me comento el mecanico que el 15w40 iba mejor por ser mi motor inyector bomba o bomba rotativa no lo recuerdo

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