Jump to content

Tema del seguro respecto parachoques s-line!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenaaaaas! Pues quisiera hacer unas preguntitas a los foreros que han pasado de un A3 normal a s-line!

La pregunta es que cuanto os han subido el seguro por asegurar los nuevos parachoques?

Bueno haber si alguien me lo podria decir y quitarme esa duda, ya que llevo tiempo pensando en hacer un cambio a mi A3!

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la compañía, del valor del parachoques, de tu historial de siniestralidad...

 

No debería ser mucho, unos 20 euros más, te lo digo en plan orientativo, igual al final son 10, o 50.

 

Te pongo mi ejemplo, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Mapfre.

 

Ayer mismo hablé con el seguro para pedir precio por el coche que me dan la semana que viene (un A4 Avant)

 

Sin asegurar ningún extra me sale 510 euros

Si aseguro todos los extras (valorados en 18.400 euros), me sube a 730 euros

Al final aseguraré los extras mas expuestos a golpes (faros de xenon, parktronic delantero y trasero y por si acaso techo eléctrico), en total valorados en unos 3.500 euros. Me sale el seguro 545 euros, 35 euros más que si no aseguro ningún extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la compañía, del valor del parachoques, de tu historial de siniestralidad...

 

No debería ser mucho, unos 20 euros más, te lo digo en plan orientativo, igual al final son 10, o 50.

 

Te pongo mi ejemplo, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Mapfre.

 

Ayer mismo hablé con el seguro para pedir precio por el coche que me dan la semana que viene (un A4 Avant)

 

Sin asegurar ningún extra me sale 510 euros

Si aseguro todos los extras (valorados en 18.400 euros), me sube a 730 euros

Al final aseguraré los extras mas expuestos a golpes (faros de xenon, parktronic delantero y trasero y por si acaso techo eléctrico), en total valorados en unos 3.500 euros. Me sale el seguro 545 euros, 35 euros más que si no aseguro ningún extra.

 

 

A bueno tampoco sale mucho maaas! Muchas gracias por habermelo aclarado un poco!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta le he hecho varios cambios xenón paragolpes parrilla y llantas si quiero tenerlas cubiertas tengo que incluirlo en el seguro no? Las llantas también?

 

Y como se incluye llamas y dices lo que has incluido sin más?o tienes que dar referencias o presentarles algúna factura o certificado de montaje?es que no tengo facturas y lo he montado yo todo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos seguros aunque no en todos te pueden hacer una valoración a "ojímetro" del valor de los extras añadidos y te dicen un precio. Si te parece correcto se añade en póliza algo parecido a "extras varios, incluyendo bla, bla bla...". En otras eres tú el que dice quiero valorar estos extras en tanto dinero, cuanto me cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos seguros aunque no en todos te pueden hacer una valoración a "ojímetro" del valor de los extras añadidos y te dicen un precio. Si te parece correcto se añade en póliza algo parecido a "extras varios, incluyendo bla, bla bla...". En otras eres tú el que dice quiero valorar estos extras en tanto dinero, cuanto me cuesta?

Gracias llamaré al seguro haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la compañía, del valor del parachoques, de tu historial de siniestralidad...

 

No debería ser mucho, unos 20 euros más, te lo digo en plan orientativo, igual al final son 10, o 50.

 

Te pongo mi ejemplo, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Mapfre.

 

Ayer mismo hablé con el seguro para pedir precio por el coche que me dan la semana que viene (un A4 Avant)

 

Sin asegurar ningún extra me sale 510 euros

Si aseguro todos los extras (valorados en 18.400 euros), me sube a 730 euros

Al final aseguraré los extras mas expuestos a golpes (faros de xenon, parktronic delantero y trasero y por si acaso techo eléctrico), en total valorados en unos 3.500 euros. Me sale el seguro 545 euros, 35 euros más que si no aseguro ningún extra.

 

+1

 

En mi antiguo coche por los faldones fueron 20€ y por el escape 12€ creo recordar

 

P.D: Enhorabuena por el nuevo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me dijeron en mapfre que cada coche tiene un valor asignado para ellos como en escaños digamos, y que si tu le pones un extra y no supera ese valor de escaño no sube pero si te pasas si. yo despues de peritarlo y tal ya me lo metieron en la póliza y ningún problema ni pidieron factura ni nada. si lo pones asegúralo que nunca se sabe jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me dijeron en mapfre que cada coche tiene un valor asignado para ellos como en escaños digamos, y que si tu le pones un extra y no supera ese valor de escaño no sube pero si te pasas si. yo despues de peritarlo y tal ya me lo metieron en la póliza y ningún problema ni pidieron factura ni nada. si lo pones asegúralo que nunca se sabe jejejeej

 

jajaja ya ves tio nunca se sabe! Y mejor tener las cosas cubiertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.