Jump to content

cambio frenos, pastillas y discos..


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os pongo en situación y haber si alguno sabe las especificaciones para ayudarme shy.gif

Voy a cambiarle las pastillas y discos de freno a mi coche (A4 b7 2005 - 2000TFSI QUATTRO)

 

El caso es que tenia pensado comprar los repuestos en www.oscaro.es ya que estan bastante rebajadas pastillas y discos ,en principio metiendo mi modelo y demas salen diferentes marcas : Bendix ,Ate (no la conozco nada y solo hay discos) Valeo (mi principal opción) y Ferodo (opción algo mas cara) . El caso es que voy a coger Valeo en pastillas delante y atrás, y disco delanteros tb pero traseros no hay de Valeo, solo hay: Bendix, TRW y Ate y bueno al tener precios similares y no conocer muy bien las marcas y demás, quería saber vuestras opiniones y ademas hay diferentes tipos , por medidas de altura y demás...que es donde me pierdo y no se que discos traseros coger, y nada era para ver si alguno de vosotros sabe cual debe montar mi modelo, no vaya ser que los pida y no pueda montarlo, teniendo que hacerles la devolución etc o en su defecto donde puedo mirar las caracteristicas de los discos de serie Audi. (seria interesante saber que marca usa Audi, aunque ellos te dicen que son marca Audi.... xD )

 

Os dejo el link para que veáis las características de cada uno: http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-2-discos-de-freno-audi-a4-serie-2-fl-quattro-2-0-tfsi-200cv-10020-11932-824-gt

 

 

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pegatina de donde la rueda de repuesto te tiene que venir el numero de PR, que con ese te guias en la compra.

En principio deberia de ser los discos de 320 mm los delanteros y 288 mm los traseros.

 

Yo monte en mi vehiculo pastillas y discos Bendix y la verdad que ha dia de hoy estoy contento con la compra, los coji por el tema de que en ese momento no habia discos Valeo, y preferia comprar el conjunto de la misma marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pegatina de donde la rueda de repuesto te tiene que venir el numero de PR, que con ese te guias en la compra.

 

No se exactamente de q pegatina hablas...donde la rueda de repuesto ? mira haber si pillas una foto por Internet o algo para guiarme ;)

Es posible que venga en la pegatina del comprobante de la garantía y demás ?? en el librito de revisiones etc la 1º hoja ?

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto esta pagina de ATE uq hace ref. a los codigos pr de grupos VW .....el problema es que en el ejemplo marcan dos códigos...no uno solo... sera delantero y trasero supongo,no?

http://www.frenos-ate.es/generator/www/es/es/ate/ate/themes/20_catalogues/hidden/info_volkswagen_pr_numbers_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el libro de mantenimiento en la primera pagina viene una pegatina, ahi te pone los numero de pr, miralo y veras que algun coincide con lo que hay en la pagina de oscaro, si son los que te ha dicho serjio te pondra 1LA y atras creo que era 1KW pero no estoy seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pro la info chicos pero esta tarde ya confirme que era donde sospechaba j ejeje en el librito viene en la pegatina, con lso codigos de equipamiento del coche :) igual gracias a todos, asi de gusto, respecto a la marca que montan en la casa, es genial saberlo, igual cogeré Valeo n pastillas y discos delantero Valeo y atras Ate.

 

saludos bye1.gify ya os contare que tal queda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.