Jump to content

tapa de guantera rotaaa


wachy

Publicaciones recomendadas

hola chicos, hoy asi sin mas abro la guantera y va y se rompe la bisagra lado de la puerta. yo flipo. como c*** se puede romper la bisagra asi sin forzar ni...

os a pasado a alguno esto? como puedo solucionarlo? venden la tapa suelta y se puede cambiar facil o como? precio?

haber si me podeis decir algo. salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, desgraciadamente nos ha pasado esto a unos cuantos. Aqui hay un brico de como arreglarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184813-brico-reparacion-bisagra-rota-de-guantera/

 

Creo que la tapa de la guantera vale mas de 100 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wachy

 

practicamente todo el mundo ha sufrido rotura tapa guantera en nuestro subforo.

 

mira el brico y haz un apaño. aparte de pegar la bisagra rota, mira que el pequeño émbolo de plástico donde entra el eje no esté agarrotado, ya que es la causa mas comun de la rotura de la tapa.

 

en cuanto a precio en conce, 120-130 euros fijo.

 

saludos y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado y el culpable de que pase, es el émbolo de plástico; se queda atrancado y no tiene juego. El enlace que ha puesto el compañero jenea está muy bien para repararlo.

Un consejo: utiliza una dremmel y haz la boca del émbolo de plástico un poco más grande. Con esto lo que conseguiras es que te baje la guantera más rapido al abrirla, pero te curas en salud de que no te vuelva a suceder lo que te ha pasado; por que tener que pagar 100-120€ por una bisagra (tapa de guantera) yo creo que ya esta bien ¿no? joer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana a sido bueno en cuanto roturas de bisagras, a mi el sábado peto, un par de semanas después de colocar el pistón, (normal que no se hubiera roto, lo llevaba suelto...) se rompe.

 

Una pregunta, al abrirá baja sola o la tenéis que ayudar, es que a mi me iba dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al abrirla, lo normal es que baje poco a poco. Esa es la función del émbolo. Pero si te digo la verdad, prefiero que baje más rapido y no se me rompa ninguna bisagra.

Antes de que se estropeara, mi tapa bajaba despacio, sin necesidad de ayudarla con la mano; ahora me baja más rápido. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al abrirla, lo normal es que baje poco a poco. Esa es la función del émbolo. Pero si te digo la verdad, prefiero que baje más rapido y no se me rompa ninguna bisagra.

Antes de que se estropeara, mi tapa bajaba despacio, sin necesidad de ayudarla con la mano; ahora me baja más rápido. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaa jaja tendremos ke hacer una conjunta de bisagras reforzadas jajaj. la mia al principio bajaba sola despacio pero desde hace un tiempo tenia ke forzarla yo pa ke bajase y seria por eso ke estaba el embolo ese enganchado... pues nada haber si las apañamos y no vuelven a fallar jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es la forma de romper que tiene la bisagra derecha, porque a mi tambien me rompio sin forzar la puerta ni nada. Al abrir un poco ya estaba rota, sin darle golpes ni nada. Le hice el apaño con masilla y un tornillo que recorre toda la bisagra y luego le di vaselina al interior del piston. De momento va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es la forma de romper que tiene la bisagra derecha, porque a mi tambien me rompio sin forzar la puerta ni nada. Al abrir un poco ya estaba rota, sin darle golpes ni nada. Le hice el apaño con masilla y un tornillo que recorre toda la bisagra y luego le di vaselina al interior del piston. De momento va perfecto.

 

1+

Yo usare masilla de tipo no mas clavos de patex y meteré algo, a ver si este fin de semana lo hago.

 

Lo de la vaselina es buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.