Jump to content

Aceite 2.5 tdi


lapicota

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros.

Ya se que esta bastante trillado, pero cuanto mas leo los post sobre aceites mas me lío.

Disculparme.

El tema es que esta semana voy a cambiarle el aceite, por primera vez. Y quería saber cual es el ideal haciéndole los cambios cada 15.000km. Había pensado en el mobil 1sae 5w50, pero no estoy del todo convencido.

Cual me podéis recomendar? Que no sea el long life? Y si si es en mobil 1 mejor, siempre lo he usado y me ha ido muy bien.

Por cierto el motor es un bau de febrero del 2004.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se pasa Waje que creo que es el mismo motor que el tuyo y en ultimo cambio le puso Castrol edge turbo 5w40, y a ver si comenta que tal le va, yo desde el primer día es el que uso y muy contento, la verdad.

1+ que Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, en principio eso es lo que estaba pensando, de todas formas haber si se pasa Waje y nos da su opinión.

De todas formas, en el libro del coche vienen las especificaciones:

-vw 505 01 si es aceite sintético multigrado.

-vw 505 00 si es aceite multigrado.

Supongo que el que me recomendais las cumpla.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda movida, pregunté en un par de tiendas y me recomendaron la magnatec.

 

Lo que me gustaría saber es la diferencia entre la edge y la magnatec, la única que yo le veo es que la edge además de las especificaciones vw 505 00 y 505 01, que son las que yo necesito también cumple la 502 00.

Me parece que la edge es algo mas cara.

Haber si opina alguien sobre la magnatec, ya me queda la duda. Esto de los aceites trae cola.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.