Jump to content

despiece rns-e


gabete

Publicaciones recomendadas


Como piezas, creo haber visto algun repuesto, en Ebay y hasta en segundamano.

Sobre el cómo desmontarlo, hay por aquí bricos de como hacerlo y/o llegar a ello, en bricos que han cambiado, este frontal, como Wizard1000, que ha hecho la operación cuasi contraria a la que tu pretendes.

Lo suyo era añadir al de un A3 para casarlo en un A4 y le quedó de cine, que lo he visto, y he visto ese brico por aquí.

 

También está el hacerlo como lo hacen por aquí, que éste trata de adaptar el de un A4 ó A6, para un A8D2, en la respuesta 27:

 

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=1544&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como piezas, creo haber visto algun repuesto, en Ebay y hasta en segundamano.

Sobre el cómo desmontarlo, hay por aquí bricos de como hacerlo y/o llegar a ello, en bricos que han cambiado, este frontal, como Wizard1000, que ha hecho la operación cuasi contraria a la que tu pretendes.

Lo suyo era añadir al de un A3 para casarlo en un A4 y le quedó de cine, que lo he visto, y he visto ese brico por aquí.

 

También está el hacerlo como lo hacen por aquí, que éste trata de adaptar el de un A4 ó A6, para un A8D2, en la respuesta 27:

 

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=1544&page=3

A3 8P aqui lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un despiece de un RNS-E que compre hace poco que la caratula es de un A4 pero la han recortado par adaptarla a un A3 8P, si quieres te mando alguna foto que la presente en un A3 y haber que tal, el lado derecho queda medio bien, el izquierdo un poquitin de hueco. si te interesa y como es de un desguace te la podria vender por uno 45 euros envio incluido sin votones ni nada solo la caratula porque vendi los botones completos.

 

Busco las fotos y las subo que las veas, porque las caratulas solas valen mas de 100 pavos si las encuentras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta es la caratula cuando la saquemos del navi, en la foto ya estaba sacada con las llaves, esta superpuesta y falta anclarla. seria solo la caratula sin los botones. es de un 8E adaptado....

post-14367-0-99350000-1329231810.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.