Jump to content

Este país es una mierda....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues nada, la resolución del juicio.... se le absuelve...la declaración de mi novia no vale nada, porque es mi novia...en cambio la de su hermano sí vale...

 

 

Al final es mejor liarse a hostias supongo... :D no se puede confiar en la ley, porque para una vez que recurro a ella me pasa esto...

 

 

Ahora, para proteger a los delincuentes y demás macarras sueltos, para eso si que vale la maldira ley española...

 

En estos momentos estoy a caballo entre indignado y decepcionado totalmente...

 

 

Para que seguir con esto? si al final acabaré pagando yo por verme agredido en mitad de la calle y con mi novia asustada...

 

 

Que asco de país.. B)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..

 

En estos momentos estoy a caballo entre indignado y decepcionado totalmente...

no eres el único :blink: <_< , pero que esperas de un país donde, si tienes dinero no vas a la carcel? ej: botin, o si tienes "amigos" : Vera., o si eres "rociito" te dan la nulidad? ni justicia ni leches.....AHORA BIEN:

 

abstente de tomarte la misma por tu mano que iran por ti!! :blink: ;) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

 

En estos momentos estoy a caballo entre indignado y decepcionado totalmente...

no eres el único :o :blink: , pero que esperas de un país donde, si tienes dinero no vas a la carcel? ej: botin, o si tienes "amigos" : Vera., o si eres "rociito" te dan la nulidad? ni justicia ni leches.....AHORA BIEN:

 

abstente de tomarte la misma por tu mano que iran por ti!! :blink: :o ;)

Se te han alvidado "los Albertos"......... esos si que tienen la cara de acero <_< .............. qué jeta niño :blink: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La justicia siempre está a favor del ca***ón, o del chorizo, o de quien sea, menos de la persona de a pie que paga sus impuestos.

 

Es una m**** muy grande, yo por principios no creo en la justicia, hay mucho vendío ahí dentro. (esa es mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo.....y es tomarme la justicia por mi mano.....ya lo siento pero es ASI..... :blink:

 

Ya me he lamentado muchas veces y no va a ver mas veces...... :D haber quien es el siguiente que paga los platos rotos..... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La justicia siempre está a favor del ca***ón, o del chorizo, o de quien sea, menos de la persona de a pie que paga sus impuestos.

 

Es una m**** muy grande, yo por principios no creo en la justicia, hay mucho vendío ahí dentro. (esa es mi opinión).

Mucho vendío...Pues claro...En mi opinión, el sistema judicial es un sistema que permite hacer legal lo que en otras personas es delito. Ejemplo: Un abogado defiende a su cliente y miente a un juez y a un jurado para impedir que se le asigne una pena aunque sepa fehacientemente que es culpable. Es decir es un "delincuente legal"... O no es así, abogados? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento compañero, yo hace tiempo que deje de confiar en la justicia, quiza porque soy un ciudadano honrado y se que en caso de conflicto siempre seré yo el que salga perdiendo, en cambio, si fuese macarra, delincuente, agresor, asesino, ladrón, camello, inmigrante peligroso y conflictivo, pués nada, estaria tranquilo porque sé que la justicia, esta de mi parte. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.