Jump to content

Techo solar Original!!!


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

gracias patrik tengo uno localizado completo a escepcion del tapizado como digo que será lo mas complicado de encontrar pero bueno haber si hay suerte. por otra parte yo creo que por los dias que han pasado el trabajo del techo solar tiene que estar mas que terminado asi que haber si pronto nos dice algo s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, el techo del mio, su pilar, un tres puertas.

El recorte queda interiormente tapado por el tapizado del pilar central, pero claro, en tu coche, al ser las puertas delanteras más pequeñas, más cortas mejor dicho, ese recorte se te quedaría entre la parte central del pilar central y del pilar trasero si compras el techo de un tres puertas.

nl4nsn.jpg

 

si hablamos de techos, que hace este tio aqui? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo webasto lo mire en su dia y el hollandia 700 que es como el de serie aon 1800 euros asi que... Va a ser que hoy no, mmaaaaaaaññaaaaaaana jajjaja s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el techo del mio, su pilar, un tres puertas.

El recorte queda interiormente tapado por el tapizado del pilar central, pero claro, en tu coche, al ser las puertas delanteras más pequeñas, más cortas mejor dicho, ese recorte se te quedaría entre la parte central del pilar central y del pilar trasero si compras el techo de un tres puertas.

nl4nsn.jpg

 

si hablamos de techos, que hace este tio aqui? xD

 

 

Bully t has colado con la foto del chico jajaja

De verdad amigos, no fue mi intención poner entre techos a un mozo como el aparecido, ni idea de cómo ha podido meterse entre todos nosotros.

 

Sabéis que la informática y yo no somos nada compatibles y creo que la posible razón de que haya aparecido es que pudiera haber cogido alguna foto de alguno y haberla puesto pensando en tener el enlace copiado de alguna otra foto sobre el tema del que estamos tratando.

 

Os juro que ni puñetera idea, es más, tal como soy después de publicar una respuesta siempre la reviso por si me equivoco en alguna pulsación equivocada como letra, de ahí que aparezca una respuesta con su añadido de haber sido modificada a tal momento, y esto de aparecer un chico pues la hubiera modificado.

 

Bueno, como sé que no es nada malo lo podéis comentar como anécdota sobre la sustitución de un techo de un A3 en ASI, jajajajaja.

 

En fin, de nuevo unas nuevas fotos sobre el Opel Astra, lástima no haya sido un Audi para ya dejar bordado el tema del que estamos intentando hacer un espléndido trabajo a la vez de ir ofreciendo ayudas y consejos.

 

Ya por fin, imprimado una vez todo debidamente sellado:

izw7md.jpg

15q6934.jpg

2cnjfn.jpg

 

Por cierto, esto que veis en esta foto sin duda ha de hacerse, el limar los puntos para conseguir una superficie carente de rebabas resultando lisa aparte de quedar como si no se hubiera sustituido nada en el coche, pero claro, vosotros no lo veis en vista de las posibles tretas que un chapista pueda realizar ya que luego va tapado, y si quedara algún remilgo por ínfimo que sea sin tapar o sellar es el principio de un cáncer que hará estropear el trabajo realizado, y puede que tarde en aparecer al exterior pero el interior esté tan afectado que vamos...

hrcyo6.jpg

 

Luego, a lijar la imprimación, limpiar exhaustivamente todo el vehículo y preparar una buena protección del vehículo para no pulverizar nada del mismo al pintarse.

 

Espero haber aportado al menos algo de ayuda para que no os tomen el pelo, mirar bien el trabajo, y si veis algo dudoso enseguida hacerlo saber por barato que pueda costar un trabajo realizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.