Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Al igual que inicie este hilo.... No se por donde empezar Habia entrado al hilo este medio dia para ver como me poniais verde jajajaja y me he quedado de piedra. :thumbsup: No me salían las palabras así que lo he dejado para luego. No me puedo creer que me tengáis en tan alta estima. Lo único que he hecho es una de las cosas que mas me gustan... meterme en el Foro y aprender, y si de paso podía echar un cable a alguien con un problemilla que yo supiera darle una pista o mirar una referencia en el etka o un precio o lo que sea... Vamos que es lo mismo que haceis vosotros con mis dudas o con las de los demas. La unica diferencia que me tocaba ordenar un poco los hilos y controlar que a nadie se le fuera la olla :lol2: Seguire poco a poco pasando los Bricos A PDF para que se puedan descargar en un ordenador o pda o smartphone y tenerlos a mano (Con el permiso de robertito ) No pensaba andar muy lejos de aqui pero ahora si que me vais a tener que echar :laugh: Tranquilos que seguiremos viendonos, no pienso faltar a las "miniquedadas" de A4 B8 y asi disfrutar de vuestra compañia Solamente agradeceros enormemente a todos vuestros mensajes: Muchisimas Gracias!!! Aqui tenéis un Amigo Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Me quito el sombrero contigo Jose. Da gusto encontrarse gente como tu por la vida... cada día me lo demuestras mas. Un abrazo muy fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Joshefuru for president!!!!! :harhar: Edito: Joshifuru, digo rofushin, digo.... Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Moderador Global! Editado 15 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias Rushi por la labor desarrollada porque tan importante como saber moderadar es saber integrar a los que hemos llegado nuevos por aqui y contigo nos hemos sentido muy comodos. Un saludo y gracias y a Robertito animo para seguirlo haciendo igual de bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lanzallamas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Vaya, aunque llevo un tiempo en el que me es difícil conectarme al foro y participar de los hilos, no quiero pasar por alto esta despedida y, como ya ha comentado Aixman, quiero manifestarte Rushifuru que tu comportamiento en este foro favorece enormemente la integración a los que, como yo, llevamos poco tiempo en él. Muchas gracias por tu fantástica labor y espero poder seguir leyendo tus opiniones en este subforo.Ah, y felicitar a Robertito por su nueva condición. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Muchas gracias por todo rushi, lo has echo estupendamente, aunque tampoco te lo hemos puesto dificil eh... Y bueno de robertito estoy seguro de que lo hara mejor que bien. Un saludo a ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 bueno jose, acabo de leer este post, nada decirte que te agradezco todo lo que nos has ayudado a todos, en especial a mi,nos seguiremos leyendo y viendo gracias, saludos a roberto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.