Jump to content

corriente para el radicassette desde la llave


Invitado pintxaito

Publicaciones recomendadas

Como ya he comentado anteriormente, este finde instalé el PARROT en el coche y en un principio iba a sacaros una fotos, pero se me olvido en Madrid la Camara, por lo que no pude fotografiarlo; os lo intento resumir lo mejor posible.

 

1.- Desmontar el Panel bajo bolante, es facil, lleva dos tornillos abajo cerca de pedales y uno en el lateral, debeís quitar la tapa de fusibles para ver claro este ultimo.

2.- Quitar tapa trasera del cuadro de fusibles, para dejar a la vista todos los cables.

3.- En mi coche los fusibles del 7 al 11 estan con la corriente de encendido y sin ocupar, por lo que debemos conseguir una hembra de fusibles (pieza que se pone en el extremo del cable que vamos a conectar y entra a presión por la parte de atras de la caja de fusibles, quedando esta union como una de origen, y por la parte de delante, yo he puesto un fusible de 10, para que quede ma bonita la cosa, y permita pasar la corriente.

4.-Pasamos por donde mejor entendaís el cable hasta la unidad central donde pondreís el Parrot o lo que queraís.

5.- Volvemos a montar panel bajo volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias avj.

Por fin una explicación clara de dónde sacar la señal "S-Contact".

 

Lo que no me ha quedado claro es lo de desmontar el panel de debajo del volante... Para qué lo necesitabas? Quizá para pasar el cable hasta la cónsola central?

 

Ahora sólo queda conseguir la hembra de fusible esa que comentas.... una visita a las tiendas de electrónica, supongo...

 

Lo dicho, muchas gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.