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corriente para el radicassette desde la llave


Guest pintxaito
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Guest pintxaito

Tengo un A3 y un radiocd de PIONNER junto con un BLUETOOTH Parrot, quiero que cada vez que saque la llave del contacto se desconecte todo. El unico cable que me entra a la radio es directo. como puedo sacar uno del contacto?

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Tengo un A3 y un radiocd de PIONNER junto con un BLUETOOTH Parrot, quiero que cada vez que saque la llave del contacto se desconecte todo. El unico cable que me entra a la radio es directo. como puedo sacar uno del contacto?

Pues no sé si al poner la radio PIONEER habrán cambiado algún cable, pero en mi caso, un A3II 2.0 TDI con la radio concert II de serie al sacar la llave del contacto, se apaga la radio sola.

 

Imagino que el Parrot, al pillar la corriente de la radio debe seguir el mismo comportamiento; apagarse. De hecho es lo que explican los de Parrot.

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Mi Pioneer si que se apaga al sacar a llave (NO al quitar el contacto). En mi caso, cuando la puse, había dos cables que podían ser, uno de ellos daba corriente todo el rato, y el otro solo cuando das el contacto (puedes dar el contacto y quitarlo, y la radio queda encendida mientras la llave esté metida en el bombín)... no sé si era una instalación extra que venía echa de antes, o era asi de serie, pero vamos, que llevarlo, lo llevaba (y me habria extrañado si no lo llevase, el ZX de mi novia tambien lo llevaba, solo que en su caso era, con el contacto dado, o sin él... no hay ninguna diferencia entre tener la llave metida o no).

 

:blink:

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Guest pintxaito

Solo tengo un cable de corriente y es directo, sin pasar por la llave de contacto. En cualquier otras marcas de automovil suelen traer dos, uno directo y otro que pasa por la llave, no entiendo como que audi solo trae uno, almenos en el A3 II.

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Bueno, pues es bien facil.

Localizais el cable que lleva corriente a la aradio, (suele ser de color rojo), y polímetro en mano, buscais uno al que le llegue corriente despues de encender el contacto. Tal vez aunque haya un poco mas de distancia, lo busqueis mejor desde el tablero de fusibles, teneis mas posibilñidades, eliminais la enterior conexion (roja) y tirais un cable hasta ahi, desde donde hayais comprobado que llega corriente tras dar el contacto.

Saludos ;)

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Guest pintxaito

Gracias a todos!

Ya lo tengo solucionado, desde la caja de fusibles que junta la puerta del conductor.

He sacado un cable desde uno de los portafusibles que hay vacios y que tienen corriente con la llave de contacto.

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Gracias a todos!

Ya lo tengo solucionado, desde la caja de fusibles que junta la puerta del conductor.

He sacado un cable desde uno de los portafusibles que hay vacios y que tienen corriente con la llave de contacto.

Enhorabuena!

 

De todas maneras, y para que el siguiente que pregunte dónde encontrar en la caja de portafusibles el punto de dónde sacar corriente con la llave de contacto puesta, no estaría de más que explicaras cual es ese punto...

 

Suele pasar que la gente pregunta una y otra vez las mismas cosas, pero al final siempre pasa la mismo... falta la solución con "pelos y señales".

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  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo tambien me estoi volviendo loco para ver de donde pillar corriente con la llave. Ya me han dicho que del clima, del mechero o de los fusibles. Lo que mas me convence, es de los fusibles, pero mi pregunta para Pintxaito es: ¿Como lo has hecho?. Se empalma directamente al fusible? se hace mas elegantemente?

 

Yo tambien es para instalar un parrot

 

Gracias

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Pues yo debo ser el raro del foro... tengo un Pioneer y el Parrot, y la radio funciona sin contacto, aunque para el Parrot es necesario ponerlo. Lo unico especial que hace la radio es que se encienden las lucecillas de los botones cuando enciendo las del coche y que la pantalla se atenua tambien cuando enciendo las luces. Todo ello me lo han puesto, yo no he tocado nada.

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