Jump to content

ANIMAROS A PARTICIPAR


Arrows

Publicaciones recomendadas

Es para animaros a participar en el hilo del censo A4 en destacados y que sigais con las presentaciones....:drooling: :drooling:

 

Abro este hilo, con el beneplacito de Robertito, teniendo en cuenta que en el del censo, quedamos que no es aconsejable escribir respuestas para subir el hilo :hammer2: :hammer2:

 

ASI, que ya sabeis......:laugh: Quedan bastantes foreros ilustres que aun no se han presentado :roll1: :roll1: :roll1: y no voy a decir nombres para no ponerles en evidencia.....:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Y a los novatos, tambien......:fisch: :fisch:

 

Saludos a todos :bye1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es para animaros a participar en el hilo del censo A4 en destacados y que sigais con las presentaciones....:drooling:

 

Abro este hilo, con el beneplacito de Robertito, teniendo en cuenta que en el del censo, quedamos que no es aconsejable escribir respuestas para subir el hilo :hammer2:

 

ASI, que ya sabeis......:laugh: Quedan bastantes foreros ilustres que aun no se han presentado :roll1: y no voy a decir nombres para no ponerles en evidencia.....:lol2:

 

Y a los novatos, tambien......:fisch:

 

Saludos a todos :bye1:

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

http://www.audisport...-subforo-a4-b8/

 

Estoy 100% de acuerdo!

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos animaros a postear todos los datos como están en hilo del censo, para poder hacernos una idea de los coches que tenemos, como se pidieron a fábrica, y que mod´s se le hicieron después, para que ASI la gente tengo mucho más claro que poderle hacer a sus coches, información y demases .....

 

YA LO SÉ, yo no lo he hecho, pero añadir que no lo hice porque no tengo ninguna foto actualizada del coche.

 

PROMETO esta tarde subir mis datos y me escaparé a hacer una foto :innocent:

 

Ánimo gente GOGOGOGOGOGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes Jormi y Robertito...!!!:drooling:

 

Saludos!:thumbsup:

 

PD: Que algun moderador le edite la matricula a Robertito que la ha puesto en el poooooooost.... JE JE JE :roll1:

 

 

Mil gracias Super-Raton, la verdad es que parezco nuevo :innocent:

 

En fin ya está solucionado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo a mi me da vergüenza, creo q nunca hie una presentación en condiciones y tras 2 años y medio con el coche y algo mas en el foro pues como q me da mucho palo...

La verdad es q entre en este foro de casualidad buscando las novedades del my2010 y madre de dios depues de casi 3 años tengo un enganchon tremendo, jo es q sois peor q la drogaina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.