Jump to content

jaleo gordo con las llaves de mi coche y pregunta sobre espadin nuevo


huse

Publicaciones recomendadas

pues mucho engañan las fotos porque la de plástico y la de mando no les veo parecido ninguno en el fresado.

tienes toda la razon ayer no me dejo contestar, pero al veras bien me i cuenta de que la de plastico pone HAA como la que tiene el boton, pero el dibujo es como la que arranca.

menudo lio, no se que hacia esa llave en mi coche por que no es de ningun lao.

vuelvo a preguntar, los trasponders virgenes que e comprado se pueden casar varias veces?

los transponders se pueden casar descasar muchas veces pero al mismo cuadro,si lo intentas casar a otro cuadro no pasa nada,no lo borras,,creo que eso era lo que te preocupaba,no lo borras pero tampoco funcionara en un nuevo cuadro...ejemplo tu cojes una de tus llaves viejas y la intentas casar al cuadro nuevo,pero cuando intentes arrancar el coche se te encendera la luz de nuevo y no arrancara...pero esa llave la cojes y la casas otra vez al cuadro viejo y funcionara correctamente...el transponder variable que es el que vas a usar,crea la primera vez que se usa un codigo secreto que comprate con el cuadro al que lo casas,luego en cada arranque crea un codigo aleatorio que el cuadro descifra con el codigo secreto que crearon ambos la primera vez que se sacaron...ese codigo principal solo se crea una sola vez que es la primera vez que lo usas virgen,de ahi que solo sirvan para 1 cuadro y al cambiar cuadro alla que cambiar transponders...saludos

muchas gracias tio eres un crack, espero no os cansis de mi se que soy un poco pesao, pero me gusta tener las cosas claras antes de meterme a hacer nada.

por que estaba acojonao, digo ahora intento casasr las llaves y me quedo sin llave funcional, pero si no se borra el prier codigo ya voy mas tranquilo.

 

deveras tio muchas gracias, estas teniendo un monton de paciencia conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver, la de plastico es normal que no arranque, no tiene transponder de ese, esta hecha solo para abrir el coche.

la llave de plastico arranca el coche y es funcional,solo que igual esa no es de su coche,llevan la letra w tambien grabada por que llevan tranponder dentro...o la f si es un a3 anterior a 1998...saludos

 

la de plastico arranca??? de verdad? crei leer una vez que no, que es solo para abrir. una cosa mas que he aprendido jeje.

 

la verdad que no se para que sirve, solo le veo una aplicacion:

cuando vas a la playa, y no tienes donde esconder la llave del coche... pues cojes la de plastico, te la metes bien metida en el bolsillo del bañador, y te puedes bañar con ella y todo. para surfistas y demas viene muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la de plastico arranca??? de verdad? crei leer una vez que no, que es solo para abrir. una cosa mas que he aprendido jeje.

 

la verdad que no se para que sirve, solo le veo una aplicacion:

cuando vas a la playa, y no tienes donde esconder la llave del coche... pues cojes la de plastico, te la metes bien metida en el bolsillo del bañador, y te puedes bañar con ella y todo. para surfistas y demas viene muy bien

la de plastico es la llave de emergencia,no es bueno usarla sino es necesario ya que es bastante blanda y parece que se vaya a romper pero puedes arrancar con ella si es necesario...en el interior de la cabeza donde es un poco mas ancha va metido el transponder...

 

post-38441-0-45871900-1329391706.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la llave mia que arranca es la de taller pero se le abra borrado la llave, es NAA eso equivale a llave de taller?

entonces al hacer la copia tengo que pedir que la hoja se HAA?

estais seguros que la llave de la primera foto la puedo abrir?

por que no e podido

por cierto puedes colgar ese pdf?

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huse, recuérdame en cuanto te acerques el ver lo de la llave, en la ferretería donde suelo ir a comprar bastantes cosas tocan este tema y pueden codificarte la llave y hacerte un espadín como a mi me tallaron uno en su momento por querer tener una quinta llave, tercera con mando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.