Jump to content

Que opinas de Saab?


Bullete

Publicaciones recomendadas

Pues yo tenía un amigo que su padre trabajaba en la Saab, y alguna vez fuí a echar una ojeada y no me mataban entonces.

Hace un par de meses estuve mirando el 93 ya que de fuera me parecía muy bonito, pero al verlo por dentro... :blink: Que cosa más horrenda!! Lo unico que me gustó era una opción con 13 altavoces!! (si no recuerdo mal, vaya)

 

Para lo de la fiabilidad yo siempre me aplico el mismo cuento. Cuantos Saab ves por la calle antiguos, aparte de algun 900 Cabrio de los antiguos? Acertaste, la respuesta es ninguno.

 

Y en cuanto a la reventa pues lo mismo que habeia dicho todos. Para mi el mejor coche para vender de 2º mano es un Golf, que puede oscilar entre 6000 y 9000€, y los peores, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Saab...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer, vaya tela, tomo nota, os podéis imaginar las ofertas de km 0 que me ha hecho el amigo alguna que otra vez :p y la verdad, el 9.3 nuevo y en negro me encantó (más el precio), pero lo que no había pensado es el valor de 2ª mano y joer, tener que regalar el coche pasados unos años es de coña.

 

Por cierto, el pato también me gusta mucho, lo tenía un amigo de mi padre (rico claro) y de pequeño flipaba como tiraba ese bicho.

ya te digo, sobretodo el turbo de 170 caballos. :blink:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la fiabilidad yo siempre me aplico el mismo cuento. Cuantos Saab ves por la calle antiguos, aparte de algun 900 Cabrio de los antiguos? Acertaste, la respuesta es ninguno.

 

 

Saludos

yo veo bastantes,teniendo en cuenta que se venden pocos

Pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y casi Feliz Año,

 

No creas que uno hace mucho caso de lo que un comercial te dice de tu coche, sobre todo cuando trata de colocarte uno de los suyos, pero el jodio acertó en una cosa, lo cabreada que se quedaba la gente y según él, lo que le contaban para cambiar de coche, cuando después de una revisión le daban la factura en Audi, si en esa revisión había tocado distribución ;) todos sabemos de que habla verdad? Mira que jode y mira que es delicada y mira que tienen que desmontar piezas incluido el paragolpes que luego queda siempre abierto etc etc (perdón etcétera etcétera :lol: ) Que cada tan pocos kilómetros y sin previo aviso la gente despistada se queda acojonad*, ni se imaginan cuando dejan el coche lo que les espera ...

 

Esto es un ejemplo pero de cualquier cosa se puede sacar punta, a mi personalmente no me gusta y creo que es un error que critiquen algo que yo he comprado pensando que es lo mejor para tratar de venderme otra cosa . . . pero bueno, más de lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por los conocidos que tengo con Saab, los coches salen bastante bien aunque a mi no me gustan los acabados.

 

Si que es cierto que es precio de reventa es vergonzoso, pero bueno ... depende los años que pretendas tener el coche. A mi todos lo precios de reventa me parecen de vergüenza...

 

Lo que si que es cierto es que hasta la fecha (no sé ahora con GM) el servicio post-venta era una basura, pagabas lo mismo que tus vecinos con los Porsche aunque la diferencia es que a ti te ignoraban en el conce y a ellos no.

 

De todas formas, respecto al servicio post-venta creo que nosotros tampoco tenemos el mejor post-venta del mercado. jod**! mirar la parte de concesionarios. Yo todavía no sé donde llevar el mio a la primera revisión. De momento el único postventa, de los que conozco, decente es el de Mercedes porque hay algunos de BMW que dejan bastante que desear.

 

Nos gastamos un pastón y nuestro coche es único para nosotros pero como los del conce ven tantos a lo largo del dia pues les da igual, además de que lo compres en un conce y le hagas las revisiones en otro, que llegue mi A4 Tdi a la vez que un S8 y cosas así.

 

Espero no tener que usar el postventa mucho.

 

Corto ya que me estoy rayando.

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dias Bullete y demas concurrencia,

 

Estoy con la mayoria, yo he tenido un saab 95 T, y lo vendí no muy mal la verdad gracias a un amigo que tiene un concesionario, pero al poco de comprarlo este señor le dio un problema de embrague creo que fue y no estaba muy contento. El precio de segunda mano es ridiculo no los quiere casi nadie, y yo no lo recomiendo, además los recambios son carisimos y el servicio muy malo. En resumen un suspenso para Saab.

 

P.D: del nuevo saab 93 no puedo hablar, ya que desconozco como va, pero esteticamente me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, vagos todos que somos :lol: entrando en Km77.com me entero de cosillas interesantes, el diesel que traia el otro día era de 120CV y es FIAT, no hablan mal del motor.

 

Pero el que me gusto en su momento, y lo que es peor, a mi mujer, era el 9.3 1.8T Negro, digo lo del color xq he visto por ahi otros y en negro si me gusta mucho, no se que acabado era pero el interior no estaba mal, la verdad es que montamos por ciudad y no mucho y bebidos (una magnifica técnica de venta :lol::lol::lol: ) en fin, lo del precio de reventa si que es de coña, estoy de acuerdo en darle importancia, por eso seguramente da tan buenisimos precios en "km 0", está todo inventado y normalmente lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.