Jump to content

Escape rs6 / rs4


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Estoy planteandome colacarle a mi b6 berlina, un par de colas de escape tipo rs6/ rs4.

Mi coche ya lleba 2 salidas, pero hacia abajo.

He edtado mirando y no se que medida seria o cual quedaria mejor.

Siempre dentro de las obaladas, he visto de 105cm, 120cm y 155cm. Estoy hecho un lio.

Que me aconsejais???

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que para ponerte salidas rectas tendrias que cambiar parte del sistema de tubo de escape y por ello haria falta papel de homologacion por parte de audi y como no que tubieran sello homologacion esos escapes para que fuera legal para la itv como la guardia Civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que quieres cortar la parte curva y poner los ovales soldados. En algún lado si ponen problemas, en otros no.... cosas de la itv.

 

Respecto a lo de las colas, por que no unas redondas de 90 mm y listo?? Es que a mi no me llaman mucho haciendolo de ese método, si adaptaras, la del rs6, por ejemplo.... seria otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio la verdad es que el post que has colgado no es el de una trasera, es el de una obra de arte!!!!

Queda estupendo y posiblemente pueda decir que es la trasera de un b6 mas guapa que e visto .

Mi mas sincera enhorabuena a su orgulloso propietario.

Las salidas que he visto la parte interna, es redonda que acopla bien con el escape original una vez cortada, creo que por hay no tendria problemas. Luego la parte externa si seria obalada.

Gan lo primero felicitarte, por que la trasera de tu b7 queda guapisima y mi idea seria lo mismo que la tuya, pero en obal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son como las Tepica , Marca iepower las medidas son 150X90 mm en inox reforzado.

 

 

Tambien el forero Gober4 que tiene un berlina tiene las mismas salidas mira su enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272538-re-presentacion/page__p__3400363#entry3400363

 

 

 

Un saludo.

post-7366-0-01357400-1329430196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.