Jump to content

Poner FIS


Moy.

Publicaciones recomendadas

Yo ya hice un post sobre esto. El buscador está para algo...

 

Hola!

Pues si que tienes razon,tu post es muy bueno y gracias a el me decidi a comprar un cuadro para ponerlo,pero no lo encontre en el buscador del foro,sino en el de google,por el foro o no se usar el buscador o va muy mal.

Pero habriendo este post me entere de cosas nuevas,como por ejem. que en mi caso el cuadro tiene que ser del 2005 en adelante y alguna cosa mas...por lo cual ahora estoy sin cuadro porque el que tenia apalabrado era anterior y ademas nose si lo podria codificar con mi version de vag que es la 805 con las labels 11.11 y segun parece solo se puede con la version 303.

De todas maneras eres el ejemplo a seguir y tu ayuda puede ser de mucha utilidad :notworthy:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya hice un post sobre esto. El buscador está para algo...

 

Hola!

Pues si que tienes razon,tu post es muy bueno y gracias a el me decidi a comprar un cuadro para ponerlo,pero no lo encontre en el buscador del foro,sino en el de google,por el foro o no se usar el buscador o va muy mal.

Pero habriendo este post me entere de cosas nuevas,como por ejem. que en mi caso el cuadro tiene que ser del 2005 en adelante y alguna cosa mas...por lo cual ahora estoy sin cuadro porque el que tenia apalabrado era anterior y ademas nose si lo podria codificar con mi version de vag que es la 805 con las labels 11.11 y segun parece solo se puede con la version 303.

De todas maneras eres el ejemplo a seguir y tu ayuda puede ser de mucha utilidad :notworthy:

Un saludo!

Moy, tu cuadro de que año es?? Si es de 2003-2004 me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag no vais a poder codificarlo. Para hacerlo hay que pasar obligatoriamente por el concesionario. Alguien vendía un programa que ya no recuerdo como se llama para poder codificarlo, pero la verdad es que no encontré a nadie que le funcionara una vez comprado. Yo lo hice en un concesionario en Valencia y creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vikyngo lo hizo en Guadalajara. Si tenéis dudas postearlo en el foro o enviadme un MP, pero ya os digo que con vag-com no podréis hacerlo ( a menos que sea un cuadro de los nuevos que no tiene las típicas lucecitas en plan testigo sino que tiene ya la pantalla.

 

Mi cuadro es identico al que tenias segun tus fotos, no tiene la pantallita,tiene las lucecitas,el caso es que encontre por internet un manual de cuadros y pone como hacerlo teniendo la version de vag-com 303. y los Logins de los dos cuadros

Habla de los Leon, los Golf y todos los cuadros del grupo Vag sean del Inmo 1, 2 o 3. En el caso del A3 8p es el Inmo 3.

Yo queria saber si solo se puede con esa version de vag o si valen las mas nuevas para buscar un cuadro y probar sin tener que pasar por el concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder seguir necesito saber mas cosas,haber si alguien me puede ayudar.

Tengo la version Vag 805 si le meto la version 303.1 se me bloqueara el cable?

Parece ser que con esa version se podria casar un cuadro inmo 3 sin problemas

Y otra cosa, si alguien la tiene y me la pudiera pasar se lo agradeceria un monton.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo habrán puesto pero aquí tienes el hilo de pacs

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229480-instalacion-fis-a-posteriori/

 

 

 

P.D: El buscador del foro es una patataaaaaaa,la misma búsqueda con google y primera pagina tercer link

 

+1000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.