Jump to content

Información Sobre Restyling A3II


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Este es un pequeño articulo, que me en encontraado.

 

En pleno verano llegará al mercado el restyling del A3, que recibirá ligeros retoques estéticos heredados de su hermano Sportback, estrenando el frontal de la versión de cinco puertas y las modificaciones en los faros posteriores. Mejorará su equipamiento y contará con motores más potentes que en el actual.

http://www.diariodesevilla.es/diariodesevi...&compartido=yes

 

A mi esto no me parece bien, tardan mucho en sacar la version de cinco puertas, y ahora cambian la de dos para que se parezca a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como le pongan los faros del SportBack al 3p yo creo que la cagan, no porque los del SportBack me parezcan feos, al contrario, sino porque la diferencia exterior se va a resumir a las 5p solamente :) , para este viaje na hacía falta estas alforjar :) , me refiero que para que tanto entusiasmo con diferenciar los 2 conceptos (3p/5p), cambio de nombre incluido (SportBack), para que ahora lo igualen :blink: , cada día entiendo menos a los de Audi :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy mal audi muy mal, ya no solo pq si esto es asi seria un cambio bastante grande en un coche q no tiene ni dos años, ademas de igualarlo al sportback, el cual sacaron para diferenciarlo del 3p :D ,vamos q no hay quien lo entienda :D , creo q ""lo logico"" seria cambiar el frontal y aportar algun nuevo motor, pq sino como dicen por aqui arriba la depreciacion del actual 3p sera mayor de lo normal, vamos una m**** y perdon por la expresion pero esq entre la espera y estas noticias me pongo :p :blink: , menos mal q por lo menos hasta el 2006 no veremos ninguno por la carretera pq vamos ya el colmo seria q lo entregaran en un par de mesecitos :p:):lol: (me rio por no llorar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sólo afectará al frontal con la nueva parilla del SB y al volante. Son los dos elementos que se repiten en otros Audis. Supongo que la trasera permanecerá como la actual.

 

No es información leída en algún sitio (aunque sí he visto fotos de un A3 3p con el frontal del SB, y no creo que fuera potochop), son sólo conjeturas mías, me refiero a lo de la trasera.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirarlo por el lado positivo, si cambian tan rápido el frontal del 3p, dentro de unos años seran poco vistos los frontales del actual y tendra su encanto. Estoy todo el día en la carretera y ya he visto varios SportBack, y que quereis que os diga no me cuadra la parrilla, le da un toque a sobrio como mucho, en cambio la actual más agresiva y bonita a mi gusto, no por que lo tenga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirarlo por el lado positivo, si cambian tan rápido el frontal del 3p, dentro de unos años seran poco vistos los frontales del actual y tendra su encanto. Estoy todo el día en la carretera y ya he visto varios SportBack, y que quereis que os diga no me cuadra la parrilla, le da un toque a sobrio como mucho, en cambio la actual más agresiva y bonita a mi gusto, no por que lo tenga, saludos.

Será una pieza de coleccionista :lol: B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirarlo por el lado positivo, si cambian tan rápido el frontal del 3p, dentro de unos años seran poco vistos los frontales del actual y tendra su encanto. Estoy todo el día en la carretera y ya he visto varios SportBack, y que quereis que os diga no me cuadra la parrilla, le da un toque a sobrio como mucho, en cambio la actual más agresiva y bonita a mi gusto, no por que lo tenga, saludos.

Será una pieza de coleccionista :lol: B) ;)

:lol::lol: Como no hay ninguno...No os enfadeis hombre, que lo importante es que el vuestro está muy chulo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dudado en encargar mi A3, me lo entregan en unos 15 días.

 

Sinceramente, el nuevo frontal le queda GENIAL al SB, es un frontal ideado y pensado para este modelo de 5p, pero para un A3..... no me gusta nada.

 

Veo bien que unifiquen modelos y que no van a mantener moldes diferentes de frontales para cada uno de los modelos, es mejor para fábrica.

 

Audi manda y puede lanzar retoques y mejoras cuando quiera, sin previo aviso y cada año, como en Estados Unidos, es una forma de incentivar aún más la compra de vehículos de forma anual.

 

Es puro márketing y en el caso de Audi, tiene que UNIFICAR los modelos, la vida es así.

 

ESTOY COMO LOCO con la llegada de mi nuevo A3 y no me importa que a finales de año o en 2006 hagan mejoras al modelo que tengo, me ENCANTA tal y como está.

 

Me lo he comprado aquí:

 

www.carscompany.com (BARCELONA)

 

Trato exquisito hasta el momento, todo detallado y en contrato, el mío viene de un concesionario oficinal Audi, revisado y garantizado hasta febrero 2006, equipación "española", incluyendo FSI en castellano, climatizador, radio-cd... etc. Cosa que los "alemanes" de serie no traen, hay que incluirlo como extra.

 

De verdad que os puedo garantizar que he encontrado a verdaderos profesionales, llevan 18 años importando coches y sin una mancha en su expediente.

 

En coches nuevos y a la carta te consiguen un 11% de descuento y entregas de 8 semanas.

 

Con eso lo digo todo.

 

Me he movido mucho, he estado en el famoso MUNDIAUTO de Barcelona.... y me quedo con Cars & Company.

 

 

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ 2005 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dudado en encargar mi A3, me lo entregan en unos 15 días.

 

Sinceramente, el nuevo frontal le queda GENIAL al SB, es un frontal ideado y pensado para este modelo de 5p, pero para un A3..... no me gusta nada.

 

Veo bien que unifiquen modelos y que no van a mantener moldes diferentes de frontales para cada uno de los modelos, es mejor para fábrica.

 

Audi manda y puede lanzar retoques y mejoras cuando quiera, sin previo aviso y cada año, como en Estados Unidos, es una forma de incentivar aún más la compra de vehículos de forma anual.

 

Es puro márketing y en el caso de Audi, tiene que UNIFICAR los modelos, la vida es así.

 

ESTOY COMO LOCO con la llegada de mi nuevo A3 y no me importa que a finales de año o en 2006 hagan mejoras al modelo que tengo, me ENCANTA tal y como está.

 

Me lo he comprado aquí:

 

www.carscompany.com (BARCELONA)

 

Trato exquisito hasta el momento, todo detallado y en contrato, el mío viene de un concesionario oficinal Audi, revisado y garantizado hasta febrero 2006, equipación "española", incluyendo FSI en castellano, climatizador, radio-cd... etc. Cosa que los "alemanes" de serie no traen, hay que incluirlo como extra.

 

De verdad que os puedo garantizar que he encontrado a verdaderos profesionales, llevan 18 años importando coches y sin una mancha en su expediente.

 

En coches nuevos y a la carta te consiguen un 11% de descuento y entregas de 8 semanas.

 

Con eso lo digo todo.

 

Me he movido mucho, he estado en el famoso MUNDIAUTO de Barcelona.... y me quedo con Cars & Company.

 

 

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ 2005 !!!!

 

A mi me parecen un horror... me jodieron la compra de mi s3 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el del culohuevo restyling... pero si me dan a elegir entre el del A3 II de ahora y el del sportback, me quedo con el de ahora sin dudarlo ni un solo instante... (y fijate, que esa parrilla en el A6 -me encanta-)

 

Y no por que yo tenga un culohuevo, porque el mio no es restyling (aunque ya solo le faltan los faros, si que tiene el frontl del restyling con los antiniebla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el del culohuevo restyling... pero si me dan a elegir entre el del A3 II de ahora y el del sportback, me quedo con el de ahora sin dudarlo ni un solo instante... (y fijate, que esa parrilla en el A6 -me encanta-)

 

Y no por que yo tenga un culohuevo, porque el mio no es restyling (aunque ya solo le faltan los faros, si que tiene el frontl del restyling con los antiniebla)

Estoy contigo.

 

Creo que a cada coche, según las medidas del mismo y de la persona que los conduce, le va bien un diseño u otro.

 

A mí, personalmente me encanta el A3II com está ahora, con volante redondo y demás, pero reconozco que para un coche más grande y otro tipo de personal, ese frontal queda mucho mejor (aunque el volante cuadrado me sigue sin convencer). :D

Quizás las luces traseras del Sportback sí le quedarían bien al actual A3.

 

De todas formas, viéndolo por este lado (positivo), hemos tenido suerte de no pillar el restyling... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.