Jump to content

reglaje luces largas xnon plus


Publicaciones recomendadas


Hola

Ya se que con el VCDS se puede regular la altura de luces Xenon con una allen.

Pero... se pueden regular SOLO las largas y dejar las cortas como estan?.

En mi caso las largas me iluminan al cielo y es como no llevarlas

Gracias foreros

 

Me temo que si la diferencia entre largas y cortas es sólo una trampilla que se abre y se cierra, difícilmente se podrán regular de manera independiente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tengo muy claro el tema de regular el alcance de las cortas en los Bixenon,

Por mas que le he conectado el Vag-Com y regulado con la allen cuando te dice que puedes regular, el resultado por lo menos en mi caso es exactamente el mismo que sin conectarle el Vag-Com, con las cortas encendida de cara a una pared, le metes la allen del 6, regulas sin mas,

este es mi caso,

 

Ahora bien, No se de que manera, y si se podrá, bajar el haz de luz general, y despues subir la trampilla que hace de cortas,

 

Lo que es cierto que cuando vas con las largas, da la impresion que la parte de luz que mas lejos ilumina, está bastante alta, no se si me explico, de esa forma el centro de las largas alumbrarian mas abajo y no a las copas de los arboles,

 

Pero repito que en todos los manuales que he leido para regular las luces con el Vag-Com, no he podido sacar nada en claro, es decir que el resultado es exactamente el mismo con el cable que sin él,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!!!!! pero estos coches llevan largas?????? :cfsd1:

 

 

 

Si son bixenon y las largas te alumbran muy alto es porque entonces llevaras las luces altas, no hay mas que una regulación.

 

Y yo no tengo problemas con el vagcom, hay que hacerlo asi para que queden en memoria y no den fallo, a parte que manualmente no las regulas, al mío al menos una vez lo probé y no hubo manera!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!!!!! pero estos coches llevan largas?????? :cfsd1:

 

 

 

Si son bixenon y las largas te alumbran muy alto es porque entonces llevaras las luces altas, no hay mas que una regulación.

 

Y yo no tengo problemas con el vagcom, hay que hacerlo asi para que queden en memoria y no den fallo, a parte que manualmente no las regulas, al mío al menos una vez lo probé y no hubo manera!!!!!

 

Pues como he comentado antes, sin cable, de cara a una pared, vas dandole a la llave allen, y en uno de los reguladores, va subiendo y bajando segun le das a derecha o a izquierda, y el otro regulador te las abre acia los lados o las cierra acia el centro, y de fallo nada de nada, ya te comento que me hace exactamente lo mismo con cable que sin el cable,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni regulacion , ni bombillas, el sistema no alumbra de ninguna manera, tenemos una m**** de luz!!!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

 

 

Hombre....tanto como una m****..!!!!! :laugh:

 

Yo cambié las bombillas y te aseguro que gané bastante, pero donde se gana es cambiando el foco que en uno ya lo hice!!!!

 

Si que es cierto que no son de las mejores, en mi anterior A6 me pasó lo mísmo, sin embargo el coche que tuve de empresa un A8...aquel si que alumbraba de maravilla, pero al final todos estos focos se van ennegreciendo por dentro y es lo que les hace perder efectividad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329422364[/url]' post='3536159']
1329420640[/url]' post='3536125']

Ni regulacion , ni bombillas, el sistema no alumbra de ninguna manera, tenemos una m**** de luz!!!!!!ranting2.gifranting2.gifranting2.gif

 

 

Hombre....tanto como una m****..!!!!! :laugh:

 

Yo cambié las bombillas y te aseguro que gané bastante, pero donde se gana es cambiando el foco que en uno ya lo hice!!!!

 

Si que es cierto que no son de las mejores, en mi anterior A6 me pasó lo mísmo, sin embargo el coche que tuve de empresa un A8...aquel si que alumbraba de maravilla, pero al final todos estos focos se van ennegreciendo por dentro y es lo que les hace perder efectividad!!!!!

 

Yo tambiem monte las colormatch y gane, pero como tu bien dices y yo comprobe tambien un A8 del 2003 alumbra con muchisima mas intensidad que los nuestros. Yo veo mis opticas y estan perfectas, aparentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no puedo quejarme no le he cambiado las bombillas, y como decia txispis el mio alumbra de maravilla y el otro dia por la noche me cojio niebla de camino para casa y sin problemas, tambien os puedo decir no se si sera es que las utilizo muy poco, mi mujer se va a trabajar a las nueve y como lo lleva puesto en auto no se encienden y cuando vuelve a las cuatro de la tarde y coche no se mueve hasta el dia siguiente, yo solamente lo cojo los fines de semana y le quito la carbonilla jajaja, os repito sera que no le damos tanto uso a los bixenon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminación de estos coches es una m****, una autentica m****, cuando proteste en el conce, me acabaron reconociendo que era vergonzoso que audi en un a6 tuviera ese problema, que tenian mejor iluminacion seat que ellos.

 

Por cierto las largas no se regulan, segun el conce, alumbran a los arboles porque van al infinito

jaqjjajajjaa si es que es para partirse el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo un a-6 4f nuevo con bisenon y esperaba muchisima mas luz,el tema tiene relacion con la altura

Del coche es un coche bajo,y no se puede esperar mucho con esa altura al suelo.

En relacion con la regulacion de las largas coincido con los demas alumbra alto,pero si las bajas tambien se

Bajara la corta,pues tiene la misma lampara para cortas y largas.Es como una iluminacion de un coche con una

Halogena H4.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.