Jump to content

faros delanteros LED


carlos teia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Carlos y conduzco un 97' A4 1.9 tdi registrado en Inglaterra.

 

A lo que me queria referir con este post, quiero canviar los faros delanteros por unos un poco mas modernos, y buscando por internet, e encontrado estos.

 

http://www.alibaba.com/product-gs/457909259/1995_1998_AUDI_A4_b5_headlight.html

 

Mi pregunta es, sabe alguien si este tipo de faros necesita algun tipo de tranformador, o simplemete quitas el viejo y pones el nuevo?

me vendria bien algun sabio consejo!

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que no, pero mejor espera a que te digan los gurús del foro :thumbsup: saludos compañero y bienvenido a la familia, cuando puedas molaría ver unas fotillos en "presentaciones" y en "fotos de los A4 B5"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentacion echa! ya puedes admirar unas fotos de mi joya.... jeje!

 

y ahora... alguien me puede ayudar con mi dudilla? esk e contactado con la empresa fabricante en china, y los precios ¡son muy competitivos! quiero comprarlos ya!

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentacion echa! ya puedes admirar unas fotos de mi joya.... jeje!

 

y ahora... alguien me puede ayudar con mi dudilla? esk e contactado con la empresa fabricante en china, y los precios ¡son muy competitivos! quiero comprarlos ya!

 

muchas gracias!

 

 

Ante todo bienvenido y la pagina esa que dices yo juraria que solo hacen ventas al por mayor. Yo localice unos eyectores y me vendian minimo 100 uds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentacion echa! ya puedes admirar unas fotos de mi joya.... jeje!

 

y ahora... alguien me puede ayudar con mi dudilla? esk e contactado con la empresa fabricante en china, y los precios ¡son muy competitivos! quiero comprarlos ya!

 

muchas gracias!

 

 

Ante todo bienvenido y la pagina esa que dices yo juraria que solo hacen ventas al por mayor. Yo localice unos eyectores y me vendian minimo 100 uds

 

me han enviado un e-mail con el catalogo de piezas i referencias, con la opcion de minimo comprar 5 articols, pudiendo ser distintos (pares cuentan como uno!) y los precios son muy competitivos la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto entonces. Pregunta a ver si se anima alguien y asi llegas a los 5 pares de faros.

 

Las proximas compras conjuntas las podiamos hacer ahi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo decir, que para empezar son ILEGALES, yo los he llevado, y dependiendo de que ITV pues pasaran, o te daran por saco.

 

 

Nuestros vehiculos si no viene de casa esta prohibido llevar luces LED´s que ilumine en el exterior del vehiculo, como Portamatriculas o faros DAYLIGTH si no estan homologados. Esto en MURCIA.

 

Tambien que los faros LED DAYLIGTH deben atenuar cuando le das a un intermitente. pero como digo cada ITV es un mundo.... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.