Jump to content

Tsunami


Cisco

Publicaciones recomendadas

JCL ya se q no tienen nada q ver..pero si una catástrofe de este tipo te enseña q no somos nadie..por mucho q creamos q tenemos "controlado" este planeta encima seguimos metiendo caña al planeta..

 

Los q más sufren estas consecuencias sin contar por supuesto la Fauna y la Flora son los q menos dinero tienen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi lo que me parece una vergüenza es que el Bush haya destinado 30 millones de dolares para ayuda humanitaria sinedo el país más poderoso de la tierra y Zapatitos que le cae mal haya puesto 50 millones de euros, mas del doble que el caradura de Bush

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si, Canim, si yo estoy de acuerdo... pero a cambio disfrutamos (todos) de ciertas ventajas, a las que practicamente ninguno de nosotros está dispuesto a renunciar... estoy de acuerdo en que nos estamos cargando el planeta, pero hablar y quejarse (no tu en concreto, hablo en general de este hilo) de estas cosas mientras no estamos dispuestos a renunciar a los beneficios que el "cargarse el planeta" da, me parece bastante hipócrita (repito, que no va dirigido contra ti, ni siquiera contra los que escriben en este hilo, es una reflexión general, que vale para todos)

 

A mi especialmente me hace gracia ver las lanchas (de plástico, fabricado en grandes industrias que contaminan) de Greenpeace soltando gasolina por su motor (otra vez desarrollado en grandes fabricas altamente contaminantes), para luego preocuparse (mirad su pagina) de si el PVC de un movil lleva productos contaminantes... eso es hipocresia, y lo demás tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a q en un pais pobre su gobierno ha de velar por la seguridad de sus habitantes aunq sean muy pobres y si en una zona ASI dicen q poner un centro para detección de Tsunamis puede salvar muchas vidas....pues se deberia de poner,pero claro..en esos paises quien va a mover algún dedo por gente q va medio en pelotas,mejor hacerse más rico y chupar más del bote q hacer algo por esa gente....Ahora claro todo son lamentaciones y toda esa gente importa un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez se están sacando las cosas de hilo.

 

Mas que hablar de la contaminacion, de Greenpeace o los americanos podríamos comentar algo sobre las solidaridad entre las naciones o de ver quienes son los que mas arriman el hombro en estos casos.

 

A mi especialmente me hace gracia ver las lanchas (de plástico, fabricado en grandes industrias que contaminan) de Greenpeace soltando gasolina por su motor (otra vez desarrollado en grandes fabricas altamente contaminantes), para luego preocuparse (mirad su pagina) de si el PVC de un movil lleva productos contaminantes... eso es hipocresia, y lo demás tonterias.

Jcl te has pasao varias vueltas. :( Una cosa es que estes en contra de Greenpeace o su politica efectista y otra que los critiques por usar fuerabordas :( Seguro que ellos preferirian utilizar otro medio de transporte para llevar a cabo sus acciones pero creo que no existen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Mas que hablar de la contaminacion, de Greenpeace o los americanos podríamos comentar algo sobre las solidaridad entre las naciones o de ver quienes son los que mas arriman el hombro en estos casos.

:( Por supuesto hay que ayudar el daño está hecho.

 

Pero la prevención es la mejor ayuda.

 

"Si quieres ayudar a alguien no le des pescado, enseñale a pescar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cuando hayas contaminado el último rio, Cuando hayas pescado el último pez te daras cuenta de que el dinero no se come".

 

 

Esta frase es muy buena y asi es hasta que no quede nada no nos daremos cuenta de lo que hemos hecho y ya será demasiado tarde. Pero mientras el que tenga dinero siempre podra comer. :o

 

Aunque bueno no he probado una ensalada de billetes de 500 quien sabe. :lol:

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi especialmente me hace gracia ver las lanchas (de plástico, fabricado en grandes industrias que contaminan) de Greenpeace soltando gasolina por su motor (otra vez desarrollado en grandes fabricas altamente contaminantes), para luego preocuparse (mirad su pagina) de si el PVC de un movil lleva productos contaminantes... eso es hipocresia, y lo demás tonterias.

Jcl te has pasao varias vueltas. :o Una cosa es que estes en contra de Greenpeace o su politica efectista y otra que los critiques por usar fuerabordas :o Seguro que ellos preferirian utilizar otro medio de transporte para llevar a cabo sus acciones pero creo que no existen...

Este es el efecto exacto que quería causar... siendo tan extremista como lo es Greenpeace (yo no pienso eso que he dicho, o "no asi")... pero es lo que a mi me parece cada vez que los ecologistas saltan con sus exageraciones y sus extremismos... lo unico que a mi se me pasa por la cabeza es "se pasan 3 pueblos, los verdes estos"... y el efecto sobre mi concienciación ecológica (que si la tengo, no será por Greenpeace), es nulo, cuando no negativo.

 

Q.E.D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi especialmente me hace gracia ver las lanchas (de plástico, fabricado en grandes industrias que contaminan) de Greenpeace soltando gasolina por su motor (otra vez desarrollado en grandes fabricas altamente contaminantes), para luego preocuparse (mirad su pagina) de si el PVC de un movil lleva productos contaminantes... eso es hipocresia, y lo demás tonterias.

Jcl te has pasao varias vueltas. :( Una cosa es que estes en contra de Greenpeace o su politica efectista y otra que los critiques por usar fuerabordas :ph34r: Seguro que ellos preferirian utilizar otro medio de transporte para llevar a cabo sus acciones pero creo que no existen...

Este es el efecto exacto que quería causar... siendo tan extremista como lo es Greenpeace (yo no pienso eso que he dicho, o "no asi")... pero es lo que a mi me parece cada vez que los ecologistas saltan con sus exageraciones y sus extremismos... lo unico que a mi se me pasa por la cabeza es "se pasan 3 pueblos, los verdes estos"... y el efecto sobre mi concienciación ecológica (que si la tengo, no será por Greenpeace), es nulo, cuando no negativo.

 

Q.E.D.

ya me parecia a mi que habia gato encerrado aqui. En ese caso de acuerdo contigo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi especialmente me hace gracia ver las lanchas (de plástico, fabricado en grandes industrias que contaminan) de Greenpeace soltando gasolina por su motor (otra vez desarrollado en grandes fabricas altamente contaminantes), para luego preocuparse (mirad su pagina) de si el PVC de un movil lleva productos contaminantes... eso es hipocresia, y lo demás tonterias.

Jcl te has pasao varias vueltas. ;) Una cosa es que estes en contra de Greenpeace o su politica efectista y otra que los critiques por usar fuerabordas :p Seguro que ellos preferirian utilizar otro medio de transporte para llevar a cabo sus acciones pero creo que no existen...

Este es el efecto exacto que quería causar... siendo tan extremista como lo es Greenpeace (yo no pienso eso que he dicho, o "no asi")... pero es lo que a mi me parece cada vez que los ecologistas saltan con sus exageraciones y sus extremismos... lo unico que a mi se me pasa por la cabeza es "se pasan 3 pueblos, los verdes estos"... y el efecto sobre mi concienciación ecológica (que si la tengo, no será por Greenpeace), es nulo, cuando no negativo.

 

Q.E.D.

Puede q los de GreenPeace sean un poco extremistas,pero más extremo me parece la caza indiscriminada de ballenas y muchas otras cosas por las q ellos protestan,por ello cuando veo a los de Greenpeace colgados de un barco..no me parece un extremismo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Españoles Argentinos e Italianos nos encanta arreglar el Planeta desde los bares, todos tenemos la solución a todo, pero nunca hemos hecho nada. :(

totalmente deacuerdo; todos lo sabemos todo y cual es la mejor forma de solucionar todos los problemas del mundo, pero sinceramente: NO HACEMOS UNA m**** comparado con lo que podriamos hacer; y que conste que me incluyo.

 

Tambien es muy facil echarle la culpa a otro.

 

Los que vais de anticontaminantes: quien renunciaria a su coche para ir todos los dias del año en trasporte publico?,¿quien no a tirado un papel por la ventanilla o una simple colilla?

 

 

 

 

y el hilo no iva de esto, iva del maremoto, que por desgracia aun no podemos controlar esos fenomenos. Asi que no buskeis tantos culpables, solo hacer fuerza porque el planeta no se vuelva a levantar contra nosotros, porque si kisiera,por muchos euros o dolares que pusierais en ekipos de prediccion y todo eso no seria bastante; nos barreria como le saldria del cap*llo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.