Jump to content

Otra vuelta de tuerca a las balonas


Publicaciones recomendadas


Muy buenas, como bien dice el compañero, al dar al zoom sale la foto que todos conocemos de las GEN I

 

No obstante, te dire que segun mi experiencia, amazon.com no te enviara eso desde los EEUU (yo lo he intentado con otros productos y me ha sido imposible), si lo quieres traer de alli vete directamente al fabricante

 

La unica forma que encontre de traer cosas de EEUU de sitios que no lo mandan a Europa es crearte una direccion en EEUU con una empresa (las hay que se dedican a eso) y ellos cuando lo reciben te lo envian donde tu quieras, pero cuando lo mire salia bastante caro y no merecia la pena, valia mas el collar que el perro!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como bien dice el compañero, al dar al zoom sale la foto que todos conocemos de las GEN I

 

No obstante, te dire que segun mi experiencia, amazon.com no te enviara eso desde los EEUU (yo lo he intentado con otros productos y me ha sido imposible), si lo quieres traer de alli vete directamente al fabricante

 

La unica forma que encontre de traer cosas de EEUU de sitios que no lo mandan a Europa es crearte una direccion en EEUU con una empresa (las hay que se dedican a eso) y ellos cuando lo reciben te lo envian donde tu quieras, pero cuando lo mire salia bastante caro y no merecia la pena, valia mas el collar que el perro!!!!!!!

 

Salu2

 

Gracias Adolfo,

 

si, he visto que al final sale mas a cuenta pedirlo a los teutones. Y así me puedo quitar el iva, así que mejor que mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque sea una SA o una SL, hay que estar inscrito en el registro de operadores intracomunitarios lo que obliga a realizar determinadas gestiones y declaraciones. Si el aleman ve que lo pides a nombre de una empresa, automaticamente te quita el iva, pero despues si al pasar el la comunicacion en alemania con el CIF no le sale como autorizado te enviara una nota reclamandote el importe del IVA.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.