Jump to content

Ayuda con la camara trasera replica oem


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace 2 semanas me compré la camara trasera que sustituye todo el plafón de luces de la matrícula como el OEM pero sin quitar la cerradura manual.

Pues resulta que ayer me puse manos a la obra y al sacar el plafón original veo que las conexiones/anclajes no son las mismas, sobre todo el interruptor para abrir el maletero...

Quería saber si alguien ha puesto este tipo de camara trasera en sus Audi A4 B6 berlina porque yo no me aclaro... :S

 

Pongo una foto que hice ayer mismo, el de abajo es el original.

 

Salu2.

post-70904-0-55552900-1329552321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que te toca quitar todo del plafon original para colocarlo en el nuevo, trae alguna conexion el nuevo?

El nuevo no trae conexión, hay que sustituir una pieza del original al nuevo que creo que en el B6 no es el mismo...

Me tocará hacer una adaptación.

 

El forero maja33 que es mi cuñado ha montado creo el mismo pregúntale.

 

Gracias andres, ya le he mandado un mensaje privado, a ver si me saca de dudas... :rolleyes:

 

yo compre la camara,pero la que va en el plafon de la luz de maletero,es mas sencillo de colocar supongo no?

 

Es lo mismo porque tienes que sacar el plafón entero, y pasar los cables que posiblemente necesites hacer algún agujero. Pero no tendrás mi problema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hice una adaptación modificando el plafón de la cámara y ahora está perfecto y funcionando! :clap:

Deciros que el plafón original del B6 (al menos en el mío del 2002) no es compatible (las conexiones y la botonera) que la de esta cámara trasera tipo OEM, pero la de un A4 B7, A6 4F, Q7 (el A3 creo que también, pero no estoy seguro) si son compatibles sin necesidad de modificar/ adaptar nada. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de mis proximas modificaciones, ya que yo llevo la camara que sustituye un plafon y se le han fundido los leds.

 

¿ la compraste en ebay ? Si puedes te agradeceria que comentaras mas detalladamente, en que consiste la modificacion que has hecho para que todo encajara perfectamente. Mi A4 es del 2003 asi que me tocara reformar esa parte tambien.

 

 

Un saludo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat nosotros montamos una y se fundieron los leds. La saque, la abrí y le coloque dos leds nuevos y de mas intensidad.

Coste del brico: 1,10€..

 

 

Ya lo habia pensado, pero quiero montar una como la del compañero porque tengo esa pieza bastante perjudicada y quiero aprovechar y ponerle 2 plafones nuevos y un par de lamparas led blanquitas. Cuando la pille ya hablaremos.

 

 

saludos xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de mis proximas modificaciones, ya que yo llevo la camara que sustituye un plafon y se le han fundido los leds.

 

¿ la compraste en ebay ? Si puedes te agradeceria que comentaras mas detalladamente, en que consiste la modificacion que has hecho para que todo encajara perfectamente. Mi A4 es del 2003 asi que me tocara reformar esa parte tambien.

 

 

Un saludo.

 

A ver como te lo cuento... xD

Lo que hice primero fue adaptar el botón de apertura del maletero al hueco del plafón de la cámara trasera, con la Dremel iba cortando una pieza de plástico que va sujeta al botón para que encajara a ese hueco a presión. Luego ajusto el botón para que el tirador presione bien, hago unas pestañas de sujeción para asegurarme de que no se muevan de ese hueco y lo termino fijando con cola térmica.

 

Los contactos del plafón original no entran a palo, hay que cortar un poco en los lados hasta que entre en el hueco del plafón de la cámara trasera. Aparte de esto yo les hice dos muecas a cada hueco en la parte de arriba para que se enganche las 2 patillas de plástico que hay en el contacto y así evitar que se salga de su sitio.

 

Dejo una imagen para que lo dicho esté un poco más claro.

post-70904-0-19770400-1329936163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro, yo hable con uno de los responsables de una conocida tienda gallega y me aseguran que simplemente es quitar la original y poner la otra y encaja todo a la perfeccion. Mi coche es un avant, ¿ puede ser que sea diferente al berlina ?

 

Por cierto, me piden 130€ por ella tanto en la web de subastas como en su pagina web. No se que pasa que el foro no deja escribir el nombre de la tienda ni poner la web.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.