Jump to content

sondas lambda


roberquattro

Publicaciones recomendadas

Hola

 

pues eso, un problema de sondas lambda en mi a4 2,4 v6 quattro AGA p0134 inactividad sonda lambda banco 1 con el vag se aprecie que están algo vagas después de 260000km y me he aventurado a limpiarlas con alcohol y la verdad que se ha notado mejoría, pero la sonda de la bancada 1 falla a veces (cosas de la edad) me preguntaba si duke80 que tiene el mismo coche y que ya le pasó el mismo problema puso las sondas nuevas de bosch o de origen, ¿si son bosch que tal van? saludos y gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola roberquattro, perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco liado.

 

Las sondas que le monté son NGK. No se si van mejor o peor, puesto que no recuerdo como iba antes de fallar (ha sido progresivo).

Lo que si se es que se ha notado mucho el cambio y la mejoría con las nuevas.

 

Las sondas en cuestión son éstas (compradas en otro sitio): SONDAS NGK

 

La diferencia es notable...

 

IMAG0111.jpg

 

Cualquier cosa, no dudes en preguntar!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola roberquattro, perdona por la tardanza, pero es que he estado un poco liado.

 

Las sondas que le monté son NGK. No se si van mejor o peor, puesto que no recuerdo como iba antes de fallar (ha sido progresivo).

Lo que si se es que se ha notado mucho el cambio y la mejoría con las nuevas.

 

Las sondas en cuestión son éstas (compradas en otro sitio): SONDAS NGK

 

La diferencia es notable...

 

post-28308-0-94194400-1329766980.jpg

 

Cualquier cosa, no dudes en preguntar!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Duke en que notaste diferencia? yo tengo el mismo motor, el 2.4 Quattro pero con 178 mil km, en consumo? comportamiento? para mi el comportamiento de mi coche es perfecto,pero en consumo es imposible bajarlo de 12,5 litros e ciudad, como lo ves? por cierto en mi vag no me sale fallo de las sondas pero en el libro pone que hay que cambiarlas a los 160mil

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke en que notaste diferencia? yo tengo el mismo motor, el 2.4 Quattro pero con 178 mil km, en consumo? comportamiento? para mi el comportamiento de mi coche es perfecto,pero en consumo es imposible bajarlo de 12,5 litros e ciudad, como lo ves? por cierto en mi vag no me sale fallo de las sondas pero en el libro pone que hay que cambiarlas a los 160mil

No sabía que había que cambiarlas cada 160.000 km...- :unsure: :unsure:

Yo las cambié porque daban fallo con el VagCom y porque al salir en 1º y 2º con poca carga, el coche rateaba un poco.

 

En cuanto a la mejoría, el coche va mucho más fino y cuando le demandas potencia, responde como debe.

El consumo bajó ligeramente (0,5 litros).

 

Los 12,5 litros en ciudad son "normales". Depende mucho de la forma de conducir.

Si quieres bajarlo de ahí, tendrías que cambiar a 2000 vueltas y ser muy suave con el acelerador.

Probando, conseguí sacar 9,5 litros en ciudad...

 

Mi media está ahora mismo en 10 litros (ciclo mixto - 60% carretera 40% ciudad)

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke en que notaste diferencia? yo tengo el mismo motor, el 2.4 Quattro pero con 178 mil km, en consumo? comportamiento? para mi el comportamiento de mi coche es perfecto,pero en consumo es imposible bajarlo de 12,5 litros e ciudad, como lo ves? por cierto en mi vag no me sale fallo de las sondas pero en el libro pone que hay que cambiarlas a los 160mil

No sabía que había que cambiarlas cada 160.000 km...- :unsure: :unsure:

Yo las cambié porque daban fallo con el VagCom y porque al salir en 1º y 2º con poca carga, el coche rateaba un poco.

 

En cuanto a la mejoría, el coche va mucho más fino y cuando le demandas potencia, responde como debe.

El consumo bajó ligeramente (0,5 litros).

 

Los 12,5 litros en ciudad son "normales". Depende mucho de la forma de conducir.

Si quieres bajarlo de ahí, tendrías que cambiar a 2000 vueltas y ser muy suave con el acelerador.

Probando, conseguí sacar 9,5 litros en ciudad...

 

Mi media está ahora mismo en 10 litros (ciclo mixto - 60% carretera 40% ciudad)

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Buf yo circulando casi a ralenti, metiendo 5ª a 50 y todo eso me es inviable sacarle 9,5 litros, tambien me tengo que meter en mucho atasco e.

lo voy a buscar en el libro y lo escaneo esta noche para que lo veais.

 

Otra cosa duke, tu cuando notaba que tiraba menos al acelerar notabas como si se activara un vnetilador muy fuerte, cada vez m,as fuerte cuanto mas vueltas coges? sobre todo cuando hace calor, o es normal,ya me diras duke jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola alguien me podria decir en que canal se encuentra la lectura de la sonda laanda cuando quiero hacer un log y cual seria la lectura correcta y cual pobre o rica es un 1.8t AEB con 202.000km

Canales 030 - 049: Control de mezcla, Sondas lambda, Convertidor catalítico -> CANALES VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.