Jump to content

Cambio iluminación cuadro


macut0

Publicaciones recomendadas


Aaaaa...y también he visto que te has puesto las ruedas iluminadas en los aireadores ... motivo de otro brico jejej. Bonito detalle, te felicito!!

 

Cuídate!!

 

Gracias!

 

Pues el FIS...necesitas encontrar uno con la REF. exacta (la dichosa LETRA!!!), me he pasado casi un año buscando hasta que el forero Necho me consiguió uno.

Lo demás...es poner la maneta (conseguida en un desguace con su conector, un trozo de cableado y también el conector que va en el cuadro con otro trozo de cableado), enviar a masa los cables que mandan señal al FIS (tengo esquemas) y pasar otro hacia la caja estanca que va debajo de los limpias.

 

En cuanto a las toberas del aire... lo más complicado es conseguirlas, alimentarlas es super sencillo. Pasar los cables hasta la consola y darle positivo (sacado del botón de la luneta térmica) y masa (sacada de la radio). Lo más complicado es perforar el túnel del aire para pasar el cable pero vamos, que calientas un destornillador de estrella con un mechero o algo, lo introduces con cuidado y listo!.

 

Un saludo!

Es que soy un cagado en las cosas nuevas, porque no me hago la idea hasta donde me puedo valer por mi mismo si me veo necesitado de improvisar, pero lo tengo claro que lo intentaré. Hay una serie de cosillas que no se las negaré a mi coche y estas dos forman parte de la pequeña lista en la que quedan cada vez menos cosas pendientes.

Creo que pronto empezaré a mirarme primero el tema de las luces del cuadro. El día que me ponga en serio te puedo pedir un consejo, los esquemas u orientación ...??

 

5a1u2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto macut0, que lo tenía en mente y se me olvidó de ponerlo: de 110cv a 170cv???? Es la repro más bestia que he visto para alguien que no se mete en carreras i/legales.

 

Cuéntanos algo: es verdad, o lo he leído mal? como se nota esto? no afecta la vida del motor? cuanto te costo?

 

Es impresionante si es que no lo interpreto mal, y además no castiga el motor, turbo, caja, embrague etc...

 

 

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.