Jump to content

fallos en el FIS


andreiu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,hace una semanita mas menos me compre un a3 3.2 8P del 2003 y despues de hecharle un ojo al manual del coche intente hacer un chequeo del fis ,pulsando dos veces el boton para ajustar la facha y la hora.hasta aqui todo bien ,pero nada mas hacer esto me salio en rojo el testigo de la temperatura,el del aceite y el de los frenos y segun pone en el manual revise el nivel de aceite el del agua y mire el liquido de frenos y las pastillas y estaba todo bien.por que puede ser?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hiciste un checheo de testigos y fueron saliendo uno a uno en el fis. es normal. un saludo

hola.gracias por tu respuesta,lo que pasa que supuestamente si todo esta bien tendra que salir un OK pero es que tampoco sale.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.