Jump to content

focos traseros led para a4 b6 avant


juankir

Publicaciones recomendadas


alguna mas de noche con el correspondiente flasazo, lo he intentado pero no ha habido forma de sacar mejores fotos, lo siento, espero que os sirva para algo

un saludo

 

Gracias por las fotos.... un par de preguntas.... son los ahumados o los transparentes... y otra cosa para que sirven los leds en forma de cuadrado que estan abajo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tienen estos de pilotos traseros de LEDs , casi todos los que he visto son tipo "macarra" o "cutretuning" pero estos sí tienen un aspecto bastante bueno y más elegante (como nuestros coches wink.gif), yo cambiarlos así por las buenas... pues no lo haré, pero si se me rompe uno cambiaré los dos por unos de estos de leds que se parecen a los nuevos pilotos de VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esos focos traseros me gustan bastante, el unico pero que le veo es que la zona de la luz de marcha atras se ve muy oscurecido, casi ahumado. Para un coche de color oscuro como es tu caso queda muy bien, pero para los claros a mi no me convence. El mio es rojo. ¿ Sabes si tambien los hay como los de serie ?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esos focos traseros me gustan bastante, el unico pero que le veo es que la zona de la luz de marcha atras se ve muy oscurecido, casi ahumado. Para un coche de color oscuro como es tu caso queda muy bien, pero para los claros a mi no me convence. El mio es rojo. ¿ Sabes si tambien los hay como los de serie ?

 

 

saludos.

Hay dos modelos.... un con el cristal transparente y otro con el cristal ahumado...

Las fotos que el compañero a colgado creo que son con el cristal transparente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna mas de noche con el correspondiente flasazo, lo he intentado pero no ha habido forma de sacar mejores fotos, lo siento, espero que os sirva para algo

un saludo

 

Gracias por las fotos.... un par de preguntas.... son los ahumados o los transparentes... y otra cosa para que sirven los leds en forma de cuadrado que estan abajo....

 

Saludos

los mios son los ahumados y los led en forma de cuadrado son el freno

 

 

A mi esos focos traseros me gustan bastante, el unico pero que le veo es que la zona de la luz de marcha atras se ve muy oscurecido, casi ahumado. Para un coche de color oscuro como es tu caso queda muy bien, pero para los claros a mi no me convence. El mio es rojo. ¿ Sabes si tambien los hay como los de serie ?

 

 

saludos.

los hay ahumado como yo llevo o tambien en blanco como los originales

un saludo

Editado por bastei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esos focos traseros me gustan bastante, el unico pero que le veo es que la zona de la luz de marcha atras se ve muy oscurecido, casi ahumado. Para un coche de color oscuro como es tu caso queda muy bien, pero para los claros a mi no me convence. El mio es rojo. ¿ Sabes si tambien los hay como los de serie ?

 

 

saludos.

Hay dos modelos.... un con el cristal transparente y otro con el cristal ahumado...

Las fotos que el compañero a colgado creo que son con el cristal transparente...

no, estos son con cristal ahumado, en los transparentes se ven hasta las bombillas que llevas puestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastei haber si algundia de estos te pasas por la prc bilbaina a tomar un cafelito y los vemos en directo :az: :drool:

me gustaria, pero normalmente no me entero cuando suele haber quedadas, haber si para la proxima me entero y me acerco

gracias, un saludo

 

 

mira en el subforo de prc por localidad y ya nos veras

gracias por las fotos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.