Jump to content

Saludos desde Valencia


David A1 vlc

Publicaciones recomendadas


bienvenido al foro David,espero que disfrutes del foro, yo llevo poco tiempo escribiendo, decirte que hay quedadas en Valencia, mira por PRCHE, estoy esperando que sea la siguiente, tambien tienes un sub foro para tu modelo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro David A1 vlc. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo poco que lo probé, me parece un coche de muy bajo consumo y muy buenas prestaciones para lo que es; espero lo disfrutes durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Tienes un subforo especifico para ese modelo a tu disposición en el subforo A1; ahí encontrarás todo lo que quieras y necesites para tu A1. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me llamo David y soy de Valencia.

 

Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él :D

 

¡Un saludo!

 

 

Bienvenido al foro, como ya te han dicho tienes un foro especifico para tu modelo y ademas tienes el PRChe por el que puedes pasar cuando quieras, ayer noche tuvimos una mini quedada en el Centro Comercial Aqua y vi un A1 aparcado no se si seria el tuyo, para mantenerte informado de todo suscribete a Este Hilo lo dicho un saludo y Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me llamo David y soy de Valencia.

 

Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él :D

 

¡Un saludo!

 

 

Bienvenido al foro, como ya te han dicho tienes un foro especifico para tu modelo y ademas tienes el PRChe por el que puedes pasar cuando quieras, ayer noche tuvimos una mini quedada en el Centro Comercial Aqua y vi un A1 aparcado no se si seria el tuyo, para mantenerte informado de todo suscribete a Este Hilo lo dicho un saludo y Bienvenido

 

Mini Quedada??? Como??:cry1:

Y yo no me entero :cry2:

Pero hombre Jhimy mira que no decir nada :bsh1:

 

Bueno espero que lo hayas pasado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me llamo David y soy de Valencia.

 

Me compré un AUDI A1 1.6 TDI 105cv Attraction el pasado mes de julio. Es mi primer Audi y estoy muy contento con él :D

 

¡Un saludo!

 

 

Bienvenido al foro, como ya te han dicho tienes un foro especifico para tu modelo y ademas tienes el PRChe por el que puedes pasar cuando quieras, ayer noche tuvimos una mini quedada en el Centro Comercial Aqua y vi un A1 aparcado no se si seria el tuyo, para mantenerte informado de todo suscribete a Este Hilo lo dicho un saludo y Bienvenido

 

Mini Quedada??? Como??:cry1:

Y yo no me entero :cry2:

Pero hombre Jhimy mira que no decir nada :bsh1:

 

Bueno espero que lo hayas pasado bien.

 

 

Lo siento pero no caimos ninguno, el culpable fue Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David a1 vlc como dicen pasate por la zona de Prc ´s y en el prche valenciano, suscribete a el y haber si tanto tu como jesus2029 os unis a nuestras reuniones.

 

Creo que proximamente haremos alguna

 

 

Un saludo y disfruta de tu A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.