Jump to content

Tres problemitas, uno de regulado de luces, uno de parrilla y otro de


ab6_02

Publicaciones recomendadas


Habeis provado a hacer un ajuste basico?

 

Salu2.

Si, pero da error siempre, es como si el coche no reconociera los motores. Nose si los faros originales llevan algo mas aparte del cableado para los motores por que se cambiaron los cables como los originales y tampoco funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis provado a hacer un ajuste basico?

 

Salu2.

Si, pero da error siempre, es como si el coche no reconociera los motores. Nose si los faros originales llevan algo mas aparte del cableado para los motores por que se cambiaron los cables como los originales y tampoco funciona.

 

 

Veo que sois varios los que teneis problemas con la regulacion automatica, yo mis faros los he quitado y vuelto a poner y nunca me han dado problemas de regulacion, pero en cada caso puede ser diferente, por eso aconsejo en principio un ajuste basico.

Los que habeis cambiado y puesto otros no originales o aun siendo originales, diferentes a los de serie el problema sera distinto.

Los faros de xenon llevan la regulacion automatica sirviendose de unos sensores que van en cada eje los cuales indican la altura de cada parte del vehiculo y de esta manera la centralita sube o baja las luces, si habeis cambiado unos faros halogenos por unos de xenon estos sensores no lo llevais y ahi puede estar el problema.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.