Jump to content

Cuál me recomendáis?


McKlain

Publicaciones recomendadas

Éste no se va de precio pero si de motor

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s4-42-quattro-avant-5p/a32640561/?c=4

 

La ultima vez q trato de vendernos un coche le había afeitado como pocos 100000 kms, y le preguntabas por los anteriores propietarios y solo habia tenido uno, cuando sabia de sobra que habia paado por 2 empresas de alquiler, le preguntabas por el mantenimiento y no sabia, etc etc

 

Procura buscarlo por el foro o a un particular

Siempre he mirado a particulas (desde que he empezado quiero decir) evitando compraventas pero como veía que daban 1 año de garantía... me da miedo pilarlo a un particular que pase algo. Pero miro particular por supuesto. Gracias por el consejo!! y si os enteráis de alguno, confío en vosotros.

 

En la compra entre particulares hay un epigrafe en el contrato de compraventa que trsta el tema de vicios ocultos por si el vendedor quiee metertela doblada (si quieres puedo intentar conseguirte una copia de un contrato de compraventa entre particulares).

 

De todas maneras si sabes buscar, ver y tener paciencia puedes encontrar una buena unidad en un particular.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Éste no se va de precio pero si de motor

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s4-42-quattro-avant-5p/a32640561/?c=4

 

La ultima vez q trato de vendernos un coche le había afeitado como pocos 100000 kms, y le preguntabas por los anteriores propietarios y solo habia tenido uno, cuando sabia de sobra que habia paado por 2 empresas de alquiler, le preguntabas por el mantenimiento y no sabia, etc etc

 

Procura buscarlo por el foro o a un particular

Siempre he mirado a particulas (desde que he empezado quiero decir) evitando compraventas pero como veía que daban 1 año de garantía... me da miedo pilarlo a un particular que pase algo. Pero miro particular por supuesto. Gracias por el consejo!! y si os enteráis de alguno, confío en vosotros.

 

En la compra entre particulares hay un epigrafe en el contrato de compraventa que trsta el tema de vicios ocultos por si el vendedor quiee metertela doblada (si quieres puedo intentar conseguirte una copia de un contrato de compraventa entre particulares).

 

De todas maneras si sabes buscar, ver y tener paciencia puedes encontrar una buena unidad en un particular.

 

s2.

 

Te estaría muy muy agradecido. Prefiero un particular desde luego. Gracias!! Este coche es el que ocupa mi mente ahora pero el vendedor no da señales de vida... Creo que es buena elección. Mi novia lo único que me dice es que gris parece de persona mayor :blink:

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-20-t-fsi-quattro/a32595689/?ca=28_s&st=s&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de ponerse en contacto conmigo el dueño del coche http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-20-t-fsi-quattro/a32595689/?ca=28_s&st=s&c=4 . Me ha dicho que es de importación y que sólo ha entrado en el taller para arreglarle la guía de la ventanilla. Todas las revisiones pasadas en la casa oficial menos la última que ha sido pasada en talleres fauvert. A toda prueba de kilometraje, alineamiento y averías. Qué opináis del modelo a priori? Gracias

Editado por McKlain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de ponerse en contacto conmigo el dueño del coche http://www.segundama...a=28_s&st=s&c=4 . Me ha dicho que es de importación y que sólo ha entrado en el taller para arreglarle la guía de la ventanilla. Todas las revisiones pasadas en la casa oficial menos la última que ha sido pasada en talleres fauvert. A toda prueba de kilometraje, alineamiento y averías. Qué opináis del modelo a priori? Gracias

 

asi a bote pronto....

 

No es sline exterior

le han "extirpado" el soporte del telefono. Tocaria ponerle otra consola central.

y es mas que sorprendente o mosqueante lo del anagrama trasero 2.0TDI que no corresponde con la version: velocimetro tarado a 280Km/h, los escapes parecen de un gasolina y la altura de suspension tambien parece que es realmente quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene muy buena pinta salvando eso de k ponga tdi...

 

Si puedes verlo estaria bien pero yo un umportado con pocos km no me lo creo asi k al conce a vee si sacas algo....

 

Lo de buscar un particular esta bien pero cuidado k muchos aon falsos...esta bien meter el numero de tfno wn google a ver k canta etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la compra entre particulares hay un epigrafe en el contrato de compraventa que trsta el tema de vicios ocultos por si el vendedor quiee metertela doblada (si quieres puedo intentar conseguirte una copia de un contrato de compraventa entre particulares).

 

De todas maneras si sabes buscar, ver y tener paciencia puedes encontrar una buena unidad en un particular.

 

s2.

 

Compañero Romulo, ese epigrafe esta muy bien, pero rige el codigo civil, no es penal, y ademas, es muy muy dificil demostrar que el vendedor sabia del vicio oculto (lo digo bajo propia experiencia). Dentro de la buena fe de la persona que vende puede ser que se anime a ayudarte a arreglar, pero como diga que no... pues que no. Tendrias que contratar un perito para que corroborara el vicio (con el consiguiente pago), demostrar que el vendedor tenia conocimiento de el y etc... asi que... dificil de demostrar, a no ser que sea algo que clama al cielo, pero bueno, esas cosas ya se ven cuando pruebas el coche... con lo cual se puede rebajar el precio de compra o rechazar la compra del coche...

 

Tu ponte en el cuerpo del vendedor. A mi me paso cuando tenia mi querido y añorado polo que lo fui a enseñar a una chica, y cuando lo fuimos a probar llevaba al corte todas las marchas para probarlo y aun tenia los c*** suficientes de decirme que ya sabia ella que yo tenia que darle garantia... a los 10 minutos le dije que por favor bajara de mi coche que no se lo vendia... imaginate, a los 15 dias me viene con el motor gripado... porque tengo que pagarselo? Si ya vi como probaba el coche... imaginate como andaria con el... El que compra a particulares asume un riesgo, que es que puedas que tener que hacerle una reparacion, sino vete a un conce o a un compraventa y que te de garantia, que asi ya tienes con quien pelearte... o directamente, comprate un coche nuevo, que seguro que no tendras problemas... Queremos duros a 4 pesetas y eso no puede ser...

 

Dicho esto con conocimiento de causa, tanto como vendedor (ejemplo del polo) como comprador, un e36 compact que le rompio la mariposa de la admision a los 2 meses y se trago dos tornillos en 2 cilindros distintos, doblando valvulas con su consiguiente gasto, y logicamente yo no le iba a reclamar al vendedor eso (menuda cara tendria yo, hay que ponerse en la piel de todo el mundo), aunque realmente hay gente pa to...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoombre yo la verdad es que soy muy confiado. Pienso que todo el mundo es como yo. Pero al menos a ver si me contesta y puedo corroborar la información que me da y me aclara lo de tdi porque a lo mejor se ha equivocado al poner el título con lo de tfsi, no lo sé. Pero estoy un poco receloso, las cosas como son. A ver si tengo novedades. Apunto lo que me dices hipolitogt. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste no se va de precio pero si de motor

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s4-42-quattro-avant-5p/a32640561/?c=4

 

La ultima vez q trato de vendernos un coche le había afeitado como pocos 100000 kms, y le preguntabas por los anteriores propietarios y solo habia tenido uno, cuando sabia de sobra que habia paado por 2 empresas de alquiler, le preguntabas por el mantenimiento y no sabia, etc etc

 

Procura buscarlo por el foro o a un particular

Siempre he mirado a particulas (desde que he empezado quiero decir) evitando compraventas pero como veía que daban 1 año de garantía... me da miedo pilarlo a un particular que pase algo. Pero miro particular por supuesto. Gracias por el consejo!! y si os enteráis de alguno, confío en vosotros.

 

En la compra entre particulares hay un epigrafe en el contrato de compraventa que trsta el tema de vicios ocultos por si el vendedor quiee metertela doblada (si quieres puedo intentar conseguirte una copia de un contrato de compraventa entre particulares).

 

De todas maneras si sabes buscar, ver y tener paciencia puedes encontrar una buena unidad en un particular.

 

s2.

 

Te estaría muy muy agradecido. Prefiero un particular desde luego. Gracias!! Este coche es el que ocupa mi mente ahora pero el vendedor no da señales de vida... Creo que es buena elección. Mi novia lo único que me dice es que gris parece de persona mayor :blink:

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-20-t-fsi-quattro/a32595689/?ca=28_s&st=s&c=4

 

 

Mandame tu email por MP y te lo mando enc uanto lo consiga :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...., es muy muy dificil demostrar que el vendedor sabia del vicio oculto (lo digo bajo propia experiencia). ,,,,

Cierto. Desde el punto de vista del comprador, es muy dificil demostrar fehacientemente esto. :thumbsup:

 

 

 

 

Poca gente lo hace, pero tambien existe la posibilidad de contratar una garantía mecánica independiente, igual que cualquier otro seguro. Lo que ocurre es que suelen quedar fuera cosas como embragues, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Romulo, ese epigrafe esta muy bien, pero rige el codigo civil, no es penal, y ademas, es muy muy dificil demostrar que el vendedor sabia del vicio oculto (lo digo bajo propia experiencia). Dentro de la buena fe de la persona que vende puede ser que se anime a ayudarte a arreglar, pero como diga que no... pues que no. Tendrias que contratar un perito para que corroborara el vicio (con el consiguiente pago), demostrar que el vendedor tenia conocimiento de el y etc... asi que... dificil de demostrar, a no ser que sea algo que clama al cielo, pero bueno, esas cosas ya se ven cuando pruebas el coche... con lo cual se puede rebajar el precio de compra o rechazar la compra del coche...

 

Tu ponte en el cuerpo del vendedor. A mi me paso cuando tenia mi querido y añorado polo que lo fui a enseñar a una chica, y cuando lo fuimos a probar llevaba al corte todas las marchas para probarlo y aun tenia los c*** suficientes de decirme que ya sabia ella que yo tenia que darle garantia... a los 10 minutos le dije que por favor bajara de mi coche que no se lo vendia... imaginate, a los 15 dias me viene con el motor gripado... porque tengo que pagarselo? Si ya vi como probaba el coche... imaginate como andaria con el... El que compra a particulares asume un riesgo, que es que puedas que tener que hacerle una reparacion, sino vete a un conce o a un compraventa y que te de garantia, que asi ya tienes con quien pelearte... o directamente, comprate un coche nuevo, que seguro que no tendras problemas... Queremos duros a 4 pesetas y eso no puede ser...

 

Dicho esto con conocimiento de causa, tanto como vendedor (ejemplo del polo) como comprador, un e36 compact que le rompio la mariposa de la admision a los 2 meses y se trago dos tornillos en 2 cilindros distintos, doblando valvulas con su consiguiente gasto, y logicamente yo no le iba a reclamar al vendedor eso (menuda cara tendria yo, hay que ponerse en la piel de todo el mundo), aunque realmente hay gente pa to...

 

Saludos!!!!

 

 

Vamos a ver, esta claro que hay gente que es muy buena gnte y no busca problemas y si vende el coche con algun problema es por desconocimiento (no todo el mundo entiende de mecanica y de coches) y cuando vende lo hace de muy buena fe, pero hay mucha gente tambien que vende los coches de cualquier manera con mentiras a gente que no sabe lo que compra ni sabe mirar un coche y despues pasa lo que pasa, gente que sabe que, por ejemplo la caja de cambios esta a punto de cascar y se lo calla por que sabe que si lo dice no vendera jamas el coche y zas, el comprador se come la reparacion de la caja.

 

Esta claro que es dificil de demostrar que un coche recien comprado ha fallado por un vicio oculto, pero al menos tenemos ese epigrafe por si el fallo es muy importante (si yo tengo que reparar una caja de cambios automatica por que el vendedor me vendio el coche con la caja ya medio jodida y tengo que gastarme 3000 euros desde luego pago un perito y meto al tipo en juicios, o en ultimo caso le hago una visitilla no muy amistosa).

 

Otra cosa muy diferente es que el vendedor, por desconocimiento de mecanica o de sintomas del coche, sepa de la existencia de ese allo, pero para eso tambien estan los mecanicos ya que un vendedor que no quiere problemas lo normal es que facilite al comprador el llevar el coche al mecanico que el comprador quiera y ue lo revisen de arriba a abajo.

 

Esta claro que el epigrafe de vicios ocultos no es como una garantia de un compraventa o de un con cesionario, pero tu imaginate la cantidad de vendedores con mala fe que se la meterian doblada a muchos compradores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...., es muy muy dificil demostrar que el vendedor sabia del vicio oculto (lo digo bajo propia experiencia). ,,,,

Cierto. Desde el punto de vista del comprador, es muy dificil demostrar fehacientemente esto. :thumbsup:

 

 

 

 

Poca gente lo hace, pero tambien existe la posibilidad de contratar una garantía mecánica independiente, igual que cualquier otro seguro. Lo que ocurre es que suelen quedar fuera cosas como embragues, etc.

 

 

Y eso como y donde se puede hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.