Jump to content

Cuál me recomendáis?


McKlain

Publicaciones recomendadas

Muy buena opcion esos 2 ultimos...quiza mejor k los 2.0 TDI siempre y cuando te conformes con menos potencia.

Fiabilidad supercontrastada y un coche con 4 anitos y poco x menos de 12 mil euros....

 

Se nota mucho la diferencia en potencia de 115cv a 130 cv? Es decir que tenga buena respuesta en adelantamientos. Suelo conducir siempre a velocidades legales. Supongo que serán consumos tb muy ajustados. El que tenemos ahora es un 206 1.6 105 o 115cv...

También por lo que he leído se podría realizar una repro no?

Editado por McKlain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo se que Aker esta de lo mas feliz con ese vehículo, no lo cambiaría por nada del mundo, a si, por un Mercedes :harhar:

Pero es un coche con unos consumos bajísimos, una imagen mas actual y un motor muy fiable que en potencia tiene lo justo y necesario para los días en los que vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la carga...

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-dpf-4p-diesel-2007-en-madrid-26536181-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2008-en-madrid-26514317-covo.aspx

 

Cómo lo véis tanto el vehículo como el lugar de compra del coche? Siento la brasa que estoy dando, pero es que va a ser mi primer coche y tengo depositada mucha confianza en el criterio de la gente del foro.

 

 

No sabia yo que el B7 montara motores 1.9Tdi de 115cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la carga...

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-dpf-4p-diesel-2007-en-madrid-26536181-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2008-en-madrid-26514317-covo.aspx

 

Cómo lo véis tanto el vehículo como el lugar de compra del coche? Siento la brasa que estoy dando, pero es que va a ser mi primer coche y tengo depositada mucha confianza en el criterio de la gente del foro.

 

 

No sabia yo que el B7 montara motores 1.9Tdi de 115cv.

 

haberlos hailos....pocos eso si...

 

si kieres datos de ese coche/motor habla con aker...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la carga...

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-dpf-4p-diesel-2007-en-madrid-26536181-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2008-en-madrid-26514317-covo.aspx

 

Cómo lo véis tanto el vehículo como el lugar de compra del coche? Siento la brasa que estoy dando, pero es que va a ser mi primer coche y tengo depositada mucha confianza en el criterio de la gente del foro.

 

 

No sabia yo que el B7 montara motores 1.9Tdi de 115cv.

 

haberlos hailos....pocos eso si...

 

si kieres datos de ese coche/motor habla con aker...

 

 

Pues esperaremos a ver si entra Aker y nos cuenta cosillas de este 115cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena opcion esos 2 ultimos...quiza mejor k los 2.0 TDI siempre y cuando te conformes con menos potencia.

Fiabilidad supercontrastada y un coche con 4 anitos y poco x menos de 12 mil euros....

 

Se nota mucho la diferencia en potencia de 115cv a 130 cv? Es decir que tenga buena respuesta en adelantamientos. Suelo conducir siempre a velocidades legales. Supongo que serán consumos tb muy ajustados. El que tenemos ahora es un 206 1.6 105 o 115cv...

También por lo que he leído se podría realizar una repro no?

 

 

El 130cv anda muuuuuy bien, aunque el 115cv no se queda atras, y desde luego vas a notar mucha diferencia con respecto a ese 206 :thumbsup:

 

Si al 115cv lo reprogramas le puedes sacar facilmente los 130cv, pero si al 130cv lo reprogramas... le puedes sacar facilmente los 160-170cv :thumbsup:

 

Si te cojes el 130cv busca un 6V, lo agradeceras por que acelera mas y mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a la carga...

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-dpf-4p-diesel-2007-en-madrid-26536181-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-4p-diesel-2008-en-madrid-26514317-covo.aspx

 

Cómo lo véis tanto el vehículo como el lugar de compra del coche? Siento la brasa que estoy dando, pero es que va a ser mi primer coche y tengo depositada mucha confianza en el criterio de la gente del foro.

El primero se ve impecable,lo malo no incluyen el i.v.a.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena opcion esos 2 ultimos...quiza mejor k los 2.0 TDI siempre y cuando te conformes con menos potencia.

Fiabilidad supercontrastada y un coche con 4 anitos y poco x menos de 12 mil euros....

 

Se nota mucho la diferencia en potencia de 115cv a 130 cv? Es decir que tenga buena respuesta en adelantamientos. Suelo conducir siempre a velocidades legales. Supongo que serán consumos tb muy ajustados. El que tenemos ahora es un 206 1.6 105 o 115cv...

También por lo que he leído se podría realizar una repro no?

 

 

El 130cv anda muuuuuy bien, aunque el 115cv no se queda atras, y desde luego vas a notar mucha diferencia con respecto a ese 206 :thumbsup:

 

Si al 115cv lo reprogramas le puedes sacar facilmente los 130cv, pero si al 130cv lo reprogramas... le puedes sacar facilmente los 160-170cv :thumbsup:

 

Si te cojes el 130cv busca un 6V, lo agradeceras por que acelera mas y mejor :thumbsup:

 

En principio quería un 130cv pero los que encuentro o tienen 8 años o me parecen caros para los kms. He mandado un mensaje a Aker a ver si me puede decir algo de primera mano. La verdad es que estoy ilusionado con el tema. Tengo que conseguir información del sitio que lo vende. Me dan un año de garantía con posiblidad de 3. Por cierto si hiciera una repro se puede activa y desactivar?? cuánto suele costar si quiero esos 15 cv? Alguien sabe más o menos?

Editado por McKlain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de esos dos 115cv te ha entrado por el ojo entonces no te lo pienses, vete y cojelo, por que estan muy bien, el primero tiene una pinta estupendo y el segundo tiene unos km de derribo.

 

Tienen libro de revisiones??

 

Yo me iria a ver el primero, tiene muy buena pinta :thumbsup:

 

Una repro te puede salir por unos 500 euros, eso si, hecha por alguna empressa que sepa, por que si te la hacen sin saber te pueden montar un cristo, pero una repro bien hecha se nota y mucho.

 

No, no se puede activar y desactivar, se le hace y listo, despues esa nueva configuracion del MAP de gestion del motor es la que hara funcionar el motor.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de esos dos 115cv te ha entrado por el ojo entonces no te lo pienses, vete y cojelo, por que estan muy bien, el primero tiene una pinta estupendo y el segundo tiene unos km de derribo.

 

Tienen libro de revisiones??

 

Yo me iria a ver el primero, tiene muy buena pinta :thumbsup:

 

Una repro te puede salir por unos 500 euros, eso si, hecha por alguna empressa que sepa, por que si te la hacen sin saber te pueden montar un cristo, pero una repro bien hecha se nota y mucho.

 

No, no se puede activar y desactivar, se le hace y listo, despues esa nueva configuracion del MAP de gestion del motor es la que hara funcionar el motor.

 

s2.

Lo llevaría a reprogramar a algún sitio que me recomendarais por supuesto. Respecto al libro de revisiones pone: "La politica de nuestra empresa es ofrecer a nuestro cliente vehiculos nacionales, previamente revisados, CON UN SOLO DUEÑO Y CON TODOS LOS MANTENIMIENTOS REALIZADOS EN EL SERVICIO OFICIAL CORRESPONDIENTE ACREDITADOS CON EL LIBRO DE REVISIONES OFICIAL."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.