Jump to content

me presento con mi audi 3.2 v6 dsg


jose perez s3

Publicaciones recomendadas


Crack! Un coleguita mío tenía un 3.2 como el tuyo, se lo hizo, y no le daba error en el cuadro. En serio, házselo, veras que sonido tan brutal..! :shocked:

 

 

vale pues lo mirare aver.., gracias y un saludo compi!!

Editado por jose perez s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y un buen juguete con una mecanica muy robusta y duradera!!!

 

Los asientos son sline con tapicería de cuero, lo del marcador debe ser Xq sea de los últimos k salieron y ya le pusieron ese cuadro Xq las versiones notmalitas 1.9tdi y 2.0 tdi ya marcan 260!!

 

Un saludo y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición, yo hace un mes que tengo uno igual, un gran cochazo, el sonido brutal e! y si le quitas el catalizador ya me dirás que tal ;) saludos y a disfrutarlo!!

 

 

gracias!! si la verdad que es un buen coche, e mirado lo del catalizador y tiene las sondas asi que si se lo quito marcara fallo si o si, aver que hago... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y un buen juguete con una mecanica muy robusta y duradera!!!

 

Los asientos son sline con tapicería de cuero, lo del marcador debe ser Xq sea de los últimos k salieron y ya le pusieron ese cuadro Xq las versiones notmalitas 1.9tdi y 2.0 tdi ya marcan 260!!

 

Un saludo y a disfrutar!

 

amm seguramente sea asi, gracias y muy buen aporte, un gran saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Enhorabuena por el trasto, ahora a ajusticiar FRs, digo a disfrutarlo con salud jajaja :roll1:

 

Lo que dices del cuadro, pues no lo se, el mío marca 260 y 8000RPM, y todos los que he visto marcan igual.

 

Puede que sea porque lleva un cuadro más moderno o que se yo.

 

De todos modos estas autolimitado a 250KM/H como todos nosotros.

 

Un saludo

 

PD ¿Has probado ya el launch control? ju ju ju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Enhorabuena por el trasto, ahora a ajusticiar FRs, digo a disfrutarlo con salud jajaja :roll1:

 

Lo que dices del cuadro, pues no lo se, el mío marca 260 y 8000RPM, y todos los que he visto marcan igual.

 

Puede que sea porque lleva un cuadro más moderno o que se yo.

 

De todos modos estas autolimitado a 250KM/H como todos nosotros.

 

Un saludo

 

PD ¿Has probado ya el launch control? ju ju ju

 

Mi S3 es manual pero otro Dia estuve por la tarde con A6 3.0TFSI V6 de 300cv y quattro con s tronic y es una pasada da una sensación de empuje impresionante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Enhorabuena por el trasto, ahora a ajusticiar FRs, digo a disfrutarlo con salud jajaja :roll1:

 

Lo que dices del cuadro, pues no lo se, el mío marca 260 y 8000RPM, y todos los que he visto marcan igual.

 

Puede que sea porque lleva un cuadro más moderno o que se yo.

 

De todos modos estas autolimitado a 250KM/H como todos nosotros.

 

Un saludo

 

PD ¿Has probado ya el launch control? ju ju ju

 

 

eii gracias amigo!!, lo del velocimetro por lo que e observado la mayoria marcan 260 pero tambien hay algunos que marcan 280 al igual que el mio, lo del launch control si que lo e probado y es una pasada, de parado tiene una salida impresionante jajaj un saludete tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.