Jump to content

ruidos extraños


bob1429

Publicaciones recomendadas

hola amigos: me compre un audi a4 1998 110cv no hace mucho. y el problema es que me hace unos ruidos muy raros al girar el bolante para ambos lados.hay gente que me a dicho que es la bomba de direccion .queria pediros ayuda de que puede ser el ruido,de cual puede ser la reparaccion posible,del coste de la reparaccion y coste de piezas.

 

 

XD:tambien lei en internet que puede que sea falta del liquido,pero no se donde esta el recipiente del liquido .si me ponen una fodo de lugar del recipiente les estaria muy agradecido.

 

 

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA LO SE NO TENGO NI IDEA DE MECANICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro, una presentación en condiciones te ayudaría bastante!

 

respecto al ruido prueba de rellenar el líquido, a mi me pasó una vez y el ruido desapareció de inmediato. No sé dónde lo lleva el TDI, pero supongo que por el lado derecho mirando de cara el motor, suele tener dibujado un volante en el tapon!

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos: me compre un audi a4 1998 110cv no hace mucho. y el problema es que me hace unos ruidos muy raros al girar el bolante para ambos lados.hay gente que me a dicho que es la bomba de direccion .queria pediros ayuda de que puede ser el ruido,de cual puede ser la reparaccion posible,del coste de la reparaccion y coste de piezas.

 

 

XD:tambien lei en internet que puede que sea falta del liquido,pero no se donde esta el recipiente del liquido .si me ponen una fodo de lugar del recipiente les estaria muy agradecido.

 

gracias

 

El ruido te lo hace en parado ??

 

Que denominas "ruido raro" ??

 

Explícate un poco más ..............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero gracias por contestar:para VIX

perdona pero yo no soy de los que estan por los foros asi que nose como va esto . esto de entrar en un foro y preguntar fue el consejo de un amigo,si me explicas que debo hacer para la proxima

te lo agradezco.

respecto al consejo lo hare ya te dire resultados.

 

 

XD:en los dias que empezo a hacer los ruidos hacia mucho frio durante dias eso de -13grados asi que el coche se quedo varios dias parado sin moverse, tendra algo que ver eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por contestar

para SERESMI.el ruido lo hace parado y en marcha cuando voy recto suena un poco pero cuando muevo el volante para los lados suena mucho mas muy molesto.aparcando te lo puedes imaginar.

el sonido nose que decirte es complicado de explicar mas o menos es:GOGOGOGOGOGOGOGGGGOOOGGGGGGOOOOOGGGGGGGGGGOOO. y mientras es como que da tirones en el volante.

no se si me explicado todo lo necesario pero si necesitas mas datos solo pidemelos.

 

 

XD:tengo que hacer un viage de unos 500 kilometros con el coche me aconsejais usar el coche asi o me va a dejar tirado.

 

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no creo que te vaya a dejar tirado, pero es importante que si le falta líquido le pongas, no se vaya a jod** algo...

 

yo el ruido que te decía era uno muy agudo y molesto cuando girabas, como el grito de un cerdo! De todas formas solo me lo hacía al girar, en recto nada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas probable es k te haya entrado aire en el circuito,rellena likido y gira el volante repetidas veces a un lado y a otro hasta k salga esa burbuja.a mi me paso eso y se soluciono asi.

PD:volante es con uve,por favor no soy tikismikis con fallos ortograficos pero volante con b hace daño a la vista igual k burbujas con v te imaginas vurvujas????? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola os digo que el problema esta resuelto os agradezco a todos la ayuda y el tiempo prestado.

tengo hotra duda ,fui a la tienda a comprar el lubricante y el tio me dijo que ay que saber porque se a vaciado el recipiente.

alguien me puede decir las causas del vaciado del recipiente? gracias a todos por la ayuda.

 

 

XD:sin entrar en polemicas,para AUDI4BLUE si que eres un tikismikis porque si te fijas en los otros mensages ya puse volante con uve .

bueno ningun problema te agradezco la correccion y la ayuda prestado que todo esta resuelto.

 

 

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!REPITO GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener alguna pequeña fuga o que rezume en alguna junta.

 

Ves comprobando semanalmente el nivel de líquido, a ver si baja mucho o si baja poco; pero ves controlándolo.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.