Jump to content

Presupuesto cambio kit distribución


Publicaciones recomendadas

Hola, pues que aunque aún no me toca, estoy ya pidiendo presupuestos de cambio de kit de distribución para el 2.0 tdi de nov de 2006 (motor BRE). Tengo uno por teléfono en un servicio oficial VAG, que no concesionario, por unos 950 euros con IVA y otro por menos, del que os adjunto copia en una imagen en un Bosch Service.

Os pido, por favor, que me déis opiniones, no sólo de los precios, sino también de lo que veáis en el presupuesto de Bosch y que se pueda mejorar o si hay gato encerrado. Yo he visto que se le ha olvidado el filtro del aire y que me ha puesto el aceite (no es Castrol) aunque le dije que lo ponía yo.

Si se os ocurre algo más, como lo de aprovechar para cambiar la bomba del agua (me la ha presupuestado de intercambio, no sé cuánto valdría la nueva pero en el servicio VAG también me la ponían de intercambio).

Gracias y saludos a todos.

post-51847-0-76772400-1329770327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ambos están bien de precio, la cuestión es que te cambien la bomba de agua y termostato no se si en ese modelo estará accesible pero en algunos motores hace desmontar la distribución para su cambio, por lo que se suele cambiar en el cambio de esta para evitar doble trabajo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambos están bien de precio, la cuestión es que te cambien la bomba de agua y termostato no se si en ese modelo estará accesible pero en algunos motores hace desmontar la distribución para su cambio, por lo que se suele cambiar en el cambio de esta para evitar doble trabajo,

Gracias Ximo, no había caído en lo del termostato. Lo de la bomba sí me lo habían dicho un par de amigos porque la bomba se oxida por dentro y no aguantaría hasta el siguiente cambio de correa y al parecer hay que desmontar casi lo mismo para cambiar la bomba que la correa. Estaré pendiente de lo del termostato también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, aprendiendo, que en el presupuesto pone bomba de " intercambio", estas bombas son ya usadas y suelen estar reparadas, de ahi el precio que te ponen, para que te hagas una idea, una bomba nueva vale uno 150€, yo cuando hice el cambio de distribución con 120.000 el mecanico me llamo y me dijo que no me cambiaba la bomba de agua por que estaba perfecta y que la que me pusira no iva a ser mejor que la que viene original de la casa, asi que he seguido con la misma, ya le he echo otros 83.000 Km y va perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, aprendiendo, que en el presupuesto pone bomba de " intercambio", estas bombas son ya usadas y suelen estar reparadas, de ahi el precio que te ponen, para que te hagas una idea, una bomba nueva vale uno 150€, yo cuando hice el cambio de distribución con 120.000 el mecanico me llamo y me dijo que no me cambiaba la bomba de agua por que estaba perfecta y que la que me pusira no iva a ser mejor que la que viene original de la casa, asi que he seguido con la misma, ya le he echo otros 83.000 Km y va perfecta

Gracias molina, ya lo había visto y he buscado algo de información sobre eso. Los de Bosch las garantizan, al parecer tienen un programa muy importante de reutilización de piezas usadas "renovadas". Dicen que no es solo un lavado de cara. Los dos talleres me la ponen de intercambio sin yo decirles nada, supongo que la podría pedir nueva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.