Jump to content

Descuento CochesyConcesionarios


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Salvo la duda del color estoy a punto de hacer el pedido de mi nuevo A5 SB:

 

- A5 SB5 2.0 tdi 143 cv 6 velocidades (2012).

- Paquete técnico.

- Llantas 8jx18 de 5 brazos en V.

- Suspensión deportiva.

- Vehículo 5 plazas.

 

En el configurador de audi sale cerca de 40.000 €. A través de la página de "cochesyconcesionarios" me ponen en contacto con un concesionario de Galicia por el precio de 34.980 €. ¿Tenéis algún tipo de experiencia con la compra de vehículos a través de los concesionarios a los que envían desde esta página?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre el coche atraves de neveco, y mi experiencia a sido totalmente positiva, super profesionales y no te tienes q calentar buscando el mejor precio en cada concesionario , ellos lo hacen por ti,y encima tienes de principio un12% de descuentazo, aquí ya somos varia los q hemos adquirido nuestro de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche atraves de neveco, y mi experiencia a sido totalmente positiva, super profesionales y no te tienes q calentar buscando el mejor precio en cada concesionario , ellos lo hacen por ti,y encima tienes de principio un12% de descuentazo, aquí ya somos varia los q hemos adquirido nuestro de esa forma.

 

He estado mirando su web, y tienen un configurador ellos del audi a5, pero al seleccionar el modelo sale la imagen del "viejo" (no el reestyling del 2012) eso quiere decir que no tienen los modelos nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Salvo la duda del color estoy a punto de hacer el pedido de mi nuevo A5 SB:

 

- A5 SB5 2.0 tdi 143 cv 6 velocidades (2012).

- Paquete técnico.

- Llantas 8jx18 de 5 brazos en V.

- Suspensión deportiva.

- Vehículo 5 plazas.

 

En el configurador de audi sale cerca de 40.000 €. A través de la página de "cochesyconcesionarios" me ponen en contacto con un concesionario de Galicia por el precio de 34.980 €. ¿Tenéis algún tipo de experiencia con la compra de vehículos a través de los concesionarios a los que envían desde esta página?, gracias.

 

Hola

 

Olvidate del tema, ese precio que te dan es el de un concesionario de la zona de levante, si llamas al numero que te dan te saldra un comercial que te dira que se pone en contacto con ellos y te hacen precio. Eso si en este tipo de paginas no te recogen coche usado.

 

Si eres gallego dame un toque , yo compre en galicia y muy bien de precio (despues de preguntar en todos los conces de la zon jejejejejje)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.