Jump to content

necesito comprar rueda pequeña de repuesto


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito saber donde puedo comprar y cuanto me puede costar una rueda de repuesto de esas pequeñas( de las que no se puede circular a mas de 80kmh ),la cuestion es que mi coche un 2.0 tdi 143dpf del 2008 no lleva rueda de repuesto y en su lugar lleva neumaticos runflat y por lo que estoy viendo valen por un huevo y parte del otro. Lo que he penseado es buscar una rueda pequeña de repuesto y asi poder montar ruedas normales.

 

-mi duda es: cabe esa rueda en el hueco del maletero? cuanto valen? donde comprarla?

 

Saludos a todos y gracias por adelantado

 

 

post-73010-0-68716300-1329773774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la que tengo en el mio que de serie llevaba unas 16 no creo sea de 19 la de galleta, lo que si se aunque no lo pude comprobar que una de mayor tamaño a la que tengo si cabria porque queda hueco entre el neumatico y el lateral del agujero donde esta colocada en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galleta si no me equivoco es 125/70 R19 no? A mi tampoco me viene , me viene con el spray ese...

Por cierto todos tenemos la bateria en ese hueco no?? Entra la rueda con la bateria?? No parece mucho espacio...

 

 

La galleta va montada por encima y en el hueco de la batería. El espacio ya está estudiado para llevarla sin problemas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compruebalo alargar... yo llevaba 16" de serie y en el maletero viene una de galleta de 19

 

Lo comprobare en cuanto pueda, lo unico se que cabria una algo mayor de tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo no lo entiendo estos de audi lo flipan donde se a visto un coche sin rueda de repuesto? si pinchas vas a cuaquier taller y no tienen ese neumatico, entonces que haces te quedas a vivir donde has pincahdo? jejejje esto es pa flipar hay que ser modernos pero no tanto no creeis foreros?

 

saludos

 

 

 

post-73010-0-50446800-1329916642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo no lo entiendo estos de audi lo flipan donde se a visto un coche sin rueda de repuesto? si pinchas vas a cuaquier taller y no tienen ese neumatico, entonces que haces te quedas a vivir donde has pincahdo? jejejje esto es pa flipar hay que ser modernos pero no tanto no creeis foreros?

 

saludos

 

 

 

post-73010-0-50446800-1329916642.jpg

 

Decir que el coche trae rueda de repuesto, otra cosa es que al comprar tu eligieras un kit antipinchazos en vez de la rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si era de segunda mano eso es que ya cuando se pidio iba sin la rueda de repuesto y iba el kit antipinchazo pero si no hace mucho que lo comprastes podrias decir que te dieran una haber si cuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.