Jump to content

Presentacion al Completo - A4 AVANT 2.0 TDI 136


Aixman

Publicaciones recomendadas

Ahora os presento el coche con fotos que aunque tarde han llegado. El coche no está todo lo limpio que me gustaria pero entre viajar y alguna zona por la que he pasado me es imposible... Hasta el momento todo bien, mucho kilometro por autovia y aunque me esparaba menos consumo no está mal contando con que voy ligerito... Le he añadido los arillos antiniebla cromados, las colas de escape, la trasera S-line, las taloneras vienen en camino y como muchos estoy en busca de unas llantas para que mas o menos cumpla el primer objetivo... ASI que hay van las fotos...

post-84203-0-79254800-1329774772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El exterior es igualito al mío¡¡

 

Me puedes poner el enlace a la info, o el precio, de la rejilla trasera? Es sólo esto lo que has cambiado, o también el paragolpes completo? Está muy chulo

 

Gracias

 

Pues nos veremos algun dia por carreteras madrileñas que ando bastante por la capi, aunque cuando lo veas ya no será el mismo, las taloneras y el portaplacas ASI(regalo de otro forero) están en camino, asi que fijate...

 

Para la trasera tuve que cambiar la defensa, difusor y comprar la rejilla, sobre 500 € y si buscas un poco mas abajo podrás ver algo mas info del tema ( sino lo encuentras te lo busco)...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle trasera S-line

 

Me gusta, esta trasera, y ademas con los leds.

 

Yo la trasera la voy a solucionar con el paragolpes normal, a ver como me queda, sino tendra que esperar. Ahora estoy liado con la delantera y las llantas.

 

Jeje, como decimos por ahi, estamos trabajando en ello no Aixman?

 

Enhorabuena por tu Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exterior es igualito al mío¡¡

 

Me puedes poner el enlace a la info, o el precio, de la rejilla trasera? Es sólo esto lo que has cambiado, o también el paragolpes completo? Está muy chulo

 

Gracias

 

Alfonso como dice Aixman tienes que cambiar, paragolpes, difusor, rejilla y hasta la tapa de remolcado del paragolpes. A esto añádele el pintado y ponerlo o sea unos 600 lereles

 

Mírate este post de Rushifuru:

 

AQUI

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche y con pocos detalles gana mucho mas, si no dimelo a mi :laugh: . sobre la trasera, aproveche un percance que tuve con una columna (ya se sabe lo estrechos que hacen los garajes :ranting2: ) y la cambie en el concesionario, les comente lo de la trasera Sline y ellos se encargaron de todo, excepto la rejilla que se la compre a un forero. sobre las llantas, yo se las cogi a un forero tambien originales S5 y estoy muy contento (a veces me caliento por las 19", pero solo a veces :innocent: )

 

saludos y disfruta de esa maravilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.