Jump to content

Samy - A4 B8 Avant 143cv ´08 - S UP Edition (proyect)


Samy

Publicaciones recomendadas

......Seguimos.

 

Bueno, aqui estas fotos son para recordar como era por fuera, ya que a partir de ahora, el tema iba a cambiar, ya que habiamos hecho cositas en el interior, ahora iba a tocar pensar en el exteriro.

 

Este es el exterior como era de serie, y se puede apreciar como queda con las cortinillas interiores.

 

dsc01453hx.jpg

 

dsc01463w.jpg

 

dsc01466s.jpg

 

dsc01472e.jpg

 

dsc01474ej.jpg

 

dsc01483m.jpg

 

dsc01484tt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.....Empezamos con el exterior.

 

Hay una cosa que me vuelve loco, y es los espejos de aluminio de Audi en los modelos S.

Es algo a lo que no me puedo resistir, los monte en el Golf los espejos originales del S8 y en este he montado los espejos originales de un S4.

 

 

Los compre en Ebay completos por lo que valen solo las carcasas, asi que desmonte la carcasa para montarla en el coche.

 

s5espejos2.jpg

 

s5espejos3.jpg

 

dsc03262x.jpg

 

 

 

Y asi quedaron montados. Me vuelven loco, yo creo que se lo pondria aunque tuviese una bicicleta.

 

 

imagen172.jpg

 

imagen173s.jpg

 

imagen174r.jpg

 

 

Otra cosa que tambien me gusto, los aros del antiniebla.

Se piden los del S5, se quitan las patillas y se pegan a nuestra rejilla con un pegamento de dos componentes que lo encuentras en la ferreteria.

Parece mentira lo que pueden hacer estos dos aros, le da otro aire al coche.

 

 

imagen158x.jpg

 

imagen159j.jpg

 

 

 

Y por supuesto no pueden falta las taloneras S-line. Quedan muy bien puestas.

 

dsc01434gy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Seguimos:

 

Yo le seguia dando vueltas a la parte trasera, porque la veia super sosa, y el meterme en un paragolpes S-line+bajo, puffff, no queria de momento.

 

Y gracias Temi_A4, que nos enseño un bajo para poner en el paragolpes normal que parece como el de un S4.

Es un solucion que podria valer de momento. El resultado final de Temi, me gusta mucho como le quedo.

 

bajos4chino2.jpg

 

bajos4chino.jpg

 

 

 

Este es el bajo original del S4 y el liston:

 

post537561295284969.jpg

 

 

Yo compre el bajo como el de Temi y tambien el liston original en cromo del S4, para ver si lo podia adaptar, pero como es muy curvo, las curvas no son las mismas y no quedan bien, habria que trabajar mucho y aun asi no se como quedaria, asi que al final lo pintare todo de un color, sin el liston, este lo dejaremos para cuando toque cambiar el paragolpes S-line.

 

imagen183n.jpg

 

imagen184p.jpg

 

imagen186v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Igor

Na igor, yo solo sigo el camino, sois vosotros quiene lo marcais.

Me gusto mucho tu nuevo culo, un gran acierto.

Por cierto me han dicho las malas lenguas que se te quedan pequeñas las 18.

Yo me planto en 18".

 

 

dile a la vibora de J que no sea tan cotilla :harhar: , la verdad, que lo estuve pensando, pero por ahora me estoy recuperando de todo lo realizado a el Golf y no me quiero meter en lios con la familia :innocent: . de todas formas, tu sigue poniendo cosas que, igual alguna puede que caiga en el mio. por cierto, las cortinillas, no te quitan mucha vision?? seria una de las opciones factibles, para que los crios vayan bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a la vibora de J que no sea tan cotilla :harhar: , la verdad, que lo estuve pensando, pero por ahora me estoy recuperando de todo lo realizado a el Golf y no me quiero meter en lios con la familia :innocent: . de todas formas, tu sigue poniendo cosas que, igual alguna puede que caiga en el mio. por cierto, las cortinillas, no te quitan mucha vision?? seria una de las opciones factibles, para que los crios vayan bien.

 

saludos

 

 

@tsgarcia

 

Si ya lo tengo preparado, ahora mismo esta en el taller, haciendo el lifting final a S4.

Las llantas tambien estan preparadas para montarse, 18x8 ET35, los neumanticos son una 2ª marca en 225/40/18, venian asi, no he podido elegir.

 

 

20120130113841.jpg

 

20120130113909.jpg

 

 

 

@Igor

 

Jajajaja, ya sabes somos como las viejecillas que nos ponemos a hacer calceta en la puerta de casa, :-)

 

Juas, es que el golf lo tienes muy bien, que me vas a contar, nuestro Golfito es nuestra debilidad, ahora que tengo el A4 en el taller, y vuelvo a coger el Golf todos los dias, puffffff, como anda el bicho, volando bajo.... :-)

 

Mira esta es la visibilidad que tengo de dentro a afuera, no quita demasiado en mi opinion, no se como se veria con un tintado. Esta foto fue en un dia nublado sin sol.

 

 

dsc01476x.jpg

 

 

 

 

Despues seguire contando que llegamos a uno de los platos fuertes, todo el tema multimedia, Navegador, reproductor DVD, TV, pantallas traseras, camara trasera y APS trasero.

 

...sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a la vibora de J que no sea tan cotilla :harhar: , la verdad, que lo estuve pensando, pero por ahora me estoy recuperando de todo lo realizado a el Golf y no me quiero meter en lios con la familia :innocent: . de todas formas, tu sigue poniendo cosas que, igual alguna puede que caiga en el mio. por cierto, las cortinillas, no te quitan mucha vision?? seria una de las opciones factibles, para que los crios vayan bien.

 

saludos

 

 

@tsgarcia

 

Si ya lo tengo preparado, ahora mismo esta en el taller, haciendo el lifting final a S4.

Las llantas tambien estan preparadas para montarse, 18x8 ET35, los neumanticos son una 2ª marca en 225/40/18, venian asi, no he podido elegir.

 

 

20120130113841.jpg

 

20120130113909.jpg

 

 

 

@Igor

 

Jajajaja, ya sabes somos como las viejecillas que nos ponemos a hacer calceta en la puerta de casa, :-)

 

Juas, es que el golf lo tienes muy bien, que me vas a contar, nuestro Golfito es nuestra debilidad, ahora que tengo el A4 en el taller, y vuelvo a coger el Golf todos los dias, puffffff, como anda el bicho, volando bajo.... :-)

 

Mira esta es la visibilidad que tengo de dentro a afuera, no quita demasiado en mi opinion, no se como se veria con un tintado. Esta foto fue en un dia nublado sin sol.

 

 

dsc01476x.jpg

 

 

 

 

Despues seguire contando que llegamos a uno de los platos fuertes, todo el tema multimedia, Navegador, reproductor DVD, TV, pantallas traseras, camara trasera y APS trasero.

 

...sigue

 

que te voy a decir, hoy hace un tiempo buenisimo (por sol, no por calor :innocent: ) y estoy con el Cabrio.

 

sobre las cortinas, no lo veo muy claro, pero mirare. en lo demas, espero al tema multimedia, para ver como lo tienes. por cierto, esas llantas no suelen ser en 19" las originales :fisch:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente lo q hice yo, compre solo el liston y probar a ver si le podia apañar al faldon no original, estuvimos el del taller y yo un tiempo comiendonos la cabeza y no dimos con la solucion para acoplar el liston, pero nada, qdaba mal, tanto q parece una chapuza o pegote, asi q ay le tengo en casita, esperando un toque en la parte trasera para acompañarle del paragolpes y difusor S4.

Un saludo y a disfrutar del nene, q lo estas dejando muy wapo.

 

P.D. me alegro q te sirviese de ayuda mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Igor

 

Tienes las cortinillas en las puertas? Lo mismo que ves a traves de ellas, es lo que ves en la parte de atras.

A mi me gusta, porque queda discreto y puedes quitarlo en un pis pas, y es que tintar las lunas no me gusta como queda.

 

Muy buen ojo, ya te he comentado que me planto en 18", en 19" quedaria mejor, pero es que veo que es tienes que poner unos rodillos, directamente si tuviese que poner 19" no lo pondria, el coste es demasiado alto.

 

Gracias a un forero de ASI, las he podido conseguir.

 

@Temi_a4

 

Gracias a ti, que he podido ver como quedaria.

 

Lo mismo pensamos que tu,las curvas que tiene el spoiler y le liston no son iguales, y hay que rebajar, amoldar y aun asi, no quedaria bien.

Le dije a DAVID (mi mecanico desde hace 10 años) que nos dejasemos de lios, porque ibamos a trabajar para nada.

Y el liston no es barato, como para ir haciendo pruebas, asi que como tu, lo guardare para cuando toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vamos al lio de la multimedia.

 

Primeramente dar las gracias a MARC de VAG-NAVISYSTEM, por ayudarme en todo.

En buscar la solucion, en conseguir todo el material, despejarme las dudas de la instalacion.

 

Un verdadero profesional, 100% fiable, y con esto agradecerselo personalmente, y reconocerle al Cesar lo que es del Cesar.

 

GRACIAS MARC.

 

Empezamos, el equipo del coche, es una radio concert, sin navi, ni ami. Sencillo.

 

Yo queria un equipo con GPS, y poder reproducir a la vez, una pelicula para que los niños la viesen durante el viaje. Estas dos cosas tenia que hacerlo de forma simultanea.

 

Pense en poner un equipo 3G, pero lo descarte primero por dinero, carisimo en mi caso, ademas del equipo de navegacion, pantalla de 7", tenia que poner un amplificador para poder meter el sonido del navi, con lo que me obligaba a recablear todos los altavoces, ya que irian los cables desde el maletero a las puertas, ademas de tener que cambiar la unidad gateway, meter fibra optica, etc....money, money, money.

 

Ademas de dos cosas mas, primero que tendria que ir a Audi para dar de alta los equipos, y no conozco donde, porque en Valladolid, es como hablar con las paredes y la ultima que si reproduces video con un reproductor externo, no escuchas la navegacion a la vez. Y eso no me valia.

 

Asi que la opcion que tome fue la opcion de poner un navegador con control tactil, donde puedo reproducir video, y las ordenes de navegacion se escuchan por los altavoces delanteros sin dejar de reproducir una pelicula.

 

Como llevo techo panoramico no podia poner la pantalla en el techo como llevo en el golf, asi que decidi ponerlos en los reposacabezas, esta opcion con navi 3G es carisimo, porque lo que yo he puesto que es una pantalla led de 7" con control tactil, vale la mitad.

 

Asi que Marc me pidio unos reposacabezas e integramos alli las pantallas, ademas me mando una carta de telas, para ver que tono era la mia, y el me busco la tela y me los tapizo, ya que en tela tienes que buscarte la tela, si hubiese tenido cuero, podiamos haberlo pedido directamente para que viniese en cuero. Otra cosa mas que tengo que agradecer a Marc.

 

Bueno este es todo el material, que he metido en el coche.

 

 

material3i.jpg

 

 

 

Las pantallas:

 

 

material4.jpg

 

 

El reproductor USB de video, que es ademas un sintonizador de TV.

 

 

material5.jpg

 

 

El Navegador con control tactil.

 

material7.jpg

 

 

material8.jpg

 

 

Los reposacabezas

 

 

material1i.jpg

 

 

material2v.jpg

 

 

Aqui viendo el tono de la tela:

 

 

tela18.jpg

 

 

Y el APS trasero original de Audi, que tambien me lo suministro VAG-NAVISYSTEM.

 

 

material6.jpg

 

 

Tambien pedi la camara trasera, pero me la mando mas tarde y tengo que mirar si tengo fotos.

La verdad que no tengo muchas fotos, por lo que comentaba antes, de que se me rompio el N95 que lo utilizaba como camara compacta.

 

....seguimos luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han soplao por el conjunto multmedia con las pantallas, el navegador y demas. Me interesaria por el tema del navegador y la tele delantera mas que nada....

 

por cierto vaya como estas preparando el coche!!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samy,

 

Gracias por el impresionante reportaje que nos estas desvelando poco a poco...

Esas llantas ROTOR son espectaculares.... (que se lo pregunten a Jedai) y con ET35 te va a quedar gordito gordito (al limite para mi gusto...) Entiendo que son replicas, no?

 

Quiero que me confirmes una cosa porque creo que puedes cometer un error muy grande!

De verdad que vas a montar una cubierta 225/40 R18???????

 

En mi opinion, seria un lamentable error... :crying_anim: La rueda es mas pequeña que la de serie en un 2,6% (legal eso si...) y le queda ridicula al B8 por su tamaño (y mucho peor para los que tenemos un Avant que parece mas grande...). algun forero que la haya puesto te podrá dar su opinion pero yo, que la he visto en directo NO te la recomiendo en absoluto...

 

Si ademas tienes suspension normal (no recuerdo el post...) el error entonces seria garrafal...:crying_anim: el coche parecera un saltamontes con esa llanta, ese perfil y ese paso de rueda...

 

Si estoy en lo cierto, te recomiendo negociar con el taller para que se queden esas cubiertas y que te pongan otras mas acordes al tamaño del coche 225/45 si quieres mantener el ancho, 235/45 si quieres rellenar mas el paso de rueda, 245/40 si tienes servotronic y quieres poner la medida del S-line de serie...

 

Bueno... ya nos contaras que es lo que haces... esperamos fotos del resultado en cualquier caso...

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han soplao por el conjunto multmedia con las pantallas, el navegador y demas. Me interesaria por el tema del navegador y la tele delantera mas que nada....

 

por cierto vaya como estas preparando el coche!!! :notworthy: :notworthy:

 

Lo que es el navegador, lo tienes aqui:

 

http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363

 

El navegador va muy bien, y con los ultimos mapas y que le puedes meter los radares completas la jugada.

El cambio de fuente (mmi, gps, y otras fuentes) lo haces desde el volante, y como lleva un interface puedes meterle varias fuentes de video, incluido la camara trasera.

La TV, te refieres al sintonizador que he montado?

 

Aqui tienes los sintonizadores:

http://www.vag-navisystems.com/sintonizadores-tdt/371

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samy,

 

Gracias por el impresionante reportaje que nos estas desvelando poco a poco...

Esas llantas ROTOR son espectaculares.... (que se lo pregunten a Jedai) y con ET35 te va a quedar gordito gordito (al limite para mi gusto...) Entiendo que son replicas, no?

 

Quiero que me confirmes una cosa porque creo que puedes cometer un error muy grande!

De verdad que vas a montar una cubierta 225/40 R18???????

 

En mi opinion, seria un lamentable error... :crying_anim: La rueda es mas pequeña que la de serie en un 2,6% (legal eso si...) y le queda ridicula al B8 por su tamaño (y mucho peor para los que tenemos un Avant que parece mas grande...). algun forero que la haya puesto te podrá dar su opinion pero yo, que la he visto en directo NO te la recomiendo en absoluto...

 

Si ademas tienes suspension normal (no recuerdo el post...) el error entonces seria garrafal...:crying_anim: el coche parecera un saltamontes con esa llanta, ese perfil y ese paso de rueda...

 

Si estoy en lo cierto, te recomiendo negociar con el taller para que se queden esas cubiertas y que te pongan otras mas acordes al tamaño del coche 225/45 si quieres mantener el ancho, 235/45 si quieres rellenar mas el paso de rueda, 245/40 si tienes servotronic y quieres poner la medida del S-line de serie...

 

Bueno... ya nos contaras que es lo que haces... esperamos fotos del resultado en cualquier caso...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Hola Super:

 

Siempre he echo ir poniendo poco a poco lo que iba haciendo a los coches, y ayudando en lo que podia o sabia, solo que aqui no habia empezado.

 

Con el ET 35 quedara bien no se exactamente como, porque aun no las he montado, hoy hemos montado el frontal S-line, y tenemos que acabar la trasera todavia.

 

Pero bueno estoy aconstumbrado a estar al borde.

 

Esta es una foto del Golfito con ET 30

 

dsc0002ib.jpg

 

Creo que tu fuiste quien hizo una tabla de las medidas compatibles y pero ademas que estas fuesen idoneas.

 

Voy a montar esa medida porque ya venian con ellas, no he podido elegir, las llantas se las compre a un forero de aqui, que las tenia montada en un A5, pero en el A5 el ET 35 queda dentro y no lucen, las cambio por otras con el ET correcto. Y a mi me vendio estas con los neumaticos.

 

Asi que de momento las gastare, mas que nada porque no puedo permitirme el cambio de gomas.

 

El coche va con suspension deportiva -20mm, y se le ve visualmente bajo, y no tengo servotronic, asi que cuando tenga que cambiar lo mas seguro que sean 235, pero bueno aun falta tiempo.

 

Y bueno a ver si terminamos y le saco unas fotos para ver como queda todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....la instalacion.

 

Bueno pues no hay otra que desmontar el coche, en este caso, hay que desmontar toda la consola desde la pantalla, radio, clima, luego la guantera y el lateral derecho, para acceder a los fusibles y el conector del canbus que esta en la parte derecha.

 

Ademas como iba a instalar el APS tenia qeu llevar los cables hasta la centralita que se situa en la parte trasera, asi como las antenas de TDT y los cables de la camara trasera.

 

La verdad que Marc de VAG-NAVISYSTEMS a ha hecho un manual donde viene todo bastante bien explicado, solo hay que tener un poco de paciencia para ir metiendo y escondiendo los cables para que no interfieran y lleguen a todos los lados.

 

 

Yo en casa antes de bajarlo al garaje, me conecte los cables para ir viendo como se conectaba todo e ir imaginando por donde meterlos.

 

cables1.jpg

 

 

 

Aqui vemos todo desmontado para ir metiendo todo el cableado.

 

 

instalacion9.jpg

 

instalacion8.jpg

 

instalacion1.jpg

 

 

 

Monte los reposacabezas, y para meter los cables desmonte la parte trasera de los asientos, lleve el cableado por el lateral y meterlo por debajo del reposabrazos central.

 

instalacion7.jpg

 

 

 

Conecte todo debajo de la consola central trasera, tome corriente del mechero que era un sitio muy propicio, ademas comprobe que cuando quitas la llave, se queda sin tension, justo lo que queria.

 

instalacion5o.jpg

 

instalacion12.jpg

 

 

 

Los cables de video los lleve hasta debajo del asiento del acompañante donde situe el sintonizador/reproductor de video.

 

Aqui ya tengo los reposacabezas instalados.

 

instalacion11.jpg

 

 

Los cables de alimentacion los lleve al rack de fusibles del lado derecho una fila es de alimentacion bajo llave, la otra alimentacion continua, y el tercer conector es el del cam-bus que es donde conecte el APS trasero, segun las instrucciones del kit Kufatec.

 

 

Estos son lso terminales para poner en el conector del cambus.

 

cables21.jpg

 

rackguantera1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.