Jump to content

Samy - A4 B8 Avant 143cv ´08 - S UP Edition (proyect)


Samy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@DAVIS130FR

 

Gracias David, ya te digo si estoy contento de terminar. Y Gracias tambien por felicitarme, fue mi cumple el sabado, ya caen los años que da gusto.

 

 

 

@FORMOL,

 

A ver si pongo unas fotos juntas el antes y el despues.

 

 

@ZAIGOR,

 

Yo cuando pregunte valian las carcasas 275€ cada una, buscalas por Ebay, por que por ese precio te traes las dos.

 

@PEPE

 

No te puedo prometer nada, de ir a la kdd, porque suelo ir a Valladolid a comer con mis padres, para que vean a los peques, si pudiese escaparme avisaria, pero no lo creo.

 

Gracias de todas formas.

 

 

@SUPER-RATON,

 

Na no pasa na, asi aprendemos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ZAIGUR

 

No habria podido aunque hubiese avisado, habiamos quedado con la gente (quedamos una vez al año) que fuimos a China a recoger a nuestros peques, que hacia ya 5 añitos, ademas iba con la copiloto que no me deja ni a sol ni a sombra :-)

Tendremos que convencer un dia a JNV y asi nos vemos todos. :-)

 

a ver si le convences tu, porque a mi no me hace caso :roll1::roll1: . por cierto, cuanto te salio la parrilla y delantera S?? tuviste algun percance y lo cambiaste por seguro??

 

saludos

 

p.d. no me cambies de nick, que aqui no me puedes banear :harhar:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ZAIGUR

 

No habria podido aunque hubiese avisado, habiamos quedado con la gente (quedamos una vez al año) que fuimos a China a recoger a nuestros peques, que hacia ya 5 añitos, ademas iba con la copiloto que no me deja ni a sol ni a sombra :-)

Tendremos que convencer un dia a JNV y asi nos vemos todos. :-)

 

a ver si le convences tu, porque a mi no me hace caso :roll1::roll1: . por cierto, cuanto te salio la parrilla y delantera S?? tuviste algun percance y lo cambiaste por seguro??

 

saludos

 

p.d. no me cambies de nick, que aqui no me puedes banear :harhar:

 

 

la leche ... precioso golf también.

 

ya decia que me sonaba el nick de samy...

 

cada vez me sorprendo de la cantidad de foreros que tenemos un golf y un audi !!!

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del lateral.

 

Estas son las llantas que mas me gustan, y superfaciles de limpiar :-)

 

 

dsc02781hh.jpg

 

 

 

 

dsc02782tl.jpg

 

 

 

 

 

dsc02783l.jpg

 

 

 

dsc02784e.jpg

 

 

¡Te ha quedado el coche espectacular Samy! Como dicen los demás compañeros, no hay palabras para decirte cómo ha quedado tu coche. :notworthy: :clap1:

 

Las llantas con el color de tu coche quedan de fabula. :drooling:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estás dejando el Avant muy personal. Igual que hiciste con el golfito.

Cuántos buenos recuerdos!!!

Viendo por aquí también a JNV me parece que he retrocedido unos cuántos años en el tiempo.

Cuidaros y ánimo con los bricos, que seguro seguirán cayendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

@ vwgolf

 

Pues lo de las llantas, si que fue un golpe de suerte, porque no habia unas que me gustasen especialmente y no tenia nada claro, pero fue ver estas y desde el primer momento supe que eran esas las que mejor quedaban, y encima la medida de 18" porque aunque 19" queda mejor esteticamente, pero me parece una barbaridad la goma en 19" (de caro).

 

 

dsc02784e.jpg

 

 

@ Super

 

 

Yo creo que es la combiancion perfecta, el Golf y el Audi. Son dos de peazo coches. :-)

 

 

@pep mayola.

 

No estoy seguro si son 5000k, pero creo que si, porque veo algun tono azulado, y eso ocurre cuando son mayores de 4500K, son mas blancas que unas piliphs que tenia que estas eran 3800K, pero me cargue una bombilla.

 

Por estetica es necesario cambiar los antinieblas (sobre todo si tienes el cornering) porque queda de pena con la bombilla estandar.

 

@Mave.

 

Pues asi, a grosso modo, algo menos de 400€ el paragolpes, el añadido inferior echale sobre 100€, la tira de aluminio, otros 80€, los escapes depende lo que pongas, y pintar otros 100€, hazte estos numeros.

 

@Citroflat

 

Nada cuando lo pongas enseñanoslo. Gracias.

 

@JNV

 

No te acabo yo de ver en el Avant, te qeuda mucho mejor el Golf, pero de lejos, ademas, asi algun dia podria comprartelo :-).

 

Gracias a ti.

 

@Hestilo

 

Gracias, ya sabes no podemos estarnos quietos, jeje.

 

@Jose Antonio.

 

Como dije antes, las llantas eran de segunda mano de un forero qeu las tuvo en un A5, pero el las compro con el ET para un A4 y no le qeudaban bien. Buen un golpe de suerte para mi.

 

@zZarZillos

 

Gracias, si ahora es lo que estoy haciendo. De momento no tengo pensado hacer nada mas. Tengo en mente algunos detalles y alguna mejora, sobre todo el sonido, pero de momento no se puede hacer. Asi que en stanby.

 

 

 

Eso si, me toca pasar ITV, a ver por donde me salen.

 

 

Gracias a todos los que habeis pasado por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.