Jump to content

Samy - A4 B8 Avant 143cv ´08 - S UP Edition (proyect)


Samy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Seguimos con la instalacion,

 

A la vez que estaba montando la multimedia, monte el APS trasero, el delantero no, porque era bastante dinero lo que suponia y no me queria meter en mas.

 

Alguna foto no es mia, porque me lie enfrascado a meter cables y como lo hacia por la noche, despues de trabajar, se me olvidaba hacer las fotos. Pero igualito el desmontaje.

 

Desmonte todo el lateral inferior del lado derecho, tambien use una guia de electricista, para llevar todos los cables juntos, ademas del cableado del APS, lleve las antenas de TV para incrustarlas en el exterior de la parte trasera entre el paragolpes y la carroceria y los cables de la camara trasera.

 

 

 

img5049g.jpg

 

 

 

Para parar de las plazas delanteras a las traseras empleaba una guia de electricista.

 

 

img5038mg.jpg

 

img5039pa.jpg

 

img5040u.jpg

 

 

Quite el guarnecido del lado del asiento, para poder meter los cablas y ayudado de la guia pase los conectores por detras del respaldo.

 

img5035pt.jpg

 

img5037g.jpg

 

img5036o.jpg

 

 

 

Aqui, ya he pasado los cables y este es el conector que va a la centralita, la fije con unas bridas al rack de las otras centralitas.

 

img5041wk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ahora pasamos a instalar los sensores en el paragolpes.

 

Aqui tenemos las piezas para fijar los sensores al paragolpes, se pegan por la parte inferior.

 

20110407133428.jpg

 

 

 

Aqui tenemos los sensores previamente pintados del color de la carroceria.

 

20110407133530.jpg

 

20110407133508.jpg

 

 

 

Este es el cableado que previamente ya he metido.

 

20110407133606.jpg

 

 

 

Esta es la centralita del APS que va situada en el guarnecido derecho del maletero y el altavoz, que va tambien en el guarnecido derecho detras del respaldo.

 

20110407133650.jpg

 

 

 

Los agujeros del paragolpes se hacen con una broca de 17, y viene marcado en la parte interior

 

20110407193615.jpg

 

20110407193721.jpg

 

20110407193730cqw.jpg

 

 

 

La camara trasera es un invento genial, junto con el APS es superutil y de noche sin luz se ve de escandalo, me sorprendio mucho.

 

Se instala quitando el guarnecido del porton y lleva dos tueracas se cambia facil y se conecta a los cables que hemos traido de la parte delantera.

 

20110415192235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro tema que estamos hablando del tono de la pintura para pintar el labio inferior como el S4, me paso una anecdota al pintar las taloneras y cuando iba a pintar el bajo trasero del mio.

 

Hablando de como quedaria el coche con las taloneras y el bajo, estuvimos viendo coches, y en mi pueblo hay un allroad, y mi mecanico se fue a el y pinto las taloneras y el bajo como el allroad, jajaja, lo presentamos y quedaba chulo, pero claro el mio no era un allroad.

 

20110705203301.jpg

 

 

 

Asi quedo momentaneamente.

 

20110407131602.jpg

 

 

imagen005o.jpg

 

 

 

Ahora si pintamos las taloneras en su color y las colocamos. El bajo aun no, lo deje para mas adelante.

 

20110415190724.jpg

 

 

20110415190658.jpg

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos ahora estoy liado con el liftin final a S4, en la parte de delante poniendole el frontal del S-line, con la parrilla del S4 y el spoiler inferior de cromo del S4.

 

Como cambia, el paragolpes del s-line es mas anguloso y agresivo, junto a la parrilla del S4, hacen una buena combinacion.

Crei que no se iba a notar tanto.

 

 

20120214130016.jpg

 

 

20120214130055.jpg

 

 

20120214130247.jpg

 

 

 

Aqui ya esta en la cabina de pintura, junto con el bajo trasero.

 

 

20120222185252.jpg

 

 

20120222185322.jpg

 

 

 

Y aqui recien montado el paragolpes delantero. Menuda ilusion me hizo, hacia tiempo que lo llevaba pensando y por fin ya esta puesto.

 

 

 

20120223184756.jpg

 

 

 

20120223184855.jpg

 

 

.....parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy liado con la parte trasera, donde voy a poner un bajo parecido al original del S4 pero para un paragolpes normal.

Ya no hay fondos para mas cambios.

 

Aqui lo estamos preparando y comprobando que se fija bien antes de meterlo a pintar.

 

 

20120217132207.jpg

 

 

20120217132220.jpg

 

 

 

Como he dicho mas arriba, la pintura la hemos sacado con la carta de colores, ya que no teniamos el codigo para hacerla, pero con la carta de colores sacamos la mezcla.

 

En las fotos aparece mucho mas oscuro de lo que realmente es, pero bueno es el movil, que no tiene flash y el estar dentro de la cabina.

 

Tambien hemos añadido un detalle para simular el liston que lleva el S4 en el original, ese liston lo tengo pero acoplarle aqui es complicado y no iba a quedar bien, porque como va en curva, las curvas del bajo y liston no coinciden y lo desechamos.

 

20120224190425.jpg

 

 

 

20120224190540.jpg

 

 

Y a falta de instalarlo y montar las llantas, habre acabado con todo lo que teneia que hacer.

 

A ver si para la semana que viene lo saco y hago fotos del resultado final, como voy a ir a San Sebatian, a ver si hace bueno y puedo sacarle junto a la playa. :-)

 

Aun queda alguna cosa por hacer, pero con esto, esta todo lo que le iba a hacer al coche hasta ahora, y de momento ya no hare nada mas, mas que nada porque la cuenta porsche (esa cuenta de la cual nuestras mujeres dicen no saber nada) esta ya a cero y no se cuando podremos volver a utilizarla.

 

Si habeis leido hasta aqui, daros las gracias por haber llegado y perdon si ha sido mucho toston.

 

Gracias a este foro, con gente ASI da gusto estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samy...

 

Impresionante trabajo!!!! Muchas hora has pasado con tu Avant... Me gusta el embellecedor del porton...!

 

No te faltan los tubos de escape de la derecha...?

Veo el hueco pero no los tubos...:innocent: :innocent:

 

20120217132220.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mave

Gracias Mave.

 

@Super Raton

Aún no esta terminado, es lo que me falta de hacer, tengo todo pintado a falta dé eso.

 

La moldura la pille en Ebay, cuando vuelva a casa miro sí tengo el enlace, no fue muy cara.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.